Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 484

Tema: Germinación casera paso a paso

  1. #301
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293

    quiero empezar a germinar ya...
    lo que no tengo es frascos de vidrio, pero empezare con un platito hondo para la soja, por lo menos por ahora.
    No me lei todo el hilo, pero se puede germinar la chia????


    sigo aprendiendo!!
    Yo soy otro Tú

  2. #302
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Germinación de trigo sarraceno:

    semillas antes del remojo



    Tras el remojo de 24h. 1er día



    2º día



    A mí me valían así, pero se pueden dejar germinar 1 día más.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #303
    Hola a todos! soy nueva!!
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    2
    Hola a todos las fotos son fabulosas, me encanto ver la germinacion Jesuz, gracias al igual que Yolanda con su otro comentario, ambos son para tenerlos en cuenta, aunque yo soy muy novata en todo esto... pero ahora mismo estoy poniendo sojay alfalfa, ya que tengo ambas semillas, y bueno que llevo dias queriendo hacerlo y no sabia como... muchas gracias por tomar su tiempo y compartir sus conocimientos y experiencias..... Yo tambien enseguida tenga algo para compartir lo expondre aqui mismito.... lo mio es la Macrobiotica, unida a los vegetarianos,todo sabe rico...... es una nueva experiencia, cultura y vida.... gracias!

  4. #304
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    5
    Hola a todos.
    Hace ya varias semanas que empecé a germinar con el germinador de A. Vogel que está muy bien y funciona genial.
    Los que lo conocéis sabéis que tiene tres platos donde germinar las semillas, yo actualmente estoy germinando alfalfa (comprada como semilla para germinar), soja verde (de las semillas de cocinar) y lentejas (también de las de cocinar).
    Mi idea es germinar 6 semillas diferentes por lo que tendré que comprarme otro cacharro germinador y tener así los 6 platos necesarios, las semillas que quiero germinar son:
    - Alfalfa, Brócoli, Mijo, Quinoa, Trebol Rojo y Rábano Daikon (tal vez haga una prueba con el amaranto...)
    Algunas son un poco más dificiles de encontrar que otras pero sé que se encuentran si se buscan, pero lo que yo quisiera es encontrar un sitio o dos como máximo donde poder encontrar todas mis semillas ecológicas específicas para germinar y no ir "picando" por internet en cada tienda. ¿Sabéis los más veteranos (y los menos) en esto de los germinados cuál podría ser una solución y cómo resolverlo? Imagino que lo más fácil será ir a alguna web americana donde están mucho más puestos y abastecerme para unos meses. ¿Qué pensáis?

    Un Saludo a todos y Salud.

  5. #305
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    Otra preguntita.

    ¿Es posible conservar los germinados de algún modo?

    Gracias

  6. #306
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Jolines!!
    Yo no se germinar arroz! solo olia raro al día siguiente, alomejor esque hace mucho calor en la cocina jo no se pero no salia nada de nada ais
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  7. #307
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    hola ximo,
    en la web www.dieteticagirasol.com y en www.vegetalia.com
    puedes encontrar semillas de todo tipo para germinar.
    espero que te sirva de ayuda
    saludos

  8. #308
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Madrid
    Mensajes
    61
    Pero que post mas interesante!!!! nunca habia pensado en germinar nada, pero me estan entrando unas ganas!! Que en unos dias cuando haga los examenes, me pondre manos a la obra (entre estudiar medio dia y trabajar el otro medio que me queda como que no puedo pararme ni un segundo a hacerlo antes). Que chulas las fotos, y todo todo!!

  9. #309
    Vegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    8
    mmm... soy nuevo en este foro, me registré porque me parece super interesante y ecológico esto de los germinados! pero tengo algunas dudas, yo he puesto lentejas con papel mojado y me empiezan a brotar, pero... los germinados de lentejas se puede comer? cuanto los tengo que dejar crecer? gracias de antemano y besitos a los todos los ''vegan''

  10. #310
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Pequeña, ya nos dirás que has conseguido...

    Mayso, claro que se pueden poner a germinar. Personalmente son las que mas me gustan y los mas fáciles de hacer.

Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pan Integral de Espelta en Panificadora: Paso a Paso (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 30-oct-2014, 13:35
  2. Seitán del bosque : paso a paso (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31-dic-2010, 17:46
  3. Tortilla de perejil a la naranja ( sin huevo , paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-abr-2010, 18:48
  4. Blog, veganismo paso a paso
    Por arropitalls en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-ago-2009, 20:59
  5. Fermentación casera paso a paso
    Por Andrew en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2008, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •