Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Joaquin Phoenix

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Yo adoro a Joaquin Phoenix!! La versión que tenía entendida que este cambio es una "promoción oculta" de una película que está haciendo tipo Borat, pero no sé.. Hace un par de años estuvo en una clínica de desintoxicación y al poco de salir tuvo un accidente de coche bastante grave. Si lo unimos al poco éxito de sus últimas películas, pues no es de extrañar que esté hasta las narices de todo y le dé todo igual...

  2. #22
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Pues a mí me suena tan bien como el resto de grupos de rap de allí, vamos, todos igualitos juas xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #23
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    activismo de Joaquin Phoenix

    https://secure.peta.org/site/Advocac...rAction&id=833

    Es fuerte... lo he pasado mal viéndolo, pero peor lo pasan los protagonistas de estas historias... y es necesario saber lo que hay en este mundo para poder luchar contra ello.

    Menos mal que hay gente como Joaquin Phoenix que se mueve.

    Os podéis unir a la carta de J. Phoenix, sólo es firmar y se envía una carta ya hecha. Aparece debajo del texto.

    -----------------------------------------------

    Joaquin Phoenix Calls For End to the Mutilation of Sheep

    Photo Credit: StarMax


    Joaquin Phoenix wrote to former Australian Agriculture Minister Peter McGauran about the cruel treatment of sheep by the Australian wool industry.

    In the letter, Joaquin urged McGauran to "step in and push the wool industry to do the right thing" and to "put an end to the two worst abuses of sheep who are raised for their wool by banning both mulesing and the export of live sheep to the Middle East."
    Like most people, Joaquin admits to having previous misconceptions about the treatment of sheep raised for the wool industry. He says that he was shocked when he learned the truth about mulesing—the practice of cutting huge chunks of skin and flesh from lambs' backsides without painkillers, to address maggot infestation, or "flystrike"—and live export, which involves cramming sheep into filthy, disease-ridden ships that take them to the Middle East to be slaughtered.
    The Australian wool industry claims that the practice of mulesing will be phased out by 2010, yet the industry could ban the practice now, following the lead of the wool farmers who use good animal husbandry practices to prevent flystrike. Also, alternatives that the industry is considering for farmers who refuse to provide better care may be just as abusive as mulesing.
    Pink Narrates a Behind-the-Scenes Video of the Australian Wool Industry
    Other viewing options
    The Australian government has done little to address the problems associated with live exports. As Joaquin points out in his letter, "These animals could be slaughtered in Australia, where laws will ensure that sheep are stunned before being killed—a practice that is both more humane and consistent with Muslim religious requirements."
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  4. #24
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    que siga con el cine que es lo suyo y nos alegra la vista

  5. #25
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    bueno, pero también con el activismo, no?
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  6. #26
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo me uno a la opinión de que Joaquin vuelva al cine!!! Pero en la película en la que hace de Johny Cash, me gusta mucho la voz que tiene. Ahora ya el rap...que lo deje pa Eminem
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #27
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues a mi me da pena como se ha degenerado...

    Aiiiisss! Con esa cara tan preciosa que tiene y tapada por esas barbas!! :eing: un:

    En fin, opino como Talamasca: Joaquiiiiin! Deja el raaaaap vuelve con nosotraaaaaaaaas!!
    Merece la pena recordar estas canciones y no las de rap (odié a Witherspoon cuando vi la peli )
    http://www.dailymotion.com/video/xvo...the-line_music
    http://www.spike.com/video/walk-line-times/2683618
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    JU JO JU JOJOJOJOJOJOJO......ese es él??????

  9. #29
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Me da que está un poco pasado. Su imagen se ha deteriorado muchísimo. Ha aparecido alguna vez en televisión drogado o trastornado, desconectado de la realidad.

    Es una pena.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Bueno, supongo que ha llegado a un punto en que le importa un cojón el glamour y la sofisticación hollywoodiana, y parece irse al otro extremo...Pues qué queréis que os diga, chapeau! Si tengo que elegir entre el joaquin Phoenix pasota , Diógenesizado, pero sensible y la glamurosa, emperifollada pero insensible Beyoncé me quedo con aquél sin dudarlo
    .
    Totalmente de acuerdo, que cada uno haga lo que le salgo de ahi mismo!!!, ademas que a Juaquin Phoenix por lo visto le tratan de chalao en L.A., ojala todos estuvieramos tan chalaos.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Joaquin Phoenix se está ahogando
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 09:04
  2. ..cd rap joaquin phoenix
    Por cocotera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-jun-2009, 13:52
  3. Joaquin Phoenix - hip hop rap...
    Por VeG en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2009, 16:59
  4. FELICIDADES Phoenix !!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-dic-2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •