Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: varias recetas crudiveganas

  1. #11
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    A mi me gustarian las mas faciles y sencillas, con ingredientes sencillos y faciles de encontrar por aqui,....
    Bueno, voy a traduciros todo en el contexto, puede ser que os inspire también algo de éso. También pongo entre paréntesis algunas aclaraciones.

    Las bollitas de castañas cajú y dátiles

    La foto:
    http://vitakucharka.blog.cz/0901/kesu-datlove-kulicky

    Veri: Si puedo recomendaros algo de los dulces crudiveganos, son las bollitas de castañas cajú y dátiles, iguales que tiene Terka en su e-shop.
    (Terka es una chica del foro crudo de los checos y eslovacos, que creyó su propia compañía con los productos crudiveganos, aquí tenéis su página en inglés: http://www.lifefood.cz/en.html).

    Las cantidades son aproximadamente:
    100 g de castañas cajú
    120 g de dátiles

    Es rápido y el gusto es único, me lo preparo los fines de semana cuando quiero hacerme una alegría. Me sorprendió que no lo perciba tan pesado como sólo las castañas solas (Muchos crudistas perciben con el tiempo las semillas y también las combinaciones como pesadas).

    Hugo z Hor: Sí, lo hago exactamente en este modo, sólo a veces cuando lo homogenizo en Green Star (es la liquadora multifuncional y muy cara que algunos de ellos poseen), agrego también los granos de cacao (los compra de esa compañía Lifefood).
    En cuanto a la proporción, era más o menos 1:1 pero creo que solía agregar también unas almendras peladas. No lo hice ya hace un medio año, entonces no lo recuerdo exactamente.

    Nota: No se pone pues se considera obvio, pero los ingredientes hay que cortar (en algún aparato de cocina por ejemplo) antes de mezclarlos. Y en la foto parecen también envainados en coco rallado.
    Última edición por Katarína; 23-feb-2009 a las 09:51

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Katarína, para poder luego clasificar las recetas y que sea más fácil encontrarlas, las tendrías que poner en un post aparte, en el apartado "Cocina Vegetariana", siguiendo esta plantilla: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4
    Y en el segundo mensaje de este hilo tienes las instrucciones para colgar recetas: http://www.forovegetariano.org/foro/...ement.php?f=13
    (si tienes algun problema me lo dices y te ayudo!)

    Al resto, recordad que hay un índice con las recetas crudiveganas del foro: http://www.forovegetariano.org/foro/...t=crudiveganas

  3. #13
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Katarina, no las pongas aquí, sino en el foro "cocina vegetariana", y entonces los moderadores las moverán al sitio correspondiente. Luego si hay algún error o algo podemos responder al post para ayudar a corregirlo.
    Lo leo recién de haber enviado la receta. ¿Crees que sería mejor así como dices? Pues los errores podría editar en ese caso solo yo misma. Creo que sería mejor que lo corrigiera alguien de vosotros pues es vuestra lengua natal.
    En el caso de una receta debería estar todo claro. ¿No podría ponerlo en Cocina vegetariana alguien de vosotros? No importa de que no aparezca mi nombre, sin embargo no inventé esas recetas yo y además son para compartir.

    Ya he visto en este foro algunas peleas tipo castellano versus catalán y quisiera estar segura de que todos van a entender esas recetas, jaja.

  4. #14
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por vegetarianita Ver mensaje
    lo de las recetas esta bueno.. estaba pensando que por ahi agregar uan seccion crudivegana es buena idea.. pero quedria todo mezclado.. nose me ocurre como hacer para enlazarlas facilmente,,,,
    Vegetarianita, ¡mira lo que escribe matrix!

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Al resto, recordad que hay un índice con las recetas crudiveganas del foro: http://www.forovegetariano.org/foro/...t=crudiveganas

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Lo leo recién de haber enviado la receta. ¿Crees que sería mejor así como dices? Pues los errores podría editar en ese caso solo yo misma. Creo que sería mejor que lo corrigiera alguien de vosotros pues es vuestra lengua natal.
    En el caso de una receta debería estar todo claro. ¿No podría ponerlo en Cocina vegetariana alguien de vosotros? No importa de que no aparezca mi nombre, sin embargo no inventé esas recetas yo y además son para compartir.

    Ya he visto en este foro algunas peleas tipo castellano versus catalán y quisiera estar segura de que todos van a entender esas recetas, jaja.
    Hola
    si quieres las vas posteando aquí y yo las cuelgo en el apartado correspondiente (y de paso las corrijo, aunque escribes muy bien!)

  6. #16
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Gracias, Matrix, entonces lo haremos así. A ver:

    Bollitas / Bombones de castañas cajú y dátiles (CV)

    Es la receta crudivegana no sé para cuántas personas (conozco varias que lo comerían solas todo a la vez, basta que sea dulce)

    Categoría:
    Postres y Dulces

    Ingredientes:
    Las cantidades son aproximadamente:
    100 g de castañas cajú
    120 g de dátiles
    (eventualmente un poco de coco rallado)

    Instrucciones:
    Todos los ingredientes hay que cortar (en algún aparato de cocina por ejemplo) antes de mezclarlos. Podéis también envainalos en coco rallado.

    Comentarios:

    Veri: Si puedo recomendaros algo de los dulces crudiveganos, son las bollitas de castañas cajú y dátiles, iguales que tiene Terka en su e-shop.(Terka es una chica del foro crudo de los checos y eslovacos, que creyó su propia compañía con los productos crudiveganos, aquí tenéis su página en inglés: http://www.lifefood.cz/en.html).
    Es rápido y el gusto es único, me lo preparo los fines de semana cuando quiero hacerme una alegría. Me sorprendió que no lo perciba tan pesado como sólo las castañas solas (Muchos crudistas perciben con el tiempo las semillas y también las combinaciones como pesadas).

    Hugo z Hor: Sí, lo hago exactamente en este modo, sólo a veces cuando lo homogenizo en Green Star (es la liquadora multifuncional y muy cara que algunos de ellos poseen), agrego también los granos de cacao (los compra de esa compañía Lifefood).
    En cuanto a la proporción, era más o menos 1:1 pero creo que solía agregar también unas almendras peladas. No lo hice ya hace un medio año, entonces no lo recuerdo exactamente.

    La foto:
    http://vitakucharka.blog.cz/0901/kesu-datlove-kulicky

  7. #17
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Todas las cosas que dices son de utilidad!!!
    Gracias, me alegro mucho.

  8. #18
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Katarina, me parece genial tu idea! Y esos dulces hay que probarlos... hmmmm!

    Una pregunta, las castañas de cajú (yo las conocía como anacardos) se ponen sin tostar ni nada, verdad?


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  9. #19
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Red face

    Exactamente, Sminch, nada en una receta crudivegana se tosta.

    Para los crudiveganos estrictos: en mayoría de los casos hasta varias castañas de cajú y también otras semillas más que ponen naturales están sin embargo pasadas por la temperatura...

    Bueno, de cualquier modo, no os vais a morir.

  10. #20
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438

    Ok... intentaré encontrarlos crudos. Y si no los haré con almendras, que no es igual pero debe estar rico también.

    Un saludo!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Helados veganos [varias recetas ](V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 10-ago-2015, 21:07
  2. Índice de recetas crudiveganas del foro (CV)
    Por arrels en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2009, 22:29
  3. Aliños Chinos [varias recetas] (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-may-2008, 09:55
  4. Crema de zanahorias [varias recetas] (V)
    Por arrels en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-mar-2008, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •