Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hola a todos :) soy nuevo en el foro

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    2

    Hola a todos :) soy nuevo en el foro


    hola amigos

    resulta que tengo algunas preguntas que hacerles he investigado
    sobre ser vegeteriano...
    lo que pasa es lo siguiente yo soy vegetariano no consumo ningun tipo de carne ni rojas ni blancas, ni nada de nada no me considero vegano pq todabia
    siento que consumo alimentos derivados de animal inconcientemente como
    MILO, pero siempre trato de ver las etiquetas...
    bueno esto es lo que quiero preguntar:
    hago algo que me dicen que es incorrecto que es FUMAR CIGARRO, mi pregunta esta la siguiente
    puedo ser vegetariano o vegano y seguir fumando? o tengo que parar de fumar?

    y lo otro que necesito saber es sobre que mas no debo comer pq estoy dejando
    TODO LO DERIVADO DE ALGUN ANIMAL como
    *Leche
    *Huevos
    *Manjar
    *etc, etc.

    pero necesito saber que marcas tienen o contienen procedencia animal, para ser mas exacto que dulces o golocinas deberia
    dejar de comer pq provienen de animales
    bueno esas son mis consultas muchas gracias
    y la otra cosa es sobre los alcoholes que no deberia de tomar o cosas asi

    muchas gracias


    soy de chile

    Chau!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Hombre fumando cigarros creo que solo te haces daño a ti mismo, lo dejaría por salud pero no por vegetarianismo

    Y creo que es más fácil hacer la lista al revés, las cosas que no son de procedencia animal: fruta, legumbres, pasta y arroz ...

    Bienvenido al foro ¡¡

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Bienvenido al foro!

    Creo que si haces algo tan "difícil" como ser vegano, dejar de fumar tiene que ser fácil para tí ¡inténtalo!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola GotenkS!

    Si quieres seguir una alimentación vegana (Sin nada de procedencia animal), te sugiero te informes primero en alguna página relacionada porque explicarlo todo aquí es contraproducente para el que lo escribe (menudo coñazo) y para el que lo lee (seguro que falta algo).

    Te digo que el alcohol y el tabaco son consumos que, aunque tengan que ver con la salud, no tienen que ver con la ética vegana de forma directa. Vamos!, que como si preguntases si viajar en avión, ir al cine o construir una casa es posible o no?

    Lo de los dulces, aquí seguro que tienes a tu disposición muchas recetas. Si te refieres a los que se compran, tendrás que investigar que los ingredientes no tengan grasas animales, lácteos, huevo, miel y demás. Lo mejor... hacértelos tu mismo.

    Un saludo.

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola Gotenks, hasta donde se el Milo trae es chocolate y trazas de leche, nada mas, a mi me gusta ma que el colacao y el nesquick, lo tomo con leche de soja.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    En realidad, hay algunas marcas de tabaco (y no se cuales son especificamente) que experimentan con animales. A partir de ahi, podemos decir que fumar no es vegano. Mierda de droga...yo no puedo escapar de sus garras....Y respecto al alcohol, pues tambien hay algunos vinos,cervezas y alcoholes que llevan algun componente animal.Hay una pagina muy buena en la que vienen miles de productos y te dice cuales son veganos y cuales no. Prometo buscartela. Bienvenido GotenkS!

  7. #7
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    ¡Bienvenido!
    Lo que sé sobre el alcohol y veganismo lo he encontrado en la siguiente web:

    http://www.ivu.org/ave/alcohol.html

    Respecto a lo del tabaco, me remito a lo que ha dicho merku... Algunas marcas experimentan con animales. Al igual que ciertas marcas de jabones corporales, farmacéuticas, etc. Los animales son explotados "para nosotros" en muchísimos ámbitos.

    merku, queremos ver esa web
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    ¡Bienvenido al foro!. Espero que aqui encuentres toda la información que necesites. Yo soy vegetariana y me fumo algun cigarro de vez en cuando. Me estoy planteando dejarlo por motivos de salud y porque también he leído que algunas tabacaleras experimentan con animales. Aunque no sea vegana intento comprar productos de marcas que no los testen en animales, solo compro huevos de los códigos 0 y 1, etc. Hasta ahora siempre había pensando que fumando solo me perjudicaba a mi misma pero ahora tengo mis dudas...Tu mismo. Saludos. Laura.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Que conste que fumo....fumaba, casualmente este fin de semana estuve mirando paginas sobre la experimentacion con animales por el tabaco y ayer por la tarde me fumé el últi hasta ahora... a ver que tal me vá

    Fumar te hace cómplice de la tortura animal


    Mientras fumas tu cigarrillo, en los laboratorios financiados por las industrias tabaqueras están siendo torturados miles de animales...

    A pesar de que las comisiones de salud saben desde décadas que fumar induce a cáncer de pulmón, enfisema y otras enfermedades, la industria tabacalera, en un intento por encontrar evidencias de lo contrario, sigue realizando dolorosos experimentos en perros, gatos, monos, conejos, pollos, ratas, ratones y otros animales.

    En este momento, monas preñadas del Oregon Regional Primate Research Center (ORPRC), de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregon [Oregon Health and Sciencies University (OHSU), están cautivas en pequeñas jaulas de metal, mientras su fetos son expuestos a la nicotina. Formado por el gobierno de los EE.UU., el experimentador Eliot Spindel afirmó que "los efectos deteriorantes del tabaquismo maternal durante el embarazo están ya demasiado bien establecidos". Su estudio de 5 años, durante los que matará a los bebés monos y diseccionará sus pulmones, se financiará con el dinero del contribuyente durante el 2004.

    Otros ejemplos de experimentos con tabaco en animales incluyen:
    • Cortar agujeros en las gargantas de los beagles a través de los cuales los perros son forzados a respirar humo de tabaco concentrado durante todo un año.
    • Insertar electrodos en los penes de los perros para comprobar los efectos del tabaquismo en el funcionamiento sexual.
    • Atarles máscaras con correas en la cara a ratas, ratones y monos y forzarles permanentemente a respirar el humo del tabaco.
    • Forzar a perros a estar en ventiladores mecánicos y exponerles crónicamente al humo del tabaco.
    • Inmovilizar a monos rhesus en sillas con dispositivos cerebrales (electrodos o agujas estereotáxicas) y exponerles a nicotina y cafeína para ver cómo la cafeína y la nicotina les afecta a la respiración.

    Irónicamente, los experimentos en animales engañaron al público durante años ya que ratas, ratones, perros, y otros animales no desarrollarán cánceres en sus pulmones como lo hacen los humanos. Las enfermedades relacionadas con el tabaquismo provienen de estudios epidemiológicos y clínicos en humanos, no en animales.

    Las compañías tabacaleras han escondido los experimentos con animales durante años, tratando inútilmente de morigerar los efectos del tabaco en humanos. Experimento tras experimento intentan probar que el fumar no mata.

    http://www.animanaturalis.org/module...oto=Svst26_926
    Última edición por margaly; 28-feb-2007 a las 12:47
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    En esta página hay mas información e imagenes, no las copio porque son duras y no todo el mundo quiere verlo

    http://www.defensanimal.org/Experime...ntacion3_g.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola soy nuevo en el foro y me presento.
    Por infoconsciente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2016, 03:41
  2. Hola a todos soy nueva en el foro
    Por Milia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jul-2013, 16:58
  3. Hola soy nuevo en el foro
    Por Mitxu-Bichi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ene-2013, 14:06
  4. Hola a todos soy nueva en el foro
    Por RosanaMQ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-abr-2011, 21:01
  5. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •