Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Macrobiótica! Pegate la gran vida

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Jajajajaja lo de la minicadena está muy bien sí señor
    Hay cursos que no se pueden aprender en una enciclopedia y además el diploma viene bien para el currículum. Otra cosa es hacer cursos por saber simplemente, que está muy bien, pero ahí sí que quizás una enciclopedia nos sirva.
    Por ejemplo, el curso que voy a hacer de Hipnosis no puedo aprenderlo ni online ni con una enciclopedia.
    Mi única experiencia con cursos a distancia fue un Master que no terminé (por mi culpa no por la de ellos) en Psicología Clínica y la verdad es que funcionaban muy bien las tutorías telefónicas. Pero habrá de todo en la viña del Señor
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Por cierto, no me funciona ni uno solo de los enlaces...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    tienes que poner la pagina principal del enlace y ahí buscarlo, por ejemplo, en el primer enlace, que es el que yo ví (visto uno vistos todos) pones esto:

    http://www.alimentacion-sana.com.ar

    y luego buscas la seccion de macrobiotica.


    Que quieres que te diga, estoy de acuerdo con Jesuz, prefiero hacer un curso en persona, lo del "online" no me parece buena manera de aprender, a mi siempre se me ocurren preguntas que si no me las aclaran en el momento no puedo seguir estudiando el tema. Todos los cursos son caros, pero creo que por ser "online" deberia ser mas barato, y sin embargo no es asi. Con los de "a distancia" me pasa igual, mi hermana hizo uno de masajista.... joer, a mi me parece muy fuerte que te enseñen a dar masajes con un video, es que para eso me voy al carreflux y me compro el video o me lo bajo de internet. En realidad lo que pagas es el derecho a examen y el titulo y sigo pensando que esos precios por un título a distancia son excesivos........ todo esto por no hablar de la pobre anchoita que me ha tenido toda la noche sin pegar ojo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo prefiero los cursos presenciales, lo que ocurre es que no puedo, por ejemplo, tirarme 2 cursos en Madrid haciendo un Master en Psicología, para eso están bien los cursos a distancia, facilitan el aprender a quien no puede desplazarse.
    Desde luego hay algunas cosas que no se pueden aprender a distancia, creo que dar masajes es una de ellas, je...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    6

    formacion cocina Macrobiotica

    En Valencia, esta el instituto macrobiotico de España ellos imparten cursos presenciales un fin de semana al mes de la formacion de Macrobiotica en los niveles I y II, yo les he pedido información a un correo electronico que aparece en la pagina que es movimientoalimento@hotmail.com y me han mandado todo el programa con los temas los conferencistas la forma de pago, esta muy interesante y creo que empezare la formacion.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo he ido a comer al retaurante Kimira que es del instituto este(no sé quien es el dueño, pero estan relacionados)
    Los cursos que hacen también son de cocina macrobiótica vegana?
    Y que precio tienen?

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Curso de cocina macrobiotica

    Estoy organizando un encuentro con el alimentación macrobiótica en Barcelona.
    Domingo 23 de Noviembre habrá un conferencia gratuita ofrecida por Auro Bucci, cocinero italiano, que tendrá un curso de cocina macrobiótica Sabato 29 y Domingo 30 de Noviembre.

    Para mas informaciones podéis contactar con:

    cursomacrobiotica@gmail.com

    o al numero di telefono 679749107

    Os agradezco la divulgación de estas informaciones a quien podría estar interesado!!!

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2
    Hola, soy nueva en el foro y estoy buscando para mi madre una consultora o guia para comenzar una dieta macrobiotica. Ella vive en El arenal de Mallorca. Sabes de algún lugar para que pueda ir?
    Muchas gracias Carolina

  9. #19
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro y estoy buscando para mi madre una consultora o guia para comenzar una dieta macrobiotica. Ella vive en El arenal de Mallorca. Sabes de algún lugar para que pueda ir?
    Muchas gracias Carolina
    Llama Viva
    Escuela de Alimentación natural
    659999772

    Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2

    Gracias por el dato.
    Carolina

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Macrobiotica.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 09-may-2016, 06:40
  2. Taro, atado gran parte de su vida
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2011, 16:44
  3. macrobiotica
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-oct-2011, 00:31
  4. macrobiotica
    Por belerofonte en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:19
  5. Vida Macrobiótica! Pegate la gran vida
    Por malevaje en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •