Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116

Tema: ¿Creéis que la anarquía es posible?

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240

    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Imagino que delincuentes hay en todas los niveles. Pero eso son las personas, que seguirán siendo delincuentes en un sistema o en otro.
    Sin embargo el sistema es en muchos casos responsable en buena medida de como actúan los individuos que viven dentro de él, facilitándoles a unxs el actuar con impunidad y condenando a otrxs a una vida de miseria.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  2. #62
    Personal trainer Avatar de Veg-skin
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    La mancha
    Mensajes
    21
    La anarquía es chunga de que llegue porque hay mucha gente pasiva que está muy cómoda en sus casas, en sus ciudades con sus consolas ganando y gastando dinero.
    TOFU WARRIORS!

  3. #63
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues yo prefiero anarkia, el poner leyes solo hace que la gente quiera saltarselas, hay derechos humanos y animales y se los saltan todas.A mi no me tiene que gobernar nadie, seguros no estamos.Deque me sirve las leyes etc si si les sale del culo hacen ley marcial y si te manifiestas te matan a tiros..como paso en no que que lugar que lei por ahi..

  4. #64
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    yo tb soy anarquista el problema es q como hay gente asqerosa, asesina, intolerante y un largo etc es imposible llevarla a cabo...

  5. #65
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Nunca se ha provado por lo que creo que seria mejor que este sistema.

    si el estado es asesino que mas da anarquia.

  6. #66
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    ..........
    Última edición por Aileen; 20-jun-2012 a las 08:04

  7. #67
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    La verdad, creo que habría que llegar a un mundo pacifista para poder llegar a la anarquía, de otro modo, lo veo imposible o absurdo.

  8. #68
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    La verdad, creo que habría que llegar a un mundo pacifista para poder llegar a la anarquía, de otro modo, lo veo imposible o absurdo.
    Completisimamente de acuerdo, la anarquia solo es compatible con una sociedad pacifica al 100%.
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  9. #69
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Lyza Ver mensaje
    Completisimamente de acuerdo, la anarquia solo es compatible con una sociedad pacifica al 100%.
    y el estado es compatible con una sociedad de maldad? pues no lo entiendo vamos, la maldad hay aunque haya anarquia o no por lo que no pinta nada nada el sistema.(o quien sabe a lo mejro no abria ni maldad en una anarquia) si por mi fuera no habria ni carceles ni nada para los asesinos.
    Nunca se ha provado, siempre hay estado ya si van las cosas.
    auque que voy a decir..si la culpa la tiene la gente que sigue chupando el culo a los politicos pensando que van a cambiar las cosas, la gente tiene que cambiar la actitud asi el sistema se va a tomar por saco.
    la cosa se soluciona si la gente cambia.
    la libertad esta en las manos de la gente epro parece ser que prefieren tener a alguien mandando , que ni siquiera manda pero bueno jaja.

    aunque viendolo por el lado reencarnativo....creo que el mundo nunca va a estar bien ya que venimos a aprender, y casi siempre se aprende cosas por las mala experiencias, no se, mucho lio mental me hago yo jaja, ¿tendria sentido un mundo de felicidad en la dimension fisica si en las otras estamos de maravilla? sera que a esta dimension se viene a sufrir y a pasar cosas buensas pero luego en la otra se esta bien siempre xD.
    Última edición por sana; 08-dic-2009 a las 23:20

  10. #70
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    y el estado es compatible con una sociedad de maldad? pues no lo entiendo vamos, la maldad hay aunque haya anarquia o no por lo que no pinta nada nada el sistema.(o quien sabe a lo mejro no abria ni maldad en una anarquia) si por mi fuera no habria ni carceles ni nada para los asesinos.
    Nunca se ha provado, siempre hay estado ya si van las cosas.
    auque que voy a decir..si la culpa la tiene la gente que sigue chupando el culo a los politicos pensando que van a cambiar las cosas, la gente tiene que cambiar la actitud asi el sistema se va a tomar por saco.
    la cosa se soluciona si la gente cambia.
    la libertad esta en las manos de la gente epro parece ser que prefieren tener a alguien mandando , que ni siquiera manda pero bueno jaja.

    aunque viendolo por el lado reencarnativo....creo que el mundo nunca va a estar bien ya que venimos a aprender, y casi siempre se aprende cosas por las mala experiencias, no se, mucho lio mental me hago yo jaja, ¿tendria sentido un mundo de felicidad en la dimension fisica si en las otras estamos de maravilla? sera que a esta dimension se viene a sufrir y a pasar cosas buensas pero luego en la otra se esta bien siempre xD.
    no me referia al estado en si, los politicos para mi es como si no existieran (sera pq estoy un poco apartada del mundo y no estoy en una urbe no lo se)
    con lo de sociedad pacifica me referia al individuo en si pero como tu has dicho la mayor parte de la gente le chupa el culo a los politicos.

    Desgraciadamente dificilmente vamos a cambiar todos (yo me incluyo tengo mis defectos como el que mas) y aunque la liemos parda (que ya ha pasado) la gente sigue dormida en babia, y si aqui estamos para aprender unos a las buenas y otros a ostias jajaja
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Misma Libertad - Reflexiones sobre liberación animal y anarquía
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2013, 22:55
  2. Resultado del debate "Desencuentro generacional y anarquía".
    Por animaleslibertad en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-nov-2009, 22:54
  3. Debate: “Desencuentro generacional y anarquía”. Viernes 23, 18:30h.
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-oct-2009, 20:33
  4. Creeis en....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 31-ago-2009, 15:39
  5. ¿ creeis que es posible un mundo vegano?
    Por luciliu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-feb-2008, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •