Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 193

Tema: Por qué dejaste de ser vegetarian@?

  1. #111
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Durante un año de febrero a febrero, procuré no comer animales, mas o menos lo conseguí, he de decir que alguna vez fuera de casa los comía, pero ni compraba ni cocinaba.
    El hecho es que un día compre una lata de sardinas, luego un pack de 6 latas de atun, luego alguna tarrina de paté etc etc....
    No como muchos productos animales pero si alguna vez.
    Entiendo que rompo las reglas del foro y desde entonces no he participado mucho.
    De hecho es como si estuviera excluido.

    El porque de ello, pues, sencillamente, no hay ninguna prohibición, no me puse ninguna norma al empezar a ser vegetariano, sencillamente lo hice, y como el mercado me ofrece unos productos los tomo.

    He de reconocer que al volver se me hacia raro, pero te acostumbras a todo.
    A pesar de ello el 90% de lo que como es vegetal.

  2. #112
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    De hecho es como si estuviera excluido.
    Hola Alejandro, creo que sería una lástima sentirte excluido.
    Sí, me da pena cada vida inocente pero a la vez me alegro por cada vida salvada. Y en tu caso hay muchas vidas salvadas cuyo número quizás siguiendo este foro pueda hasta aumentar.
    De cualquier modo, sabes que en este foro hay tantísimos temas bonitos y puedes seguir el que te guste. Igualmente puedes postear los mensajes que pueden inspirar a los demás foreros.
    No te vayas.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #113
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola Alejandro, creo que sería una lástima sentirte excluido.
    Sí, me da pena cada vida inocente pero a la vez me alegro por cada vida salvada. Y en tu caso hay muchas vidas salvadas cuyo número quizás siguiendo este foro pueda hasta aumentar.
    De cualquier modo, sabes que en este foro hay tantísimos temas bonitos y puedes seguir el que te guste. Igualmente puedes postear los mensajes que pueden inspirar a los demás foreros.
    No te vayas.
    Seguiré posteando pues, la verdad que todas las aportaciones pueden ser buenas.
    Podemos ser positivos y pensar que como pocos productos animales, si pero los sigo comiendo, y supongo que eso hace que ya no sea vegetariano, pero si mis aportaciones son bien recibidas seguiré aportando

    Gracias por tu comprensión Kata

  4. #114
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    Yo conozco a dos chicas que eran vegetarianas y dejaron de serlo. Una fue porque decía que era un rollo cocinarse ella su propia comida (tendría unos 18 años y vivía con sus padres). La otra me dijo que fue porque iba fumada y sus amigos le dieron longaniza de pascua, la probó y a partir de ahí volvió a comer carne (asegura que algún día volverá a ser vegetariana...)

  5. #115
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Podemos ser positivos y pensar que como pocos productos animales, si pero los sigo comiendo, y supongo que eso hace que ya no sea vegetariano
    Es verdad, no lo eres pero en este foro está también el hilo Aún no soy vegetariano. Y en general este foro sirve para la gente que se interesa por el veg*nismo y creo que tú seguramente cumples esta condición.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Durante un año de febrero a febrero, procuré no comer animales, mas o menos lo conseguí, he de decir que alguna vez fuera de casa los comía, pero ni compraba ni cocinaba.
    El hecho es que un día compre una lata de sardinas, luego un pack de 6 latas de atun, luego alguna tarrina de paté etc etc....
    No como muchos productos animales pero si alguna vez.
    Entiendo que rompo las reglas del foro y desde entonces no he participado mucho.
    De hecho es como si estuviera excluido.

    El porque de ello, pues, sencillamente, no hay ninguna prohibición, no me puse ninguna norma al empezar a ser vegetariano, sencillamente lo hice, y como el mercado me ofrece unos productos los tomo.

    He de reconocer que al volver se me hacia raro, pero te acostumbras a todo.
    A pesar de ello el 90% de lo que como es vegetal.
    Pues yo estoy igual que tú Alejandro, estuve más de un año siendo vegetariana y convertí a toda mi familia (ahora creo que los obligué) y al quedarme de nuevo embarazada me empezó a tirar comer animales acuáticos.
    Hace unos días mi hija comió jamón en una fiesta y bueno, con sólo 4 años me di cuenta de que tenía miedo a contármelo y que utilizaba a los abuelos para comerlo a escondidas.
    Ahora en mi casa hay jamón y fuet y pescado. Ya no me considero vegetariana, ya no entro en el foro porque me da vergüenza pero también quiero decir que cada vez que yo como un pescado o un poco de fuet veo la imagen de ese animal y me siento mal por lo hecho y también que intentamos al máximo seguir comiendo como antes, como vegetarianos.
    Veo que la gente está más cómoda conmigo y yo también con ellos y también sé que algún día todo volverá a su cauce... o no...
    Besos
    Última edición por juana74; 30-may-2011 a las 12:09

  7. #117
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Me alegra no ser el único, de hecho, hoy si comeré vegetariano, y probablemente mañana también, pero las latas de atún no las tiraré.

    Como dice katarina, yo creo que podemos seguir aportando, aunque evidentemente no seamos vegetarianos, pero, yo creo que no somos los únicos, no se trata de que me replantee mi vegetarianismo, sino sencillamente de que el mercado ofrece esos productos, nadie los prohíbe y yo tomo las decisiones sobre la marcha y según mi conciencia, vamos que no me siento como si cometiera un delito.

    Si abres mi congelador son todo verduritas, si abres el de casa de mis padres, no es así, hay que ser positivos.

    Me alegro de tu embarazo o criatura ya quizas.

    Cuidaros

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Me alegra no ser el único, de hecho, hoy si comeré vegetariano, y probablemente mañana también, pero las latas de atún no las tiraré.

    Como dice katarina, yo creo que podemos seguir aportando, aunque evidentemente no seamos vegetarianos, pero, yo creo que no somos los únicos, no se trata de que me replantee mi vegetarianismo, sino sencillamente de que el mercado ofrece esos productos, nadie los prohíbe y yo tomo las decisiones sobre la marcha y según mi conciencia, vamos que no me siento como si cometiera un delito.

    Si abres mi congelador son todo verduritas, si abres el de casa de mis padres, no es así, hay que ser positivos.

    Me alegro de tu embarazo o criatura ya quizas.

    Cuidaros
    Todavía embarazo, mellizos!!!! en fin, tienes razón, si abro el de mis padres ufffff terrible, el mío todavía está lleno de verduras y sopas.
    Un abrazo a todos y sed felices

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo de pequeña lo fui durante meses, pero como no sabía cocinar casi nada y me gastaba el poco dinero que tenía en comida para mí, pues me lo dejé. Luego poco a poco volví de mayor, cuando ya me hice más independiente.

  10. #120
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    (...) luego alguna tarrina de paté etc etc....
    Pues si en tu ánimo está el conseguir llegar a ser vegetariano ojalá que lo consigas. Desde luego que te será más fácil si estás rodeado de ellos, así que, aún cuando sea de forma virtual, este foro te hará más bien que mal.

    Ahora bien, lo del paté... ¿es paté de oca? Paté de oca, no, eh. Que ya sabes cómo se fabrica, ¿verdad?

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya no soy tan vegetarian@...
    Por Lovely Purr en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28-abr-2015, 21:31
  2. NY Vegetarian Expo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2010, 08:48
  3. Comercial Vegetarian@
    Por ireth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2010, 20:24
  4. Vegetarian Are Evil
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31-ago-2008, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •