Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Tema: Diarrea aceitosa.

  1. #51
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    hola a todos otra vez. al final me he quedado en casa preparando lo de manana y descansando un poquito ya que me encontraba mal despues de la paliza de ayer. hoy voy a estar con mi familia y ya dejare para mas adelante lo de visitar el escorial. mi madre estuvo ayer llorando porque la oi cuando se acosto despues de mi. me entristeci mucho y pense que seria mejor idea estar hoy con ellos. apenas he comido nada y estoy flojisima y manchando, el dolor de tripa ha ido a mas y hoy estoy en mis momentos mas bajos. supongo que lo notareis leyendome. estoy hecha un flan, no os lo niego. toda la noche he estado pensando que tantas prisas y tanta llamada de medico y tanto hablar con sus amigos mi padre no es bueno y me estan ocultando algo malo. ahora mismo me siento como si estuviera sola en marte, sin nadie a mi alrededor. estoy absolutamente sola, sola conmigo, es una sensacion muy desagradable. no tengo ni fuerzas para aguantar los brazos. gracias por los animos y por vuestros consejos. muchas gracias a los que me habeis dicho lo que hacer con una diarrea normal, pero esta es distinta y no se cura con ayuno, ni con determinadas frutas. para colmo, ayer discuti con mis padres porque ellos creen que todo esto me puede venir de ser vegetariana desde hace tantos años. ya habiamos tenido algun roce hace tiempo y ayer fue muy duro lo que me dijeron, que si estaba loca, que si me habia cargado mi salud, que si esto se veia venir. todos estamos muy nerviosos y los veo muy mal, cosa que me pone a mi peor. se que me quieren muchisimo y que todo pasa porque estan muy preocupados. la llamada del medico para que fuera manana al hospital ha sido como un cartucho de dinamita en medio de nuestro salon. solo deseo que se pase ya esta pesadilla y que todo vuelva a ser lo que era, siento que mi vida cuelga de un hilo, estoy muy mal. perdonad por el rollo pero necesito desahogarme con alguien.
    un beso a todos.
    carmen
    Veganea, guapa, es muy duro lo por lo que estás pasando. Estamos contigo igual que tu padres que te aman, ellos también te intentan ayudar tanto cuanto puedan. Lo hacen según su punto de vista, entonces en vez de sus opiniones distintas de las tuyas, fíjate sólo en su amor.

    En cuanto al ayuno, lo considero el más poderoso sobre todo en los casos tan graves. Sin embargo, ésos hay que hacerlo por mucho tiempo y es muy duro. A la vez, si algo está ya muy urgente, hay que resolverlo rápido y no perder el tiempo. Qué bien que tu padre conozca varios buenos médicos.

    Si te sirva de algo: así como lo decribes me sentí hace un año pues tuve una piedrita de riñones junto con los dolores tremendos y también fue ordenada para la cirugía. Sí, las preocupaciones y las charlas de los demás lo hacen todo hasta peor.

    Intenta estar tan tranquila como puedas aunque sé que al momento esté para ti casi imposible...

  2. #52
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Ceni36 Ver mensaje
    Hay que tener cuidadín de todos modos, todos los excesos son malos.
    Completamente de acuerdo. Me refería a la diarrea también del punto de la vista de la frecuencia, no sólo de su forma.

  3. #53
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    guapa!! no te vengas abajo,desde aqui te mandamos todxs nuestro apoyo y cariño ya veras como no es nada y pasará rápido,ya tengo ganas de leerte que estas genial otra vez!!un besazo muy fuerte y un abrazo,relajate.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Chica, todo el cariño del mundo y todo el apoyo moral en estos momentos tan duros. No te rindas, respira hondo y levanta la cabeza que tu puedes. Y no te disgustes por la actitud de tus padres, tienen miedo por ti, porque te quieren y a veces el miedo produce ira ante lo desconocido y la necesidad de buscar culpables. Practica la respiracion completa con las manos sobre la barriga, musica suave y los ojos cerrados(espirar, inspirar hasta hinchar el abdomen, luego hasta que se abran las costillas y luego hasta que se levanten las claviculas, espirar de nuevo), luego imaginate saliendo del hospital, que todo ha ido bien y que te recuperas del todo. Preparate para luchar y no tires la toalla, eres mas fuerte de lo que crees. Un abrazo muy fuerte

  5. #55
    Aprendiza insaciable Avatar de Ceni36
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valéncia, España
    Mensajes
    84
    Guapisima!! que no nos olvidamos de tí eh?, te mandamos mucha energía y ánimos. Ya nos contarás.
    Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mism@, de tí depende que sea el más feliz de tus momentos o la más amarga de tus horas.Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

  6. #56
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola veganea, no sé si logre estar los próximos días pues en el trabajo debería estar recién el martes. Sólo quiero saludarte y decirte que todos pensamos en ti y esperamos que estés mejor. Besos.

  7. #57
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    pues si,a ver si entra a contarnos como sigue...un besito muy fuerte hermosa!
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  8. #58
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68
    Hola guapa, cómo estás? Cuéntanos algo pronto. Besitos
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

  9. #59
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Veganea, espero que te recuperes pronto.
    Ya nos dirás cómo ha ido todo.

    ¡Muchos ánimos!

    Besos.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571

    Veganea, he leído el post que ha puesto tu hermano y me estremece ver como en este post lo ibas comentando todo sin saber nada... me alegro de que ya te hayan quitado los tumores y espero verte pronto por aquí!
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cortar diarrea
    Por stork en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-mar-2015, 22:19
  2. 5 meses, fiebre y diarrea
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2012, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •