Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: El delantal verde...

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177

    Hola, Magari, no había visto tu respuesta, pero sí he seguido intentando entrar y no he podido. Estoy apenadísima, pero he encontrado otras recetas tuyas por otras vías.

    Hice el seitán con tu receta (bueno, lo hicimos mi marido y yo) y nos quedó buenísimo!!!!

    Ahora tenemos idea de hacerlo de otras maneras, con hierbas, con cebollitas y ajos en la masa... A ver que tal nos va...

    Y quería preguntarte sobre eso: ¿es muy calórico el seitán? porque al ser con harina, quizás no convenga abusar de él.

    Y es carbohidrato, ¿no? Gracias por tu amabilidad!

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Nayaree
    Hola, Magari, no había visto tu respuesta, pero sí he seguido intentando entrar y no he podido. Estoy apenadísima, pero he encontrado otras recetas tuyas por otras vías.

    Hice el seitán con tu receta (bueno, lo hicimos mi marido y yo) y nos quedó buenísimo!!!!

    Ahora tenemos idea de hacerlo de otras maneras, con hierbas, con cebollitas y ajos en la masa... A ver que tal nos va...

    Y quería preguntarte sobre eso: ¿es muy calórico el seitán? porque al ser con harina, quizás no convenga abusar de él.

    Y es carbohidrato, ¿no? Gracias por tu amabilidad!
    El seitán es proteína, el almidón que es el carbohidrato es lo que se va lavándolo y queda sólo el gluten que es la proteína.

  3. #23
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    efectivamente, como dice susanamaria lo más calórico es el almidón, y eso se va con el lavado. A diferencia de la carne, el seitán es muy fácil de digerir y muy bajo en calorías, por eso es ideal para que lo tomen los niños, ancianos y personas que tengan problemas digestivos.

    De temas de calorías no tengo ni idea, pero buscando un poco he encontrado esto: "En 100 gramos de seitán se contiene 118 calorías, 18% de proteínas y menos del 1% de grasas insaturadas"
    http://www.revistabiosofia.com/index...=124&Itemid=40

    saludos!
    elena

  4. #24
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Nunca he hecho ninguna web en condiciones, y no sé qué pasos debo dar. Así que quien tenga alguna sugerencia, o consejo, los admito todos!
    Ponte en contacto conmigo, creo que tienes el e-mail de merche o mío. Sólo tienes que instalar Wordpress e importar la información.
    Si tienes problemas, te lo hacemos, es bastante rapidillo y no pierdes la información que hayas exportado, pudiendo mantener las dos web.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Gracias, Magari y Susana, ayer busqué y encontré que es bajo en calorías.

    Tengo muchas ganas de poder ver el delantal!!!!

  6. #26
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18

    Talking

    Magari: Que delicia tu blog, TU PAGINA yo diria es una obra de arte una proligidad estoy muy contenta de que la compartas!
    y ya me pongo a cocinarrrrrrr!!!!!!!!!
    gracias!!!

  7. #27
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87

    Wink

    Magari..estoy alucinada, emocionada, anonadada pero sobre todo animada a hacer todo,todo,todo....todas las navidades nos juntamos la familia (qué originales ) y como yo no sé cocinar siempre entre mi suegra y mi madre se encargan de traer los cadaveres en formas muy variadas, por supuesto yo siempre como ensalada, pero este año que se preparen porque les voy hacer una cena de magari que, una de dos, o les encanta, o no vienen más
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de sakura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    27
    Magariiii me encanta tu blog aunque ya lo había visto anteriormente!!!!!Ya no vas a poner más buenas recetas???Se echan de menos!!!

  9. #29
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Magari, andecoñostas?

    A volver ahora mismo, ar!!!!

    Un besazo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. El delantal verde
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-abr-2011, 16:12
  2. El delantal verde por 3ª vez en la radio...
    Por elena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04-ago-2009, 19:40
  3. El delantal verde, de nuevo en RAdio Euskadi
    Por elena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-may-2009, 16:34
  4. El delantal verde en Radio Euskadi
    Por elena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01-may-2009, 11:04
  5. El delantal verde
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2007, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •