Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Triglicéridos altos


    Vengo del médico y me ha dicho que tengo los Triglicéridos altos.
    Me ha dado una dieta que, imaginaos, es lo mismo que como exceptuando el pescado. También me ha dicho que debo bajar de peso así que haga deporte (cómo si yo tuviera tiempo y ganas)

    Buscando por internet he visto cosas tan terribles y aterrorizantes como ésta:

    Si los triglicéridos son muy elevados durante un período prolongado de tiempo, pueden generar enfermedades en el páncreas, el hígado y el bazo, así como provocar depósitos de grasa en la piel y en este punto tanto un ataque al corazón, como un accidente cerebro-vascular puede ser inminente.

    Aggggggggggggggggggggg

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Hola Repix, el tema triglicéridos altos viene siendo muy frecuente en las análiticas del foro, creo que fundamentalmente se produce más en mujeres y el origen habría que buscarlo en el exceso de omega6, frente a nulos aportes de omega3 y en especial de DHA, más metabolismo lento,
    Te pongo un enlace a un post que puse sobre eso.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?t=26178&
    highlight=triglic%E9ridos

    también hay muchos otros temas donde se ha tratado el asunto,

    las indicaciones son las mismas que para perder peso
    Última edición por JustVegetal; 22-mar-2010 a las 13:52

  3. #3
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Gracias Just.
    Yo creo que como muy bien pero tengo sobrepeso y un estrés que me muero.... de hecho el médico me ha mandado unos antidepresivos...

    No tengo tiempo de hacer deporte así que intentaré tomarme la vida con más calma.
    Comeré más nueces aunq yo creo que consumo casi a diario, igual que soja... no sé..

    Supongo q es una mezcla del sobrepeso y el estrés.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Bueno, pero mírate el tiroides, y toma DHA de algas, con las nueces para mi que no basta, de hecho los veganos nos estamos suplementando con el DHA especificamente porque la propia ADA no da grandes expectativas de la conversión del ALA en DHA.
    El sobrepeso y la ansiedad van también acompañando al hipotiroidismo.
    Y procura hacer algún aeróbico aunque sea en casa. Ponte un disco y baila media hora mínimo, pero baila a fondo, sudando, es una gran terapia, y un gran ejercicio.

  5. #5
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Me han mirado el tiroides también y todo bien. Sólo están mal los trigliceridos y mi estrés, ansiedad, falta de sueño, desánimo, etc. que leyendo cosas he visto que también influye.

    ¿Qué es DHA de Algas?

    Tengo que hacer algo, si, aunque sea dar un paseo todos los días de media horita.
    Gracias por los consejos

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hola!

    Qué niveles tienen tus padres? Estás tomando alguna píldora anticonceptiva?

    Lo más importante es que reduzcas tu peso, para ello ponte a hacer ejercicio. Ojo esto es importante, debes controlar tu peso (síndrome metabólico).

    Supongo que absuarás bastante de los lácteos y huevos (no recuerdo si eras ovolacto), esto suele pasar y por eso muchos vegetariaos tiene los TGL muy altos (yo los tenía).

    Así que ejercicio, menos grasas "saturadas" y trans, y evita el consumo de carbohidratos simples y refinados (provocan picos de insulina que pueden aumentar los niveles de TGL).

    Aumenta la ingesta de omega 3, pero sobre todo ejercicio y bajar peso.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Me han mirado el tiroides también y todo bien. Sólo están mal los trigliceridos y mi estrés, ansiedad, falta de sueño, desánimo, etc. que leyendo cosas he visto que también influye.

    ¿Qué es DHA de Algas?

    Tengo que hacer algo, si, aunque sea dar un paseo todos los días de media horita.
    Gracias por los consejos
    Hay un hipotiroidismo que no sale en los análisis simples de hormonas tiroideas, te pongo un tema
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hipotiroidismo

    ¿Qué prueba de tiroides te hicieron a ti?

    El DHA es un omega3 que está en los pescados grasos, y en las algas, y de ahí lo extraen para los veganos.
    En el ser humano el DHA puede reducir el nivel de triglicéridos en la sangre. Los bajos niveles de DHA se han asociado con trastornos de atención (ADHD, hiperactividad), la enfermedad de Alzheimer y la depresión.

  8. #8
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Hola!

    Qué niveles tienen tus padres? Estás tomando alguna píldora anticonceptiva?

    Lo más importante es que reduzcas tu peso, para ello ponte a hacer ejercicio. Ojo esto es importante, debes controlar tu peso (síndrome metabólico).

    Supongo que absuarás bastante de los lácteos y huevos (no recuerdo si eras ovolacto), esto suele pasar y por eso muchos vegetariaos tiene los TGL muy altos (yo los tenía).

    Así que ejercicio, menos grasas "saturadas" y trans, y evita el consumo de carbohidratos simples y refinados (provocan picos de insulina que pueden aumentar los niveles de TGL).

    Aumenta la ingesta de omega 3, pero sobre todo ejercicio y bajar peso.
    Mi madre está bien. No tomo la píldora. Soy vegana.

    Intentaré tomar algas pero es q no me van mucho, la verdad....

    Gracias, chicos.

  9. #9
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hay un hipotiroidismo que no sale en los análisis simples de hormonas tiroideas, te pongo un tema
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hipotiroidismo

    ¿Qué prueba de tiroides te hicieron a ti?

    El DHA es un omega3 que está en los pescados grasos, y en las algas, y de ahí lo extraen para los veganos.
    En el ser humano el DHA puede reducir el nivel de triglicéridos en la sangre. Los bajos niveles de DHA se han asociado con trastornos de atención (ADHD, hiperactividad), la enfermedad de Alzheimer y la depresión.
    ¿Y no hay algún suplemento de DHA que no sea tomar algas? Porque por muchas que quiera tomar.... lo veo complicado. Tengo que revisar vuestras recetas a ver si veo algo apetecible.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Existen los suplementos de DHA, mira aquí:
    http://store.veganessentials.com/cat...8&Submit1.y=14

    Luego está la Chía
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algunos cafés presentan altos niveles de hongos
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-nov-2015, 22:46
  2. Triglicéridos bajos. Qué significa.
    Por Safanoria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-feb-2013, 21:21
  3. otro mas con trigliceridos!!
    Por jabilin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17-jul-2012, 19:00
  4. Niveles altos de potasio.
    Por Jemma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2011, 19:48
  5. Trigliceridos o como se llamen
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-ago-2008, 05:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •