Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    antavian
    Guest

    La salsa me pone feliz, feliz.


    Bueno, queria compartir, que me pongo musica de salsa y me harto de bailar salsa y ostras tu, me encuentro como nuevo, en la gloria, se me quitan todos los malos fisicos y del alma....soy un adicto a la salsa, al taichi, a la meditacion, a la respiracion consciente....cuantas amantes tengo...en fin, no se puede ser mas feliz.

    Un abrazo infinito y solidario.

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Me alegro antavian! ami la salsa no me va mucho pero seguro que algun dia me pongo a bailar i tamb me engancho! jajajaja tiene k ser divertido!
    Un saludito para ti tambien un abrazo infinito! jeje
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo soy más de salsa para mojar con bien de pan, je, je.

    Tenía una compañera de trabajo ucraniana enamorada de la salsa. Incluso daba clases de salsa por las tardes. Estaba tremenda la moza, no se si de la salsa, o de la genética.

    Besitos.

  4. #4
    antavian
    Guest
    antes a los cursillos tenias que ir con pareja, ahora no, son mayoria de chicas...es una pasada, al final se hacen parejas de chicas, porque faltan chicos....el moviemiento de caderas de la salsa, que naturalmente le sale tan bien, a las mujeres, yo creo que genera un onda de felicidad en todo el cuerpo, vamos que mueve santa madre kundalini y da felicidad a tope...quizas soy yo que estoy sensible....pero no veas la de mujeres que hay bailando salsa, en las clases y en las salas para bailar....muchas mas chicas que chicos y disfrutandola un monton ellas.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo, como Lito Fanfán, tiro más bien porla salsa de pimientos, de setas, de curry...Nunca he bailado salsa. Cuestión de caracteres...

  6. #6
    antavian
    Guest
    hice un curso de danzas africanas, alli me di cuenta de que el moviemiento de caderas, tenia algo mistico, te da mucha paz y conectas con la energia.....el origen de la salsa es mistica pura.

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    hice un curso de danzas africanas, alli me di cuenta de que el moviemiento de caderas, tenia algo mistico, te da mucha paz y conectas con la energia.....el origen de la salsa es mistica pura.
    Antavian, me encanta leerte. Le das una visión muy diferente que yo a las cosas, y me gusta mucho. No cambies!!!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Es que quien no la baila no sabe lo feliz que te puede hacer
    Me alegro mucho que lo hayas descubierto, Antavian.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    antavian
    Guest
    tu tampoco.....pero lo que digo es cierto, para mi el baile, como el tai chi, son mistica pura, yo le doy ese sentido....como a las mujeres, las veo como fuente de energia.

    Un abrazo.

  10. #10
    antavian
    Guest

    Yo cuando descubri el reberthing, me di cuenta como el cuerpo pueda darte colocones extraordinarios.....con la salsa pasa lo mismo.....debe liberar mucha endorfina, mucho centro de energia...

    Susana debes ser un ser muy espiritual, si sientes todo el valor de la salsa.....la mistica africana, tuvo que disfrazarse en dos formas, en la santeria y en la salsa....eso lo se de buena fuente...la salsa esta acotada por los moviemientos que hacian los esclavos con las cadenas, tenian que bailar con las cadenas puestas...por eso el movimiento es corto...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy FELIZ.
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-ene-2013, 22:00
  2. Feliz San Jorge, feliz día de Aragón!!!!
    Por Miracle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-abr-2011, 21:45
  3. FELIZ FELIZ! 1mes
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-ene-2010, 06:01
  4. Feliz año
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2010, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •