Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿Me estás llamando asesin@?

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    ¿Me estás llamando asesin@?


    ¿Cuántas veces os habéis visto en esta situación?

    Este comentario viene porque, como he comentado en otras ocasiones, soy moderadora de un foro de hip hop en el que hay un subforo de "protesta". Bien pues alguien puso un post sobre ¿sabemos lo que comemos? pero que no está relacionado con los animales, sino con cómo adornan la comida y todo. Bueno pues mucha gente ha ido y ha dicho que no van a los McDonalds porque les parece comida basura, etc.etc.

    Entonces yo he aparecido y he comentado eso de "yo voy mucho al MacDonalds", y he puesto una foto mía con un cartel de una afamada asociación animalista que dice "Basta de asesinatos", en la puerta de otro afamado McMierda de la capital.

    Bien pues les ha faltado tiempo a los "simpáticos" para echarme en cara que si les estaba llamando asesinos porque coman carne. Yo he explicado sin insultar a nadie, por supuesto, que matar a un animal siempre y cuando no sea necesario (y que para comida no lo es) me parece un asesinato, efectivamente. Y que ellos más que asesinos me parecen cómplices, claro.

    Pues bueno, no veas la que se ha liado.

    ¿A vosotros os ha pasado algo así? ¿Cómo habéis salido del paso?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    El problema de la gente es que cuando les dices claramente lo que son y en lo que participan se vuelven agresivxs y se ponen a la defensiva.
    Es un problema que solo ellxs pueden superar. O eres parte de la solución o del problema, pero si eres parte del problema al menos lo tendrían que admitir.
    Que pasa?Que creo que en el fondo todos los que comen animales saben lo que hacen y lo que hay detrás pero no les parece importante o simplemente se la suda por todos los costados y si les dices (decimos) lo que ya saben.....que salida les queda?...Saben que tenemos razón por que ellxs han llegado a esa conclusión antes.

    No me he visto en esa situación que dices, pero yo les diría las cosas como son, si no quieres que te llamen asesinx (o cómplice) deja de serlo, si no apechuga.

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Si mi hermana mismo.. me dijo que ella no era ninguna asesina por comer carne... a lo que le conteste que claro, k ella no lo era! por que mejor que el trabajo sucio lo haga otro para luego disfrutar nosotros de ese lomo a la plancha... o ese xoricillo en el bocadillo
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¿No creéis que los animales están infravaloradísimos y que la gente tiene el "chip" en la cabeza de que sólo se puede decir que es un "asesinato" cuando se habla de personas? El fallo estaría en la concepción de los animales, me refiero, a la infravaloración de su vida, claro.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    ¿No creéis que los animales están infravaloradísimos y que la gente tiene el "chip" en la cabeza de que sólo se puede decir que es un "asesinato" cuando se habla de personas? El fallo estaría en la concepción de los animales, me refiero, a la infravaloración de su vida, claro.
    El tema es que los animales si que están valorados....pero solo economicamente.
    Son mercancía pura y dura y se ven como tal.
    La gente tiene que cambiar el chip, el problema es que no quieren, están más cómodos así.
    Nosotrxs de todas maneras también lo tenemos que cambiar, creo que toleramos demasiado, me refiero, que alguien se coma un animal me parece escandaloso, injusto, cruento y demás cosas pero 'soporto' que en la misma mesa se coma un animal(recordemos, un ser vivo que antes respiraba y sentía igual que yo o que la persona que se dispone a zamparselo).
    Si somos demasiado tolerantes la gente seguirá pensando que es una simple elección y si somos demasiado cortantes todo se vuelve en nuestra contra....estamos jodidxs!

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    El tema es que los animales si que están valorados....pero solo economicamente.
    Son mercancía pura y dura y se ven como tal.
    La gente tiene que cambiar el chip, el problema es que no quieren, están más cómodos así.
    Nosotrxs de todas maneras también lo tenemos que cambiar, creo que toleramos demasiado, me refiero, que alguien se coma un animal me parece escandaloso, injusto, cruento y demás cosas pero 'soporto' que en la misma mesa se coma un animal(recordemos, un ser vivo que antes respiraba y sentía igual que yo o que la persona que se dispone a zamparselo).
    Si somos demasiado tolerantes la gente seguirá pensando que es una simple elección y si somos demasiado cortantes todo se vuelve en nuestra contra....estamos jodidxs!
    Estoy de acuerdo, lo que pasa es que como vaya diciendo eso por la calle y en los círculos en los que me muevo me veo más sola que la una xD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    La gente reacciona de forma agresiva cuando les haces ver la realidad, y máxime cuando les ahces ver que forman aprte de la misma.

    El que se pica, ajos come; sin más: A S E S I N O, con todas las letras, y si te ofendes, reaccionas o sino al menos asiente y agacha la cbeza, pero no saltes.

    La peñaes la hostia, encima se mosquean y se ofenden ellos.

    Si te dicen que ellos no matan a los animales, coméntales que Hitler tampoco mató nunca a nadie, así al menos se ofenderán por llamarles nazis, y se cambias un poco de tema...

  8. #8
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Qué dicen vuestros amigos cuando les decís esto?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    44
    Nos creemos superiores, pero todo ser viviente cumple una función en este mundo; los humanos creo que destrozarlo.... Hay que cambiar el chip y respetar a los animales porque primero estuvieron ellos y gracias a ellos estamos nosotros aquí. Y sino que se lo pregunten a Darwin.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Sinceramente yo no veo sentido esta cosa de llamarles asesinos a la gente, precisamente esta gente que llama asesinos a otra gente fueron iguales de asesinos o más.

    Conozco omnivoros que son menos asesinos que algunos de vosotros, por decirlo de otro modo con la carne que haveis consumido algunos de vosotros en 5años cuando no erais vegetarianos, esta misma carne sera consumida en toda su vida, volverte vegetariano no te hace limpiar tus pecados.
    :O

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo estás de B12?
    Por blueberry en el foro Encuestas
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 16-abr-2012, 20:17
  2. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  3. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  4. Tantra, llamando a las puertas del jardin carmesi.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-abr-2009, 23:45
  5. ¿Estás ahí?
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-feb-2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •