Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Buenas a todos

  1. #1
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92

    Buenas a todos


    Hola a todos. Soy nuevo en este foro (rekomendado por un koleguilla)
    Soy vegeta desde hace un mes y vegano in training (solo konservo un kollar de kuero y unas botas de kuero) Aparte de eso ya tengo muy klaro no invertir mas en la industria peletera,karnika ni ovolactea.
    Estoy pensando el empezar el activismo pero no se muy bien donde enkajaria
    Espero k no os moleste verme por aki (prometo no molestar mucho^^) y llevarme vuestros konsejillos para mi dia a dia.

    PD: Si molesta mi firma o parece agresiva ruego me lo komente algun moderador
    Para los animales todos los humanos son nazis

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Bienvenidisimoooo chusti! tu firma no es para nada agresiva! es la realidad!
    Espero que te sientas supercomodo por aki! porcierto, como te llamas? de donde? jajajaja somos un poco marujones... espero que esto no te moleste ati jajaja
    saluditos!!!!!!!!!!!!! disfruta del foro!
    bonanit!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    hay muchas organizaciones lo suyo es q contactes con cada una de ella y te cuenten q hacen etc y la q te guste mas participa con ellos tmb depende de donde vivas y las q tengas cerca. tmb tienes q tener claro las ganas de participacion q quieres y lo q te quieras embarrar, siempre se necesita gente.

    puedes hacer voluntario de muchas e ir a lo q puedas no tienes por q ser de una sola no?

    un saludo.

  4. #4
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Me llamo Marcos (komo los trozos de madera que hay alrededor de los kuadros) Soy de Mostoles (Madriz) e hijo adoptivo de Vallekas (Madriz)
    En kuanto a lo de las organizaciones ire pikoteando de kada una poko a poko.
    Pero de momento este sabado ire a ver y apoyar a igualdad animal.
    No obstante espero ke las organizaciones se lleven bien entre ellas y no pase komo en la politika o en los sindikatos.De ser asi me veo llendo por libre xD.Pero por lo poko k se si hay bastante apoyo entre todas(lo normal si se lucha por lo mismo no?)
    Para los animales todos los humanos son nazis

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bienvenido Chusti. La firma está bien, las he visto peores lo que sí te rogaria es que intentaras escribir correctamente. Los moderadores debemos revisar toooodos los mensajes que podamos y se nos hace muuuy dificil leer las cosas cuando no estan bien escritas. Gracias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Me vais a quitar mis preciadas "K" Bueno intentaré no usarlas
    Para los animales todos los humanos son nazis

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no hace falta que las olvides del todo, ke son chulas solo usarlas un pelin menos para que la lectura sea mas fácil para los que no estamos acostumbrados a ellas.

    Gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bienvenido al foro Chusti, la verdad que aquí te puedes enterar de noticias y otras informaciones relacionadas con el vegetarianismo/veganismo y los animales. Hay una sección de activismo, seguro que encajas en alguna actividad.

    Sobre tu cita: "Para los animales todos los humanos son nazis", mi opinión es que hace una distinción entre animal y humano (algunos creen, sobretodo religiosos, que no somos animales), cuando realmente somos homo sapiens, una especie animal que tiene comportamientos humanos o inhumanos. Yo personalmente cambiaría la cita por: "Para los animales que no pertenecen a nuestra especie todos los homo sapiens somos nazis".

    Saludos y buen provecho
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 27-feb-2009 a las 14:23

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola Chustiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Bienvenidísimo!

    Oye, yo voy mucho por Vallecas, a ver si me pasas tu correo o algo y te mantengo informada de lo que se hace por Madrid, ¿oki? Yo por mi parte soy socia y activista de Equanimal, y bueno...la verdad es que por desgracia todas las las asociaciones animalistas no se llevan bien, cuando estés un poco más metido en el tema te darás cuenta

    Un saludazo y enhorabuena por tu decisón. Yeah!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180

    beinvenido!!! y tu firma no molesta... es mas, x desgracia tiene razon (aunq no de todos los humanos ^^)
    saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buenas a todos!
    Por VitaminityTeam en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-feb-2016, 13:57
  2. Buenas a todos :)
    Por Martiguir en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2015, 22:17
  3. Buenas a todos.
    Por chicharito en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-ago-2014, 04:19
  4. Muy buenas a todos :)
    Por Asier en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-sep-2013, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •