Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: ¿Que es la peor cosa que has comido?

  1. #1
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    ¿Que es la peor cosa que has comido?


    ¿Que es lo peor que has comido? Se vale hablar incluso de los tiempos de omnivorismo.

    Lo peor que me he comido es rebanada de pan comercial, llamese Bimbo, Holsum o cualquiera de esas. Seguido por las galletas de avena que intenté hacer una vez y se me pasó solo un poco la harina (creo que en algún sitio todavía mi madre guarda una como pisapapeles).
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Buff, me acuerdo de unos macarrones que hize cuando tendria 12 o 13 años y todavia empezaba dar mis primeros pasos en la cocina, no me acuerdo de que les puse, pero se que resultó de lo poco que recuerdo verdaderamente incomible.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Jajajajaja, la peor cosa que he comido fue...cuando tenía unos 11 años o por ahí, que me levanté por la mañana y, con los ojos aun pegaillos, me hice un colacao y, como mi madre tiene tarros iguales para el azucar y la sal, me confundí de tarro y le eché sal al colacao en vez de azucar: Buah, que asco, era vomitivo, que nadie lo pruebe
    También recuerdo unas navidades que me quedé sin cenar porque se me revolvió el estómago tras probar el caviar. Mi madre me dijo que estaba riquísimo y yo tonta piqué. Aquello sabía como si me hubiese metido un pescado vivo, crudo y salaillo del agua de mar en la boca. De seguida fui al baño a vomitar y ya me descompuse y estube pachucha toda la noche.
    Y ahora mismo no recuerdo mas.
    Saludos
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A mi me pasó algo parecido con la sal, pero en lugar de al colacao se la eché a un zumo de naranja... asco y medio!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Eso de la sal nos ha debido pasar a todos, y ¿no habéis echado azúcar a la ensalada?

    Yo he hecho varios bollos que han sido directamente para los pájaros :fff:

    Y una vez comí algo horrible (aunque hay gente que dice que está muy rico) cuando no era veg... callos... ese recuerdo me va a perseguir.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    lo peor???? un dia en el pueblo cuando tenia unos 9 o 10 años que se me ocurrió preguntar que estaba comiendo y eran...¡¡¡¡¡¡¡criadillas!!!!!!!!! madre mia....y nose si fue ese mismo dia o al siguiente que pegué un trago a un vaso de leche cortada.Tuve el finde semana completito vamos!!

  7. #7
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    un arroz al limón que intenté hacer, no se que paso, porque seguí la receta, pero aquello era asqueroso

  8. #8
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Desde que soy vegeta no he comido nada asqueroso Pero de mis tiempos de omnívora, lo peor, lo peor... hígado de pato... qué asco, es como meterse una babosa en la boca!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    una vez intentaron que comiera callos, que me parece la cosa más repugnante que pueda existir, en cuanto a sabor, olor y apariencia. Repulsivos.

    Besitos.

    P.D: Además, no se ni lo que son los callos.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Pues en mis tiempos de omnívora una vez que, por probar que no quede, poder decir que realmente no me gusta... caracoles.

    Puaj! eso sí que era baboso...

    Y ya está... que yo cocino muy bien

    Ah, y la sal y el azúcar se diferencian a simple vista... en el grosor del grano (según qué sal), la brillantez...

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy he comido una pizza..
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:04
  2. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  3. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  4. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  5. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •