Los masai beben sangre de sus presas entre otras cosas a parte de la leche, como yo me bebo la orchata en verano....además igualmente creo que beben mayormente leche de cabra. Hablando del tema de la leche no se si tu lo sabrás Snickers...pero creo que sigue siendo uno de los alimentos mas dificiles de digerir, sobretodo por la maliciosa lactosa...luego se supone que el calcio que posee es muy dificultoso de absorver...mas facil es el de queso o el del yogurt ya fermentada... y creo que lo me mas alimenta de la leche es su alto contenido en grasa...no se corrijeme si me equivoco.... además de la cuestión de si es ético o no está el tema de promover una alimentación que puede estar cargada de inconvenientes...porque ahora resulta que la ingesta de leche o carne de vaca ..ya no solo por las hormonas o por la adrenalina que se ingiere ahora resulta que las personas poseen una menos defensa antes las infecciones por todos los medicamentos de las vacas que les meten por intravanosa que injiereen y que devilitan el sistema inmunologico de sus consumidores. Geniaaaal