Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Necesito ayuda

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Necesito ayuda


    Hola, soy una chica de Madrid (España)
    hace un tiempo que he decidido ser vegetariana hace como unos 6 meses.
    he decidido esto por que no soporto el maltrato que sufren los animales, yo siempre digo que donde tu ves un plato de comida hay un sufrimiento inhumano y que lo que a nosotros nos parece solo eso "un plato de comida" para ellos es su vida.

    yo necesito hablar con personas que piensen igual que yo, ya que en mi entorno nadie me conprende hay gente que lo respete y otros que nisiquiera lo respetan, y siempre esta la tipica pregunta "es que acaso las plantas no son seres vivos"

    estoy cansada de tener que estar siempre dando expicaciones por la decision que he tomado y que nadie lo comprenda y encima intente atacarme con este tema.

    Gracias.
    Última edición por Rosa; 10-dic-2009 a las 01:01

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Hola! pues as llegado al mejor sitio donde podias parar, aki vas a encontrar todo el apoyo q no te dan, todos hemos sufrido ese rechazo de una manera u otra llega un momento q pasas pero asta q ese momento suceda puedes desahogarte aki lo q haga falta.

    muchisimo animo y trankila es mucho ams facil de q lo q parece poco a poco lo conseguiras y podras ser tu al 100% estar feliz contigo misma y lo q digan los demas es cosa suya.

    un saludo.

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Hey Rosa!
    Bienvenida!

    Uhm, ¿Realmente hay que dar explicaciones? Ultimamente dejo que me sirvan el plato lleno de todo lo que deseen (con poca salsa para las carnes para no arruinar el resto de las cosas), a la final cuando ven que solo he devorado el puré de papas, el arroz y he dejado la carne me preguntan ¿Tiene algo de malo? A lo que yo simplemente respondo: "Oh no me gusta, de todas maneras gracias y disculpa por no habertelo dicho antes". Asunto zanjado! Libre de discusión y no tuve que explicarle a un montón de gente el largo discurso de la salud y el que que me hace sentir como funcionario de PETA. ¡Diviertete!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Bienvenida Rosa! aqui estamos para lo que necesites! no te desanimes!
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida al "club de los raros"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Hola bienvenida!!!

    Todos necesitamos apoyo, aquí lo encontrarás, junto con recetas, respuestas a tus dudas... Venga, adelante!!!


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues mira, rosa, que aquí hay gente de to! Yo, al contrario que mi querido Allan sí creo que hay que informar de las razones que nos llevan a una alimentación incruenta. eso sí, hay que afinar mucho en encontrar los argumentos apropiados
    Encantado!

  8. #8
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bienvenida al "club de los raros"
    no se porque me siento identificada con ese club muy apropiado por cierto

    yo creo que lo mejor es no dar explicaciones porque al fin son muy pocos los que nos van a entender y tomar en serio...solamente un "no me gusta" o "no como carne" basta
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #9
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Pero sí que es importante explicar las cosas... no me refiero a que le des un discurso a quien no quiere escuchar, eso no, pero yo creo que es, de hecho, muy importante hacernos oír.

    Para mí es tan importante no colaborar con el consumo y explotación animal como ayudar a reducirla mediante los medios que estén a nuestro alcance. Y una explicación es un buen medio, al alcance de todo el mundo.

    Decir que no te gusta la carne me parece poco apropiado, porque la gente pensará que únicamente no te gusta su sabor.

    Yo siempre lo digo, soy vegana, y con la cabeza bien alta. Quien no sabe lo que es, pregunta, a lo que yo doy una explicación sencilla y quien quiere saber más, ya preguntará y entonces sí puedes ir un poco más allá. Pero al menos decirlo y que quede en sus cabezas. Algunos no pensarán en ello, pero muchos pensarán en el por qué de nuestra decisión.
    Puede parecer una tontería pero el simple acto de decirlo es una gran labor de concienciación. Que se vea que somos unos cuantos, que se nos conozca, que seamos casos reales del entorno de la gente y que vean con sus propios ojos que sí se puede hacer.

    Y aunque sólo séan unos pocos los que nos entiendan, ¿no creéis que son mejor unos pocos que ningunos?
    Pensad que cada vez que no explicáis por qué no coméis animales esa persona podría ser alguien que podría haber aprendido de vosotros y quizás no lo haga. ¿Cuánto sufrimiento animal podríamos evitar con un carnívoro menos?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337

    Yo también lo digo, siempre. Porque me siento orgullosa, piensen lo que piensen, y porque, es verdad: quién sabe si no haremos pensar a alguien...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Necesito ayuda
    Por JustíciaAnimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-may-2012, 19:52
  3. ¡Necesito ayuda!
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-dic-2009, 18:50
  4. necesito ayuda
    Por Nisha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-may-2009, 16:47
  5. Necesito Ayuda
    Por Graciela en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ene-2007, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •