Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Tema: Diarrea aceitosa.

  1. #41
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Muchos ánimos guapísima! según cuentas te lo quitan por laparoscopia, verás que pronto te recuperas y vuelves a tu vida normal. Un besito y mucha energía positiva de parte nuestra

  2. #42
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    yo voy al baño siempre xD recuerdo que antes de ser veg no lo hacia todos los dias y una vez que estaba sedentaria y no comia ni fruta me tire bastantes dias, estaba hinchada al final comi manzanas y memovi un poco y ya esta jeje. aunke ahora aunque sea sedentaria no me viene esos problemas..
    Última edición por sana; 22-mar-2009 a las 01:33

  3. #43
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Ánimo veganea, no estás sola. Habrá que buscar el mejor modo de tratarlo. Ahora más que nunca debes ser fuerte y no hundirte. Sobretodo te sientas sientas culpable ni te hagas responsable de nada, puede pasarle a cualquiera.

    Es un proceso tumoral, seguramente benigno, que se se trata de forma sencilla, es normal que estés nerviosa, pero debes infundir calma, tus padres están nerviosos, es normal.

    Mucho ánimo, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
    Última edición por Mad doctor; 22-mar-2009 a las 10:24

  4. #44
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68
    Ánimo Carmen, no estás sola, y aunque a distancia, aquí nos tienes para apoyarte y escucharte. Es normal que tanto tus padres como tú esteis nerviosos, así que no les tengas muy en cuenta lo que te dicen, si en vez de ser vegetariana practicaras rafting y te pusieras enferma, seguro que te dirían que es por pasar tanto tiempo en remojo

    Procura hacer algo que te haga sentir bien, ya sea leer, escuchar música, meditar o hablar con alguna persona en especial que te hace subir la moral cuando lo necesitas, solo tu sabes cuáles son tus trucos para animarte... y si no, es un buen momento para dedicarle tus pensamientos

    Espero que pronto nos escribas diciendo que todo está ya resuelto y vuelves a estar en plena forma. Un besito, guapa
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

  5. #45
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por veganea
    pero lo cierto es que estoy muy tranquila
    Lo considero muy impresionante.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Hola Carmen.. no tengo palabras para tanta angustia y tanto malestar... solo decirte que no te desanimes.. qeu estan bajo mucho estres y surgen los conflictos....es bueno que el medico haya sido expeditivo y ya este encaminada la solucion. es bueno que no hayas pasado mas tiempo de pruebas y analisis... no suena muy feliz lo que digo pero.. si lo que tienes estaba alli lo nejor que pudo pasarte es que lo encontraran....

    Con respecto a la dieta tu y yo ( y todos ) sabemos que justamente con dietas vegetarianas el indice de cosas como la qeu tienes baja... pero tambien sabemos que con la dieta no podemos curarlo toooodo ( sino viviriamso eternamente) . No es buena idea ahora planteare esto a tus padres.. pero pro favor amiguita...no sientas culpa... por favor... debes entrar mañana con buen animo y una actitud positiva al hospital porque eso suma muchoos puntos en tu recuperacion. y eso es algo qeu tu puedes hacer . generarte buena vibra.

    desde aqui te mando muchos animos, mis deseos mas grandes de que todo salga bien y un abrazo apretado apretado.
    Última edición por vegetarianita; 22-mar-2009 a las 12:53
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  7. #47
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por veganea
    nos vemos este miercoles?
    Estamos esperando todos tus noticias y seguimos estando contigo.

  8. #48
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Dos días es lo más, tres días ocurre si me salto una comida o si me da fastidio comer algo más que vegetales y unos granos
    En general, cuantas veces más, tanto mejor (nada de diarrea, claro), pues es muy importante para todo el organismo.
    Hasta en los zumos frescos se debía ir al baño por lo menos cada día. Si uno respeta ciertos ritmos de comer, según el ritmo de la naturaleza el mejor tiempo para vaciarse suele estar entre las 5:00-7:00 y también entre las 17:00-19:00.

  9. #49
    Aprendiza insaciable Avatar de Ceni36
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valéncia, España
    Mensajes
    84
    Hola guapetona!! Lo primero es que tenemos que celebrar que ya hay un diagnostico de lo que te pasa, lo segundo que es benigno: TODOS los quistes son benignos, son impurezas (de cualquier naturaleza) que el cuerpo cubre con capas de grasa para aislarlas y que no ocasionen peligro, un grano de acne es un quiste . Seguimos celebrando que te lo pueden extirpar (aunque hubiera sido malo habría que celebrar que lo puedan extirpar)y sin ningún problema, encima por laparoscopia por lo que las cicatrices son mínimas y la recuperación y estancia en el hospital será muy corta. Tienes a tu familia al lado, asustados, pero ahí están. Tienen miedo y preocupación porque te quieren, no tomes en cuenta los comentarios que te puedan hacer, tienen miedo, cuando tenemos miedo siempre buscamos culpables (aunque sean lechugas y judías también nos sirven). Lo importante es que están ahí y tú tienes que transformar esa preocupación en energía positiva. Dices que te sientes sola, mmmm, cierra los ojos y siente las puntas de tus dedos, ¿notas como hay muchas manos que te cogen y te abrazan? somos nosotros, te mandamos nuestro cariño y nuestro apoyo y queremos ( te exigimos) que sigas llena de energía y fuerza para seguir alegrandonos con tus post.
    PD. A mi tampoco me gustan las fallas, soy valenciana y siempre huyo a la montaña en esas fechas de ruido, gamberreo (quema de contenedores, alcantarillas, coches, etc,.) y falta de respeto a la convivencia.
    Un besito grande Carmen.
    Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mism@, de tí depende que sea el más feliz de tus momentos o la más amarga de tus horas.Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

  10. #50
    Aprendiza insaciable Avatar de Ceni36
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valéncia, España
    Mensajes
    84

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    En general, cuantas veces más, tanto mejor (nada de diarrea, claro), pues es muy importante para todo el organismo.
    Hasta en los zumos frescos se debía ir al baño por lo menos cada día. Si uno respeta ciertos ritmos de comer, según el ritmo de la naturaleza el mejor tiempo para vaciarse suele estar entre las 5:00-7:00 y también entre las 17:00-19:00.
    Hay que tener cuidadín de todos modos, todos los excesos son malos. Yo si me paso de fibra voy hasta 6 y 7 veces al baño en un día y sin diarrea, pero no es bueno porque el organísmo no puede absorber los minerales de los alimentos y se puede irritar el intestino y tener colon irritable. Yo siempre digo que hay que escuchar al cuerpo: siempre te pide lo que necesita y lo que le sobra, y que cada organismo es un mundo.
    Última edición por Ceni36; 22-mar-2009 a las 12:51
    Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mism@, de tí depende que sea el más feliz de tus momentos o la más amarga de tus horas.Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cortar diarrea
    Por stork en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-mar-2015, 22:19
  2. 5 meses, fiebre y diarrea
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2012, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •