Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: adoptar y acoger niños

  1. #21
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Yo no veo tanto problema en el comentario de artemidora, utiliza la ironía y todos se le tiran al cuello...cuando de ironía en este foro vamos sobrados Además, por otra parte xD si hay niños veganitos y de padres concertistas que estén huerfanitos apuntadme que quiero uno

    Tampoco veo bien que se acuse a la primera de cambio a alguien de troll sólo porque tenga una opinión o una idea de la vida antagónica a la nuestra. Al forero Natural también se le acusó de "troll" y por ahora, que yo sepa, lleva un montón de mensajes sin que haya demostrado ser tal cosa. La sombra de Vasu es alargada...

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    Yo no veo tanto problema en el comentario de artemidora, utiliza la ironía y todos se le tiran al cuello...cuando de ironía en este foro vamos sobrados Además, por otra parte xD si hay niños veganitos y de padres concertistas que estén huerfanitos apuntadme que quiero uno

    Tampoco veo bien que se acuse a la primera de cambio a alguien de troll sólo porque tenga una opinión o una idea de la vida antagónica a la nuestra. Al forero Natural también se le acusó de "troll" y por ahora, que yo sepa, lleva un montón de mensajes sin que haya demostrado ser tal cosa. La sombra de Vasu es alargada...
    estoy de acuerdo contigo.... hasta que no se demuestre lo contrario

    Aunque lo que dijo Tito es lo que yo pienso. Un crio acaba creciendo y viviendo en esta sociedad queramos o no. No podemos tenerle encerrado en una urna para que no se "corrompa" y con el tiempo se mezclará con la sociedad y si no se le ha preparado antes para lo que, por desgracia, hay, puede ser muuuy contraproducente. Yo tengo un caso clarito en mi familia.
    Mi hermana y mi cuñado tuvieron un enano hace unos 7 años. Ellos no querian que fuera como los demas niños y no le dejaban ver la tele, de hecho, en su casa no habia. Mi hermana se negó a llevarle a guarderias ni a colegios hasta que fué obligatorio. Ella le enseñaba en casa lo que podia. Despues compraron una tele pequeña, que siempre estaba cerrada en un armario y algun dia le ponian peliculas de dibujos, pero siempre pasaban deprisa las escenas violentas, es decir, las de brujas, dragones, luchas de caballeros... esas cosas. En cuanto el enano empezó a hablar, comenzó a pedir que le pusieran sólo esas partes violentas de las peliculas, era lo que más le gustaba, y cogia unos berrinches enormes si mi hermana intentaba pasarlas con el mando.
    Cuando llegó el dia de ir al colegio, todos los niños iban por delante de él en cuanto a "educacion social" o incluso en temas de lectura o escritura. Siempre fué listisimo y sabia juegos que ningun niño sabia, siempre estaba ideando e imaginando cosas porque mi hermana le habia incentivado mucho la imaginacion, pero sin embargo hablaba de forma que los demas niños no entendian porque siempre habia estado con mayores y decia cosas como "me siento embriagado de felicidad" ... Los profesores del colegio le pidieron a mi hermana que le enseñara un vocabulario más "normal" porque los otros niños no querian estar con él.
    Con el tiempo se ha ido adaptando, pero lo ha pasado muuy mal, y ademas es un niño muy violento, solo le gusta jugar a hacer el bruto.
    Yo creo que lo que han hecho ha sido fastidiarle con tanto intento de "separarle" de este "mundo cruel"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    bueno no se si será o no un troll, pero: ¿ironía?

    en fin, al menos nos reimos un rato, yo con el post ese que decía que no iba a llevar a sus posibles hijos al cole pq ella les enseña en casa que ya que es un cerebrito, me he partido. Igual era tambíen ironía y yo no tengo sentido del humor, nu se.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #24
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    decia cosas como "me siento embriagado de felicidad" ... Los profesores del colegio le pidieron a mi hermana que le enseñara un vocabulario más "normal" porque los otros niños no querian estar con él.
    Jajajajaja, madre mía, no me extraña. Es lo que tiene tratar de aislar a un ser de la sociedad. Yo creo que hay que llegar a puntos intermedios. Mis vecinas no tienen televisión (pero tienen piano de los cojones) y no son demasiado raras.

    Qué historias nos traes, Margalyta.

  5. #25
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jaja, a mi lo de cerebrito también me hizo gracia.
    Margaly, qué salado tu sobri "embriagado de felicidad!...
    Yo nunca apartaría a mi hijo de la sociedad, creo que tener muchos datos almacenados en el cerebro no te sirve de nada si luego tienes problemas para relacionarte. Además creo que es la manera de interactuar con nuestro entorno lo que nos hace ser como somos, lo que moldea nuestra personalidad, claro que ayuda una mente ejercitada y despierta, pero una cosa si la otra no sirve de mucho.
    Y el tema de la "violencia" pues tampoco tengo claro que haya que suprimirselo del todo. Es parte del aprendizaje. No se trata de permitirle ver a un crío una película tipo Viernes 13, pero las peleas en los dibujos por ejemplo, al igual que ciertas partes de los cuentos tradicionales, son para ellos como una vía de escape.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #26
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    al igual que ciertas partes de los cuentos tradicionales, son para ellos como una vía de escape.
    Yo aquí tengo una pelea. Pablo no tiene aún 2 años, y los cuentos que hay para niños son violentos. Los 3 cerditos, Blancanieces, etc. Son horribles. Luego le oigo que me dice que los lobos son malos. ¿Qué coño van a ser malos? En la vida de un niño no debe existir ese concepto.

    Ahora he encontrado unos cuentos que me gustan mucho que son del tipo "Papa, mama y niño koala van a comer kiwis" y no pasa nada malo. Aparecen más personajes, comen kiwis y al final el pequeño le lleva kiwis al gallo amigo suyo.

    Un cosa es apartarlos de la sociedad, y otra tratar de darle otra visión. No creo que el separar "buenos y malos" sea correcto, dado que siempre hay matices, y el bueno para tí, para mí es malo.

    Por cierto, Pablo en la guarde juega "a lo bruto" en palabras textuales

    Besitos.

  7. #27
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mira Tito, en relación a los cuentos tradicionales he encontrado este artículo que me parece bastante interesante:

    http://www.ciudadseva.com/textos/teo...t/montoya3.htm
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    oye, comprale el cuento del El perro color melon que me gusta muchisimo, si yo tuviera un enano seria el primer cuento que le leeria. Tambien lo puedes imprimir, que lo puse en el foro
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=melon
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jooo, yo todavía conservo los cuentos de cuando era pequeña! Es mi cofre del tesoro,jajaja!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #30
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    es verdad lo niños tienen q curtirse con otros niños por q luego se pasa muy mal y lo digo por experiencia.... yo de niña era rarita bueno y lo sigo siendo jaja
    la tipica niña q no se relaciona mucho en su mundo..
    yo de niña no me quedaba en la ciudad sino q me iba con mis padres y hermana a la montaña siempre y de amigas solo tenia mi hermana..
    luego cuando creci y empecé a tener mas amistad con la gente y a integrarme y tener amigas me di cuenta lo mala q es la gente.. y lo mala q son las chicas entre ellas.. sufri mucho por esto.. sigo sin entender a las personas pero bueno... ahora ya paso del tema y q les den pero lo dixo no entiendo a la gente y a las mujeres menos y eso q yo soy una chica.. prefiero estar con chicos..

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Ha pensado en acoger temporalmente a un cachorro de perro guía?
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2012, 10:04
  2. Encuesta: Te gustaría acoger animales en tu casa?
    Por Galia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-abr-2012, 21:17
  3. Acoger a una colega en País Vasco, urgente!!
    Por Andreapg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-jul-2011, 18:27
  4. ¿Alguien puede acoger/adoptar a un gato en Cataluña?
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-mar-2009, 10:12
  5. Si no puedes adoptar, puedes acoger
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •