Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 484

Tema: Germinación casera paso a paso

  1. #311
    Vegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    8

    gracias Fernando, perdon por mi estupidez, aun no me he puesto muy al día con esto de los germinados!!! gracias.

  2. #312
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    ¿Estupidez por? Es normal si nunca lo has hecho...

  3. #313
    Vegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    8
    supongo, jijiji, mis lentejitas crecen muy rápido!! quería probar con garbanzos y después hacer una especie de paté vegetal, lo leí en www.enbuenasmanos.com
    Gracias, os seguiré informando, a lo mejor subo unas fotitos!

  4. #314
    Vegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    8
    mis pequeñas crecen muy rápido, a ver si hoy me hago una ensaladita con los brotes!! hehehehe... ah, y buenos días todos!!

  5. #315
    Vegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    8
    no quiero saturar el hilo con mis post ni mucho menos pero es que tengo una duda y no se que hacer!
    yo tengo unas semillas de zanahoria normales y corrientes, de las de plantar en tierra, esas sirven también para germinar??? es que como veo que ustedes las compráis en herbolarios y tiendas ecológicas no sé! quería aprovechar esas que tengo...
    perdón por tantos post's!!!

  6. #316
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por mayso Ver mensaje
    no quiero saturar el hilo con mis post ni mucho menos pero es que tengo una duda y no se que hacer!
    yo tengo unas semillas de zanahoria normales y corrientes, de las de plantar en tierra, esas sirven también para germinar??? es que como veo que ustedes las compráis en herbolarios y tiendas ecológicas no sé! quería aprovechar esas que tengo...
    perdón por tantos post's!!!
    Hola, acabo de registrarme por lo que me presento y saludo
    Para mayso:
    Las semillas de plantar en tierra tambien sirven para ser germinadas

    PD:
    Alguien me puede decir si hay algun problema en poner a germinar varias semillas distintas en un mismo recipiente ??????????????

    (Que tarden los mismos dias en germinar +o-)

    Mi problema es que necessito hacer germinados de muchas semillas para aprovechar sus propiedades nutritivas, ya que me viene ideal para "complemento" alimenticion del gimnasio y no tengo espacio para poner mas de 3 recipientes en un armario, Y yo tengo pensado comer de 7 u 8 germinados distintos a diario.
    Lo quiero como suplemento y necessitare grandes cantidades de cada uno y a diario, por lo que no me interesa ir alternando y no poder disponer de variedad cada dia, por lo que si no hay ningun problema en germnar semillas distintas en el mismo recipiente me vendria muy bien porque yo usaria recipientes grandes.


    saludos y gracias de antemano

  7. #317
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    Mi germinados de lentejas dupoy
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  8. #318
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Alguien en el foro comentó que tuvo problemas al germinar la garbanza. A mi me germinó fácilmente, sólo dejándola en el remojo y después colándola dos veces al día, dejándola sobre en el plato con un poquito de agua.

    Usé la garbanza orgánica y el agua filtrada.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Katarína; 28-dic-2009 a las 20:44

  9. #319
    Vegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Martagym Ver mensaje
    Hola, acabo de registrarme por lo que me presento y saludo
    Para mayso:
    Las semillas de plantar en tierra tambien sirven para ser germinadas

    PD:
    Alguien me puede decir si hay algun problema en poner a germinar varias semillas distintas en un mismo recipiente ??????????????

    (Que tarden los mismos dias en germinar +o-)

    Mi problema es que necessito hacer germinados de muchas semillas para aprovechar sus propiedades nutritivas, ya que me viene ideal para "complemento" alimenticion del gimnasio y no tengo espacio para poner mas de 3 recipientes en un armario, Y yo tengo pensado comer de 7 u 8 germinados distintos a diario.
    Lo quiero como suplemento y necessitare grandes cantidades de cada uno y a diario, por lo que no me interesa ir alternando y no poder disponer de variedad cada dia, por lo que si no hay ningun problema en germnar semillas distintas en el mismo recipiente me vendria muy bien porque yo usaria recipientes grandes.


    saludos y gracias de antemano
    Me he informado y no parece haber ningún problema en poner varias especies en el mismo recipiente, pero por lo visto no es recomendable si las semillas son transgénicas, he leido que pueden mutar!!! que cosas mas raras. Espero haberte ayudado!.

    Y por cierto me orgullece deciros que llevo ya un tiempo sin comer, carne. Padres: convencidos. Método: Vídeos de PETA jajajajaja besitos!

  10. #320
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Queria animarme a germinar algo sencillito, como unas lentejas o algo asi para hacer ensalada. Yo de pequeña germianbamos legumbres en el colegio; pero recuerdo que cogian como mal olor cuando ya estaba el tallo un poquito verdecillo (al dejarlo un rato al sol)

    ¿cada cuanto hay que "regar" las lentajas o garbanzos sin k se pudran? ¿vale un plato llano? Graciass

Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pan Integral de Espelta en Panificadora: Paso a Paso (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 30-oct-2014, 13:35
  2. Seitán del bosque : paso a paso (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31-dic-2010, 17:46
  3. Tortilla de perejil a la naranja ( sin huevo , paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-abr-2010, 18:48
  4. Blog, veganismo paso a paso
    Por arropitalls en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-ago-2009, 20:59
  5. Fermentación casera paso a paso
    Por Andrew en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2008, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •