Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116

Tema: ¿Que es la peor cosa que has comido?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Mirad esta lista: http://www.moolf.com/interesting/top...the-world.html

    De esa lista confieso haber probado el haggis cuando era carnaca. Se come en una fiesta nacional escocesa, acompañado con mucho whisky.
    a mi me gustaba el haggis!

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Lo más horrible que he comido nunca creo que fue un caracol que me obligó a comer mi padre, que es de los qeu dice que no se puede decir que algo no te gusta sin haberlo probado antes y como su madre, osea mi abuela, tenía fama de hacer los caracoles muy ricos, pues hubo que probar uno y puaggg que asco y ni arcadas me podían dar, que mi padre no era severo en nada no siendo con la comida.
    Tb recuerdo con verdadero horror la coliflor, no la soportaba ni la soporto cocinada de ninguna forma, pero tb tenía que comérmela cuando había.
    Otra cosa que recuerdo con espanto fue un día comiéndome un lenguado que estaba lleno de huevas ¡ufffffff! a mí que ya me daba asco el pescado en general, no veas aquello... Sin embargo las huevas de centolla me las comía tan tranquila, incongruencias que tiene una...
    Para lo demás nunca he sido repunante, comía sesos, corazón, hígado, riñones, mollejas de ternera, morcillas, callos y manitas de cerdo con verdadero deleite. Menos criadillas y pulmones, yo creo que toda la casquería restante se comía en mi casa.
    Los huevos esos que comentais a medio hacer tb se festejaban mucho en mi casa, pero a mi me daban "cosa" y no los quería.
    yo odio la col (la coliflor no, me encanta). pero recuerdo cuando había langostinos y tenían huevas... uuffff.

  3. #53
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Una vez que no quería sopa, para librarme convencí a mi madre que me cambiara la sopa por un canapé de salmón, pensé "es pequeño, por muy mal que sepa puedo con él, aunque sea me lo trago sin respirar", pues lo saboreé dos veces, la que pasó pa dentro y la que salió pa fuera y no es que fuera una mocosa, ya tenía mis ventipico de años.

    otra cosa asquerosa, la leche (ni con colacao).

    También recuerdo los filetes de lomo "adobao", los que tenían el bordecito rojo, en una escursión, mi madre preparó bocatas de esto (ahí si era más cani) y como no quería comer me dijo que quitara el pan y me comiera los filetes, como no fuí capaz de convencerla de hacerlo al contrario, en un despiste lo tiré por un terraplén. Me imagino que hice el día a algún bichín.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Si algun dia necesito vomitar leere este post,que asco!!!!!a mi por suerte mi madre me tenia bastante consentida y no me obligaba a comer casi nada que no me gustase,lo unico que me hizo comer eran filetes de higado que asco me daba solo olerlo,de todas maneras de pequeña ya no me gustaba la carne,solo comia pollo y en filetes finitos,eso si como en el filete viera una venita ya no lo comia.
    jajaaaaaa, yo era como tú. le decía a mi mama: tiene tendonessssss. a mi el seitán me hubiera salvado la vida de pequeña. sin venitas, tendones ni na.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo desde pequeña tuve muy mala relación con la leche, me daba un asco tremendo aunque me obligaban a tomarla, recuerdo pasar muy malos ratos delante de mi taza de de leche con colacao y bebermela aguantando la respiración, qué repelús me daba, a veces incluso arcadas.
    Una vez, cuando sacaron la leche desnatada Pascual, había una señora delante de un supermercado ofreciéndole a la gente un vasito para que la probasen y no sé por qué acepté, el caso es que le di un sorbo y lo escupí todo allí mismo, en la acera, a los pies de la señora y delante de todo el mundo,jajajaja, vaya publicidad, además me fui medio llorando del ascazo que me había dado.
    Pero lo más,más asqueroso que he tomado ha sido una leche recién ordeñada que le compraba mi madre a una vecina, ya sólo el olor de hervirla me daba ganas de vomitar... y beberla,uuuuf, creo que comer mierda no me hubiese revuelto más el estómago.
    A mí también me ha pasado lo mismo con la leche, me obligaban a beberla de pequeña y la devolvía todas las mañanas, ni con nesquik podía beberla, ¡qué asco! Una vez probé un vaso de leche de vaca recién ordeñada y el olor que desprendía ya me pareció repugnante, no pude bebermelo.

    Irónicamente me encantaba el queso y me hinchaba, dirán que es necesario para el calcio, pero yo solía tenerlo bajo, y tenía que tomar calcio de la farmacia, ¡mitos fuera!

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cosas asquerosas que probé una vez y no repetí:

    -El conejo, camuflado con tomate seguía teniendo un olor asqueroso y me recordaba demasiado a un gato.
    -Caracoles, con ese cuerpo gelatinoso que te tienes que tragar del asco que da masticarlo.
    -Callos, ya sólo el olor que desprenden dan ganas de vomitar.
    -Un experimento que hice fue probar chocolate blanco con yogur natural, acto seguido vomité, nunca más volví a tomar ninguna de las dos cosas.
    -La cabeza de pescado cuando por error me acercaba demasiado a ella y el sabor cambiaba, era asqueroso.
    -La cuajada, que no sé ni de qué está hecha pero prefiero no saberlo.

    Sin embargo me encantaban los filetes de hígado, los riñones...y ahora no podría ni olerlos, me repugnan.

    De lo vegetal no hay nada que no me guste, me encanta todo, por lo menos que recuerde.

  7. #57
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    51
    Lo peor que he comido son órganos internos de animales, no puedo ni olerlos.

    Por el resto,no le tengo manía a nada! aunque cada día se aprende algo nuevo.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    [COLOR="Indigo"]

    ¿Tenias anemia de pequena o algún tipo de carencia? Es que a mi, mi mamá me daba higado triturado y/o sangre mezclado con la leche en el biberon por algún rollo de carencia de no se que o algo así.
    COLOR]
    si, de pequeña tuve anemia, no recuerdo a qué edad, y me ponían unas inyecciones de hierro que me dejaban medio culo dormido para un buen rato, jajaja
    pero esto de hacerme comer sangre y guarrerías era de antes, ya de más pequeña mi madre echaba hígado para que se cociera con las lentejas y luego hacía puré de las lentejas con el hígado y hale´p'a la niña!!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #59
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajajaaaaa, pues nosotros lo hacíamos sin boli ni nada, a lo bruto. y tengo que reconocer que ahora me daría asquito, pero en su día hasta me hizo gracia.
    siempre pensé que mi cole era de los peores, pero al menos no haciamos esas cosas, nunca hicimos nada con algo que viniera de un animal. Aunque mi hermana para ser auxiliar de enfermería se compraba los corazones de vacas, ainssss, que mal lo pasaba cuando la veía.

  10. #60
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1
    Animales. Sobretodo pienso en los corderitos, las vacas y cerditos y bufff.... u_U
    Pero bueno, más vale tarde que nunca, dejé de comerlos a los 20 años.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy he comido una pizza..
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:04
  2. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  3. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  4. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  5. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •