Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Cuando la pareja no es vegetariana

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Hobbos
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    15

    John, yo creo que ese es un problema tuyo, pero no demasiado difícil de solucionar, no es lo mismo que tener una pareja fumadora por ejemplo, porque el tabaco a mi parecer apesta, cuando alguien come carne, se lo traga y punto y no tiene por qué darte asco... a mi por ejemplo me da asco ver la carne simplemente, y no hace tanto de que soy vegetariano, pero ante lo que planteas, yo simplemente recuerdo por qué soy vegetariano y no es que vaya a besar a alguien contaminada, yo soy vegetariano para no demandar la muerte de animales, no porque la carne sea venenosa (aunque a la larga si lo sea)

    Yo no como carne y mi novia si, y me da completamente igual (aunque ahora me ha prometido que va a probar 2 meses de vegeta ella también)

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Bueno en mi caso mi novio es omnivoro y yo vegetariana, el me comprende muy bien y de hecho si salimos juntos el me busca lugares donde podamos comer, en algunas ocaciones he cocinado en su casa comida vegetariana y a el le gusta mucho, y no tenemos ningun problema, y como habian mencionado antes yo estoy muy de acuerdo a que hay que inculcarle valores a los niños y explicarles por que somos vegetarianos o veganos (a mi nunca me lo dijeron y pensaba que eran gente rara), asi cuando sea mayor el sabra evitar cierta comida ya que a veces a los niños no se les pueden negar todos los alimentos por que les da curiosidad, a lo mejor es bueno que prueben todo pero en casa tener una buena educacion y alimentacion vegana y que se acostumbre su paladar a esa comida.

  3. #13
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Mi novio no es vegetariano y bien... Aguanto sus comiditas, sus olores, sus gustos... Es lo que hay, le quiero.

    Solo vengo a decir que a pesar de ser vegetariana, tampoco estoy de acuerdo en criar a un perro veganamente, su naturaleza es carnívora. Nosotros somos omnívoros y tenemos elección. Ellos no, son así. Como si a un león le ofreces un apio xD Pienso así.

  4. #14
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Mi novio no es vegetariano y bien... Aguanto sus comiditas, sus olores, sus gustos... Es lo que hay, le quiero.

    Solo vengo a decir que a pesar de ser vegetariana, tampoco estoy de acuerdo en criar a un perro veganamente, su naturaleza es carnívora. Nosotros somos omnívoros y tenemos elección. Ellos no, son así. Como si a un león le ofreces un apio xD Pienso así.
    No estoy segura, pero creo que los perros son omnivoros. Además un animal no necesita una comida específica, sino unos nutientes especificos (varia según el tipo de animal), si esos nutrientes los puedes conseguir sin matar a otro animal, bienvenidos sean.

  5. #15
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Mi pareja no es vegetariana, pero siempre me ha ayudado con la alimentación. Como ya te han dicho, y como se ha debatido muchas veces en el foro, paciencia. Tú tienes a tu marido mucho más "vegetarianizado" de lo que yo tendré jamás a mi pareja. Así que date por afortunada.

    Lo del peque es diferente. Coincido con varias de las opiniones del hilo: lo importante es que asimile los conceptos, no que en algún momento pueda ingerir productos con ingredientes animales. En cuanto a su nutrición, me declaro lego. Siento no poder darte consejo alguno.

    ¡Salud!

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    32
    http://es.wikipedia.org/wiki/Omnivoro

    Respecto a lo de los perros, mirad aquí el apartado "animales carnívoros con dietas vegetarianas"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Carnivoro

    Yo he de decir que la carne y el pescado no me dan asco ni mucho menos, de hecho he estado 20 años comiéndolas con gusto, y presupongo que la mayoría de los de este foro, quién más y quién menos, también. El tema del veganismo no es tan visceral sino moral.
    No respeto a mi novio omnívoro (no paso por llamarlo carnívoro, sorry), pero lo tolero. Y es pronto para hablar de hijos, pero ambos progenitores deben llegar a un acuerdo en la educación. Me gustaría educar a mis futuros hijos en el veganismo, pero entendería que él pusiera pegas a una postura tan complicada en todos los aspectos de la crianza de un hijo.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Los perros no son carnivoros son omnivoros, en cambio los gatos son completamente carnivoros, en una dieta para perros lo que se busca es que tenga la cantidad de proteina absorvible necesaria y los nutrimentos ya sean vitaminas, minerales, etc etc. Asi que hay piensos veganos para perros que les caen muy bien, el problema es cuando el perro es alergico a uno de los componentes, tambien seria distinto cocinarle y darle comida cacera (identica a la de los humanos) ya que nosotros no tenemos los mismos requerimientos que ellos!

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Solo vengo a decir que a pesar de ser vegetariana, tampoco estoy de acuerdo en criar a un perro veganamente, su naturaleza es carnívora. Nosotros somos omnívoros y tenemos elección. Ellos no, son así. Como si a un león le ofreces un apio xD Pienso así.[/B]
    Otros hilos en los que se ha tratado la alimentacion de perros y gatos.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=animales
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=mascotas
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10793
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por John Ver mensaje
    Pues cuando yo estoy saliendo con alguien que come carne tengo un grave problema (y aún no he estado con ni una vegana ni ninguna vegetariana!!) porque no me siento bien besándola sabiendo que acaba de comer carne :eing: y así van mis relaciones, que me termino rayando al poco tiempo y la tengo que dejar porque mi cabeza empieza a dar mil vueltas con ese tema que es muy importante para mí y termino juntándolo con el primer defecto que se me pase por la cabeza y se me cruzan los cables y termino de un plumazo con las relaciones y mira que me resulta complicado cortar
    A mi también me da un poco de asco estar con alguien que coma cadáveres, pero cada uno es cada uno. Además que para mi el veganismo es un tema muy importante y me rayo si a mi pareja le da igual la muerte de los no humanos.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208

    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    A mi también me da un poco de asco estar con alguien que coma cadáveres, pero cada uno es cada uno. Además que para mi el veganismo es un tema muy importante y me rayo si a mi pareja le da igual la muerte de los no humanos.
    Menos mal que alguien me comprende aunque sea un poco jajajajaja

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pareja vegetariana- no vegetariano
    Por Mia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 25-abr-2015, 19:34
  2. Carta de amor de la gran pareja vegetariana
    Por VegetarianaMadrid en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-ene-2014, 13:57
  3. Veganos, que haceis cuando salís de ocio con vuestra pareja?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05-nov-2012, 15:21
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:41
  5. Vegetarianismo y pareja (no vegetariana) en la cocina
    Por cipion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-ago-2010, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •