Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: A nadie le dan reparo las algas?

  1. #21
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    A mi tampoco me va el sabor a mar, el pescado etc pero si las comes en pequeñas cantidades y las cocinas poco no saben a pescado ( al menos yo no noto ese sabor :eing

    Antes he olvidado nombrar otra que me gusta y cada vez mas ,para comer cruda tras un remojo de toda la noche, si se puede 12h mejor, es el alga cochayuyo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #22
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Yo probé hace unos dias el wakame y tienen una consistencia.....como la de las babosas, como si fuera blandiblu, como moco, no se, me dió bastante repelus, ¿todas las algas son así¿?

  3. #23
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    las hay más duras, mas o menos babosas.

    El agar agar parece plastico, la nori solo la he comido en sushi y no le noto mucho, las kombu y el espagueti del mar tienen una textura bastante firme solo que son más mocosas.

    No conozco más.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    yo ya la verad que nunca he probado ninguna...y me niego....soy muy rara para comer...ni tampoco he probado seitan,ni tofu....
    prefiero verduras,frutas...cosas mas naturales"

  5. #25
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Me encantan las algas, es mas, cuando era pequeña probaba las que flotan en el mar (sobre todo las verde oscura que se ponen en la cabeza como si fueran pelucas)! Como decian que se comian y que eran muy sanas...

    ¿Pero de que fuentes extraes las proteínas Dorian? Hasta lo que yo sé no debe ser sano no tomar ni seitán ni tofu pero puedo estar equivocada.

  6. #26
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo la única que he comido es la agar agar y bueno, la verdad no sabe a nada pero con la otras, solamente por el olor me echa pa trás, y eso que he sido una forofa del pescao, pero como ahora el pescao me echa pa trás, también las algas, así que paso de ellas, si siquiera para hacer el seitán las uso

  7. #27
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    yo ya la verad que nunca he probado ninguna...y me niego....soy muy rara para comer...ni tampoco he probado seitan,ni tofu....
    prefiero verduras,frutas...cosas mas naturales"
    Las algas no son precisamente artificiales que digamos. Tambien se las llama verduras del mar. Otra cosa que no te gusten, ahi no me meto, pa gustos sabores.

    El tofu y el seitan son alimentos bastante procesados, pero tampoco son de sintesis de laboratorio...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Sí, yo tengo el problema con las texturas...

    Y os imaginaba todo el día comiendo algas jajajajaja. En serio, sí creía uqe había una "cocina de algas" popular en los veg*nos.

    Si hubiera una guerra ya vendrían a pedir seitán los omnívoros jajajajaja. Que con un kilo de harina apañamos una comida

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Me encantan las algas, es mas, cuando era pequeña probaba las que flotan en el mar (sobre todo las verde oscura que se ponen en la cabeza como si fueran pelucas)! Como decian que se comian y que eran muy sanas...

    ¿Pero de que fuentes extraes las proteínas Dorian? Hasta lo que yo sé no debe ser sano no tomar ni seitán ni tofu pero puedo estar equivocada.
    pues las proteinas de las legumbres.....
    pero todos tomais seitan,tofu..y esas cosas???????
    yo es que solo verlo empaquetado..me imagino que llevara mil conservantes y no se, me gusta todo natural.....

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    pues las proteinas de las legumbres.....
    pero todos tomais seitan,tofu..y esas cosas???????
    yo es que solo verlo empaquetado..me imagino que llevara mil conservantes y no se, me gusta todo natural.....
    yo no, no tomo ni tofu ni seitán hace siglos. El tofu antes más, el seitán casi nunca.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No soy Nadie
    Por lovictor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2012, 00:32
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-jul-2012, 14:56
  3. Boicot ya... "nos lo comemos sin ningun tipo de reparo"
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 14:21
  4. Nadie se lo dijo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-mar-2008, 16:21
  5. Nadie reparó en los vegetarianos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-mar-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •