Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Cuando la pareja no es vegetariana

  1. #21
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    John, yo entiendo que da bastante asco besar a alguien que se acaba de comer un cadáver. Aish quita quita...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #22
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    A mi me da asco hasta si come leche o queso. Y de la bollería tipo donut ni lo cuento En casa no entran cadáveres directos pero sí lácteos y huevos (ecológicos of course), aunque los tengo "marginados" (los quesos y la bollería) en la estantería de debajo del todo, encima de las estanterías cubiertas para la fruta (debajo de todo hay el verdulero). La leche (normalmente la ecologica del president), en uno de los de la puerta, pero también siempre el mismo y a un lado. Siempre insisto que se lave los dientes si toma algo de eso (la pasta de dientes sí es vegana porque la compro yo). Pero no creo que se veganize nunca, hasta no puedo evitar que en casa de su madre coma pescado

  3. #23
    Gabriela... Avatar de ver
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    23
    Es dificil que tu pareja no sea vegetarian@, yo por mi parte le he estado dando "terapia" a mi novio y creo que ya se esta pensando lo de ser vegetariano

  4. #24
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Mi novio no es vegeta y es carnivoro 100%!
    Y me da asco besar su boca con sabor a carne, asi que entre los dos hay un lema " no besos sabor a pollo/carne/pescado" jajaja cada vez que come pollo/carne/pescado antes de darme un beso o se baña la boca o toma algo que baje el sabor jajajaja
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    pues mi pareja no es vejetariano yo poquito me falta para serlo del todo.... pero cuando cocino yo el no come nada de carne (si la quiere se la prepara el) y cuando cocina el..... bueno digamos que me hace una triste ensalada de lechuga y tomate. Pero por lo demas no solemos tener problemas, escepto cuando alguna vez me exigia que le preparara algun filete. entonces se lo ponia en la sarten y le decia, ya se esta haciendo ahora lo terminas tu... mas de uno se acabo chamuscando a base de bien. Pero no me da la gana y menos si me lo imponen de esa manera.

  6. #26
    Veggie Pride! Avatar de fracoghlan
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por John Ver mensaje
    Pues cuando yo estoy saliendo con alguien que come carne tengo un grave problema (y aún no he estado con ni una vegana ni ninguna vegetariana!!) porque no me siento bien besándola sabiendo que acaba de comer carne :eing: y así van mis relaciones, que me termino rayando al poco tiempo y la tengo que dejar porque mi cabeza empieza a dar mil vueltas con ese tema que es muy importante para mí y termino juntándolo con el primer defecto que se me pase por la cabeza y se me cruzan los cables y termino de un plumazo con las relaciones y mira que me resulta complicado cortar

    A mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho, tuvimos problemas tan serios con mi ex pareja que la relación se desgastó y terminamos, yo no soportaba el olor a carne de su cuerpo y no quería ni verlo a veces. Al final se hizo veg un tiempo después de que terminamos la relación. Pero tu punto, John, es muy cierto.... Es muy difícil ser veg*ano y tener una pareja que coma cadáveres!!! Más aún si uno se proyecta empiezan los dramas de : ¿Y qué comida tendríamos en la casa? ¿Habrían ''asaditos''? (Algo muy popular aquí en Chile, especialmente entre los hombres) ¿Los niños comerían animales? ¿Usaríamos nuestro sueldo para contribuír a éso? ¿Cómo lo aceptaría la familia de mi pareja si él es carnívoro?

    Son muchas cosas juntas, yo decidí limitarme a sólo tener parejas veg*anas (Hace seis meses sólo he salido con un tipo, que desgraciadamente no me gustó!!! Jajaja, pero así son las convicciones.)

    Cita Iniciado por Hobbos Ver mensaje
    John, yo creo que ese es un problema tuyo, pero no demasiado difícil de solucionar, no es lo mismo que tener una pareja fumadora por ejemplo, porque el tabaco a mi parecer apesta, cuando alguien come carne, se lo traga y punto y no tiene por qué darte asco... a mi por ejemplo me da asco ver la carne simplemente, y no hace tanto de que soy vegetariano, pero ante lo que planteas, yo simplemente recuerdo por qué soy vegetariano y no es que vaya a besar a alguien contaminada, yo soy vegetariano para no demandar la muerte de animales, no porque la carne sea venenosa (aunque a la larga si lo sea)

    Yo no como carne y mi novia si, y me da completamente igual (aunque ahora me ha prometido que va a probar 2 meses de vegeta ella también)
    No concuerdo contigo.
    Obviamente la carne no es venenosa, todos lo sabemos, pero, ¿Y todo lo que representa el hecho de que alguien sea capáz de pagar dinero para comerse un pedazo de animal muerto? No sé, para mí es un tema más fuerte; Yo no puedo andar de pareja con alguien que NO SE HA PLANTEADO el hecho mínimo de ser Veg*ano, ¿Cómo podría enamorarme y compartir cosas tan íntimas y hermosas como lo es el amor con una persona que piensa tan diferente a mí? ¿Con una mentalidad, que considero yo, tan llevada por la sociedad actual y tan poco inteligente? No sé, es un pensamiento muy personal, para mí el sabor a carne representa todo eso, todo lo que yo no quiero en mi vida y todo lo que no estoy dispuesta a aceptar por ningún motivo en una potencial pareja de vida... Quizá es proyectarse demasiado; quizá no, la cosa es que no aguantaría que mi novio estuviese en un asado :S Celebrando un ritual tan macabro (Considero yo) como lo es ése. Pensaría que el pobre perdió su cerebro y fue reemplazado por una tele, o por toda una ideología común (Y bien lava-cerebros) de nuestro mundo....
    Última edición por fracoghlan; 12-ago-2009 a las 17:10
    Ama y haz lo que quieras

    Si eres de Chile contáctame CHILENA

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    yo decidí limitarme a sólo tener parejas veg*anas
    Yo no conosco ningun chico vegano, seguro me quedaria sin pareja por siempre, pero no me importa, supongo que el amor llega asi nada mas, yo tengo un novio omnivoro y no me molesta en lo mas minimo supongo que depende de cada quien yo me enamore de el de como es y todo no necesariamente de lo que come, aun que creo que es muy bueno tu punto de vista...

  8. #28
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Pues mi chico es carnívoro.
    Come lo que yo cocino, osea, q no come carne normalmente pero cuando va a comer con sus padres sí la come.
    A mi no me da asco que él la coma porque creo que una relación se debe basar en el respeto y al igual que él respeta mi opción y que en casa apenas se compra nada de carne y que come lo que yo haga, sin poner peros y encima le gusta igual tengo que hacer yo con él.
    Creo que hay que mirar más allá. Mi chico es super buena persona y es carnívoro pq sus padres siempre han tenido carnicería y pq, de momento, no se plantea cambiar. Ya le cuento cosas a menudo y las entiende, es sensible con los animales pero... sigue comiendo carne.
    Al igual que yo antes de dejar de comer carne no era mala persona igual le pasa a él. No es mejor ni peor. Sólo necesita su tiempo.
    Respeto, ante todo... ya llegará el momento de su conversión.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Pepavalle, no puedo estar más de acuerdo contigo. Mi caso es casi calcado al tuyo. A mi no me gusta lo que come, pero yo hasta hace muy poco tambien me alimentaba asi. He cambiado por mi misma y por conviccion propia. Yo le informo lo que puedo, pero no me parece bien obligar a nadie a hacer algo para lo que no este preparado. Ademas en una pareja debe primar el respeto, porque hay tantas cosas que hacen diferentes a las personas que si vas buscando alguien igual a ti o con todas tus mismas opiniones es dificil encontrarlo. Ademas yo prefiero alguien con quien entablar debates que me hagan crecer emocionalmente, incluso discusiones sanas, en vez de alguien que haga todo lo que a mi me gusta. Me aburriria. Eso si, cuando cocino yo, se come lo que le ponga, y si no quiere, que cocine el, hasta ahi podiamos llegar
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  10. #30
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    Pepavalle, no puedo estar más de acuerdo contigo. Mi caso es casi calcado al tuyo. A mi no me gusta lo que come, pero yo hasta hace muy poco tambien me alimentaba asi. He cambiado por mi misma y por conviccion propia. Yo le informo lo que puedo, pero no me parece bien obligar a nadie a hacer algo para lo que no este preparado. Ademas en una pareja debe primar el respeto, porque hay tantas cosas que hacen diferentes a las personas que si vas buscando alguien igual a ti o con todas tus mismas opiniones es dificil encontrarlo. Ademas yo prefiero alguien con quien entablar debates que me hagan crecer emocionalmente, incluso discusiones sanas, en vez de alguien que haga todo lo que a mi me gusta. Me aburriria. Eso si, cuando cocino yo, se come lo que le ponga, y si no quiere, que cocine el, hasta ahi podiamos llegar
    jeeeje y seguro q se lo come tan contento como el mío

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pareja vegetariana- no vegetariano
    Por Mia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 25-abr-2015, 19:34
  2. Carta de amor de la gran pareja vegetariana
    Por VegetarianaMadrid en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-ene-2014, 13:57
  3. Veganos, que haceis cuando salís de ocio con vuestra pareja?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05-nov-2012, 15:21
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:41
  5. Vegetarianismo y pareja (no vegetariana) en la cocina
    Por cipion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-ago-2010, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •