Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: palomita herida!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    palomita herida!


    bueno pues ya veis hace nada ke encontre a copito en una tienda de animales en las condiciones en las ke estaba y hoy mientras sacudia mi alfombra por la habitacion me encontrado con una paloma.... pense ke estab amuerta y como debajo de mi ventana ke es un 1º hay una especie de aparcamiento para mi piso pues baje kon la intecion de cogerla y tirarla, pense ke estaba muerta, y si la recogia era para ke no hubiera algun graciosillo ke la aplastara kon las ruedas.. cuando baje y me pongo akogerla abre el pico, es mas para agarrarla me costó lo suyo emepxo a abriri las alas y bufff , incluso me intentaba picar... la cogi y la tengo en una cagina en el sotano.. mi sotano es una especie de veterinario, ya he tenido de todo ... pues nada chikos no se si la habra cogido un perro o simplemnete se kallo ... esta desperluciadisima y tiene heridas......... por cierto está empapada, aki en asturias está callendo una buena! no se ke hacer! despues decomer vendrá KYRA ke es ya es miembro de este foro, es la ke tubo en su kasa a kopito durante 4 dias aproximadamente...... haber ke hacemos kon esta pobre.. ella sabe más de esto ke yo, ya ke , no es la primera vez ke recoge palomas heridas....... algun consejillo?
    Última edición por NyLa; 04-mar-2009 a las 10:49
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Nyla reina, intenta no usar tantas "k" porfavor, es que me cuesta un monton leer el texto asi escrito.

    Sobre la palomita, pues quizá seria buena idea que llames a Grefa, son una gente encantadora, yo les he llamado en alguna ocasion y siempre me han contestado con mucha amabilidad.
    http://www.grefa.org/
    Tlf: 91 638 75 50

    Suerte y cuentanos plis
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    perdón perdón perdón no volverá a pasar!!!!! es que es la costumbre ...... ya os cuento! y perdona por las dichosas " kas "
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por NyLa Ver mensaje
    perdón perdón perdón no volverá a pasar!!!!!
    juasssss, mujé, tampoco es pa tanto, jajajaja.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    bueno pues la palomina sigue igual......... parece que tiene pegamento en el cuerpo, nose es muy raro.. nose que le habrá podido pasar, peor bueno por lomenos hace caca, asique haber que hacemos con ella.......

    saludetes!
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    He leido esto por ahí, dicen que si tienes que manipularla para lavarla o curarle alguna herida es bueno que le tapes la cabeza con un paño estará mucho más tranquila al privarla de visión, consiguiendo así de una manera sencilla que el animal se este quieto para poder manipularlo con mayor comodidad. También es aconsejable inmovilizarle las patas y las alas con una goma elástica que la sujete sin oprimirla ni lastimarla y que no le estropee el plumaje. Y siempre con guantes y lavarte muy bien despues de tocarla.

    De todas formas si es una paloma callejera ten cuidado porque puede ser un foco de infección, yo le pediría consejo al veterinario.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por NyLa Ver mensaje
    bueno pues la palomina sigue igual......... parece que tiene pegamento en el cuerpo, nose es muy raro.. nose que le habrá podido pasar, peor bueno por lomenos hace caca, asique haber que hacemos con ella.......

    saludetes!
    pegamento??????? jooooder!! como puede ser eso?? Llamaste a Grefa?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    bueno pues hoy por la mañana he ido al sotano, con la cosa de que tendría que desacerme de un cadaver y cual es mi sorpresa? jajajaj que estaba de pie en la caja.. ayer cuando la cogí estaba como muerta, si no llega a abrir el piquito no notabas vida en ella..... ùes hoy estaba ya sequita y de pie en su caja.. ayer la envolví en un rodillito y forré la cajita con papeles y se ve que dio resultado... me puse a cogerla pensando que no volaria y se me escapó... estubo volando por el sotano y yo detras de ella.. además he de decir que las palomas me dan miedo.. jaja bueno me daban miedo........ despues de mucho tiempo intentando cogerla , se paró y me dejo acariciarla, fue cuestion de segundos el que me dejara cogerla..... la saque de ahi y la puse en la acera de la calle na más soltarla hecho a volar......... no se más de ella jajajaj . que wai!
    una vida más salvada!
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    FELICIDADES ninia , que alegria tan grande dan estas cosas :jump:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178

    Acabo de coger una paloma de la calle. Estaba boca arriba, como muerta. Un hombre que pasaba le dio un toquecito con el pié y se puso derecha. Entonces mi novio y yo paramos el coche y la cogimos.
    La tengo aquí, le he puesto calor y está en una cajita envuelta en una chaqueta. He intentado darle agua pero no quiere. Le he dejado un taponcito por si luego le apetece y un poco de miga de pan. No sé qué más hacer pues no entiendo mucho de palomas. No puede volar....
    ¿Algún consejo? Me gustaría soltarla en cuanto se mejore, pero si no vuela seré incapaz....
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gaviota herida
    Por Alba_kitty en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-jun-2013, 00:46
  2. Sacar el pus de una herida.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31-may-2013, 15:04
  3. Tortuga herida.
    Por Astrid_piscis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27-nov-2011, 00:45
  4. *ayuda* gaviota herida
    Por Dialne en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2011, 16:07
  5. Herida que no cierra????
    Por Paqui en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-ago-2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •