Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293

    yo tomo dos te verde por dia y a la noche tambien, pero de tilo o manzanilla, rosa mosqueta.
    nunca tuve problemas, al contrario siento que me hacen bien.
    ademas no tomo cafe...
    Yo soy otro Tú

  2. #32
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Hay un estudio que vincula los cítricos con la capacidad de retención de las catequinas del té al que se añaden.

    Citando parte del artículo:

    "Las catequinas son muy beneficiosas para la salud y pueden ser las responsables de algunos efectos positivos concretos del té verde, como reducción del riesgo de sufrir cáncer, ataque al corazón y apoplejía. El problema es que las catequinas son relativamente inestables en ambientes poco ácidos, como el intestino, y menos del 20 por ciento del total permanecen después de la digestión.

    En el estudio se encontró que el jugo de limón retuvo el 80 por ciento de las catequinas del té. Después del limón, en orden de poder estabilizador, estuvieron los jugos de naranja, lima y pomelo (toronja)"

    Enlace: http://www.solociencia.com/quimica/07122802.htm

  3. #33
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    yo antes bebeía mucha bebida energética (mi época loca, jajaja) y dormía que daba gusto y se supone que tenía que estar como una moto.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    5
    Hola a todos,con respecto al te,yo recomendaria tomar el de tres años,he leido que al cabo de tres años la teina practicamente ha desaparecido.Hay tres variedades:kukicha,bancha y ojicha.Eso ya agusto del personal.Un dato:sabeis que esta bebida tiene 7 veces mas calcio que la leche de vaca? Eso es lo que dice el libro donde he sacado la informacion

  5. #35
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    todo depende de la hora que lo tomes y que vas a ser
    Si tu idea es una sobremesa y seguir el día, adelante
    Si tu idea es una sobremesa e irte a la cama, metiste la pata
    También yo me tomo un te verde antes de salir a correr, para tener una base de hidratación previa, y aprovechar la cafeina en el deporte

  6. #36
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Para quien haga ejercicio para adelgazar, es bueno tomar té antes del ejercicio, porque ayuda a movilizar las grasas, que se quemarán durante el deporte
    Ahora, por mucho que movilice grasas, si no hacemos ejercicio, después de que la grasa haya dado un par de vueltas por el sistema circulatorio, volverá a colocarse en su sitio, así que no vale tomarse un té y tumbarse en el sofá a esperar que las grasas se quemen solas (una lástima ù.ú)

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por sandra* Ver mensaje
    Para quien haga ejercicio para adelgazar, es bueno tomar té antes del ejercicio, porque ayuda a movilizar las grasas, que se quemarán durante el deporte
    Ahora, por mucho que movilice grasas, si no hacemos ejercicio, después de que la grasa haya dado un par de vueltas por el sistema circulatorio, volverá a colocarse en su sitio, así que no vale tomarse un té y tumbarse en el sofá a esperar que las grasas se quemen solas (una lástima ù.ú)
    ¿Pero qué quieres decir exactamente con eso de que "moviliza las grasas"?

  8. #38
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108

    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    ¿Pero qué quieres decir exactamente con eso de que "moviliza las grasas"?
    Hacer que las grasas salgan del tejido adiposo y entren en la cirulación sanguínea. Cuando hacemos ejercicio quemamos azúcares y grasas, que se encuentran en el sistema circulatorio. Si tomamos cafeína antes del ejercicio, la grasa sale de donde esté almacenada y se pone en movimiento por el sistema circulatorio. Al haber más grasa en la sangre, con el ejercicio se quema más grasa y menos azúcar (las calorías que se gastan son las mismas, pero en vez de azúcar en grasa, aunque una parte será quemado de azúcar también). Pero lo que hace la cafeína es eso: sacar la grasa de donde esté acumulada y ponerla en circulación. Si tomamos cafeína y no hacemos ejercicio, la grasa que hayamos liberado en la sangre no será quemada, volverá otra vez a ser almacenada.

    Espero haberme explicado mejor y siento la explicación anterior. Si teneis alguna duda más que pueda resolver, aquí me teneis (aunque no soy experta en este tema)

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Pastissets, un dulce catalan, bueno, bueno.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 11:57
  2. Argumento: "El veganismo es puro moralismo. No existe lo bueno ni lo malo,tan sólo...
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-sep-2010, 12:48
  3. Argumento: "Lo natural es bueno, lo que no es natural es malo"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 28-ago-2010, 17:49
  4. Esto se considera bueno o malo?
    Por Cler en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 30-dic-2009, 13:50
  5. Pescado, ¿bueno para el corazón, malo para el ambiente?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2007, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •