Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Engordar de forma saludable

  1. #1
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92

    Engordar de forma saludable


    Buenas, necesitaria saber si alguien del foro puede coger peso siendo 100% vegeta y como XD.
    Llevo un mes de vegeta y no noto perdida de peso alguna no obstante tampoco cojo peso(ni cuando era omnivoro)
    Ahora estoy llevando dieta a base de 4-5 comidas al dia intentando mezclar hidratos con proteinas e incluyendo frutos secos,pero ni por esas xD
    Si sabeis algun truco y os apetece decirmelo os lo agradeceria.
    No es que este descontento con mi cuerpo, sino que me gustaria subir algunos kilos

    1,78 60 kilos
    Para los animales todos los humanos son nazis

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo creo q si te preparas todas las recetazas del foro, pero las contundentes, seguro q engordas esta todo tannnn bueno!
    y ademas en este foro q no hay q no sea saludable? jijiji

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    argentina, capital federal
    Mensajes
    78
    yo desde que soy vegetariana baje 6 kilos y nunca los recupere trate comiendo de mas pero solo me perjudicaba a mi porque em daba dolores de panza asi que tendre que acostumbrarme a estar asi, supongo

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Hola! Bueno asumo que eres vegano así que te costará un poco más agarrar kilos si tu tipo de cuerpo es hectomorfo. Primero considera la posibilidad de entrar a un gym y hacer un poco de musculación, un cuerpo tonificado se ve mucho mejor que uno fofo. Segundo, se constante con las comidas, esta es la parte aburrida pero debes calcular cuanto necesitas comer para subir, digo que es aburrida por que tienes que comer lo mismo todos los días, es la manera facil de controlar las calorias sin mucho problema. Usa cacahuetes, son muy caloricos y contienen grasa + proteínas, usa tambien almendras, seitan, pasta, carne de soja. Avena, aunque no parezca la avena esa quaker te proporciona alrededor de 300 Calorias por taza (cruda), si todos los días tu desayuno consiste en un atole de avena quaker seguro ganarás peso. Acompaña cada comida con frutas o vegetales para que sea saludable. Evita hacer ejercicio cardiovascular o limitalo a una vez por semana. Tercero, debes ser paciente, al menos el primer mes no notarás un cambio, de ahí en adelante comenzarás a ganar peso.
    Un gran abrazo y suerte!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo no estoy tan segura que la dieta vegeta pueda hacerte adelgazar, yo engordé 10 kg y no me los quito de ninguna de las maneras, lo único que se me ocurre es que antes os alimentarais fatal

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de eDea
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Alicante-Murcia
    Mensajes
    58
    jajja k suerte. yo con pensarlo engordo, y desde k soy vegetariana e engordao unos kilos . pienso como arweny45, antes os tendriais que alimentar fatal..jejej

  7. #7
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo tmb engorde... y tampoco me los consigo quitar pero antes comia muy bien.. no entiendo por que..

    desde q me e puesto a cocinar a saco me hago platos exquisitos y claro asi no se puede adelgazar jaja

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    yo tmb engorde... y tampoco me los consigo quitar pero antes comia muy bien.. no entiendo por que..

    desde q me e puesto a cocinar a saco me hago platos exquisitos y claro asi no se puede adelgazar jaja
    jajaja, aish... a mi me pasa igual.... jo quería adelgazar, pero que no hay manera... bueno, la verdad es que tampoco he acabado de ponerme en serio con la dieta... TAmbién he cogido unos kilillos...
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jaja si lo facil es engordar!!!!!!!!!!!!! ponte al dia con las recetas i veras xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Vastard Avatar de faeton
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    40

    Yo mido 1.70 y peso 52 kg (chico)
    Algunos tenemos gran dificultad para engordar. A mí me gustaria estar un poco menos delgado, pero mi peso nunca varía mucho. Intento comer frutos secos, cereales, batidos de leche de soja con platano, etc. pero no lo consigo. Si bien cuando me cambie al vegetarianismo engordé un poco (supongo que con el miedo a perder peso comía mas ) ahora he vuelto al peso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero engordar!
    Por gatera en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-feb-2016, 16:29
  2. Engordar
    Por kiñ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-jul-2012, 13:10
  3. Engordar.
    Por Shizuko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-mar-2012, 13:53
  4. Engordar
    Por wawanko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-may-2009, 17:26
  5. adelgazar de forma saludable
    Por SaKU en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-mar-2009, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •