Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 193

Tema: Por qué dejaste de ser vegetarian@?

  1. #71
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Estas tomando suplemtentos de DHA? dicen que el cuerpo pide lo que necesita y nos lo hace saber en forma de alimentos conocidos, por ejemplo, si necesitas azúcar, te pide un trozo de chocolate, un donuts...
    Que tal tus analiticas?
    Sí, estoy tomando DHA desde que lo lei aca en el foro..... igual yo llevo una dieta ovolacto durante el embarazo (no como huevos directamente pero sí cosas hechas con huevo, y quesos de vez en cuando).
    Las analíticas están perfectas! me angustia mucho esto porque no se qué hacer realmente.

    Juana! es un tema sentirse así!!! creo que el embarazo le cambia la cabeza a uno y las hormonas alborotan todo! me da miedo también NO comer pescado porque digo: capaz decido ser fuerte y no hacerlo, pero será que si mi cuerpo me lo pide no es por algo? mmm
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #72
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    A mis las analíticas me han salido perfectas

    ¿Y te han hecho analíticas de DHA?

    estaría bien, pq ello supone q las conocen

    Por si eso dejo este enlace

    http://veganyouth.espacioblog.com/po...arazadas-vegan

    aunq el documento de la ADA sobre esto creo q es más completo
    Última edición por Snickers; 17-mar-2011 a las 21:14
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Yo avisé de mi condición de vegetariana, y me hicieron las pruebas pertinentes del primer trimestre... también las pruebas del azúcar tengo que repetirlas porque me han salido mal (tocate las narices).... en fin... ya veremos que pasa

  4. #74
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    Yo avisé de mi condición de vegetariana, y me hicieron las pruebas pertinentes del primer trimestre... también las pruebas del azúcar tengo que repetirlas porque me han salido mal (tocate las narices).... en fin... ya veremos que pasa
    ¿Hay pruebas pertinentes para vegetarianas?

    vaya, pues es todo un detalle. No lo hubiese imaginado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #75
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Hay pruebas pertinentes para vegetarianas?

    vaya, pues es todo un detalle. No lo hubiese imaginado
    Snickers, yo lo dudo. También yo informé a la ginecóloga y a la matrona de que era vegana y me hicieron las mismas pruebas que a cualquier embarazada (que son muy exhaustivas pero que DHA y esas cosas no dicen ná de ná).

  6. #76
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Hay pruebas pertinentes para vegetarianas?

    vaya, pues es todo un detalle. No lo hubiese imaginado
    Buenas,

    no, me temo que son las mismas para vegetarianas, murcianas y demás gentes. Entiendo que se refiere a las pruebas que se les hacen a las embarazadas, que como han pecado haciendo el amor sin condon, tienen que ver como andan de niveles. Esto es muy importante, para detectar (como dice ella) niveles de azucar que puden afectar al creciemiento del feto.

    Besitos.

    P.D: Si es que no tomáis precauciones, y ale, a preñarse

  7. #77
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Snickers, yo lo dudo. También yo informé a la ginecóloga y a la matrona de que era vegana y me hicieron las mismas pruebas que a cualquier embarazada (que son muy exhaustivas pero que DHA y esas cosas no dicen ná de ná).
    ok, pues si no dicen nada de DHA quizás le falte y el cuerpo se lo pida a modo de pescado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Pues lo más seguro... yo fue llegar a la matrona decirle que era vegeta y empezar a rellenar hojitas con analíticas... el yodo típico de de toda embarazada, acido fólico y además suplemento de b12 con acido fólico... me mandó la analítica típica del primer trimestre y la de O'Sullivan y alguna más que ya no me acuerdo...
    Yo tomo lino y frutos secos, nueces a punta pala, porque las vendo y en caso de apetito me las como... Ainsh, no sé, no sé...
    En fin, lo dicho... que los inviernos son muy tristes, la calefacción ha subido, el pecado está siempre cerca en forma de marido y como dice Tito... Soy una pecadora y además he nacido para pecar!!!! jajjaajaj
    Última edición por juana74; 18-mar-2011 a las 09:47

  9. #79
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    Pues lo más seguro... yo fue llegar a la matrona decirle que era vegeta y empezar a rellenar hojitas con analíticas... el yodo típico de de toda embarazada, acido fólico y además suplemento de b12 con acido fólico... me mandó la analítica típica del primer trimestre y la de O'Sullivan y alguna más que ya no me acuerdo...
    Yo tomo lino y frutos secos, nueces a punta pala, porque las vendo y en caso de apetito me las como... Ainsh, no sé, no sé...
    En fin, lo dicho... que los inviernos son muy tristes, la calefacción ha subido, el pecado está siempre cerca en forma de marido y como dice Tito... Soy una pecadora y además he nacido para pecar!!!! jajjaajaj
    ¿estás tomando Yoduk Complex? ese es el que me mandaron a mí (y a casi todo e mundo, vaya), pero no entiendo por qué te mandan tan pronto el test de O'Sullivan ¿es que hay antecedentes de diabetes en tu familia?
    Yo enseguida que supe que estaba embarazada empecé a tomar el Opti3 que vende Frytz en Planta Vegano.
    Se lo dije a la ginecóloga y me dijo ¿quieres que te lo recete yo? y le dije que no, que el que mandan en la seguridad social es a base de pescado, y me contestó con un "ah, claro"...

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178

    Chicas, cuando yo estaba embarazada me obsesioné con las figuritas esas de yeso que hay para pintar... Soñaba incluso con masticarlas y tragármelas. Era una necesidad, que se pasó cuando me compré por fin pastillas masticables de calcio
    Yo también opino que vuestro cuerpo os pide más DHA o yodo...
    También podéis probar a hacer alguna comidita rica con algas a ver si se os pasa... Yo tomaba mucha sopa de miso y quizás por ello nunca me llamó la atención comer pescado.
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya no soy tan vegetarian@...
    Por Lovely Purr en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28-abr-2015, 21:31
  2. NY Vegetarian Expo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2010, 08:48
  3. Comercial Vegetarian@
    Por ireth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2010, 20:24
  4. Vegetarian Are Evil
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31-ago-2008, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •