Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 207 de 207
  1. #201
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Hola Ruzu, al respecto de insectos, pequeños roedores, etc. aqui tienes la respuesta vegana: http://www.respuestasveganas.org/200...a-en_4902.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #202
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Gracias, ya lo leí y vi lo de Nausicca, nunca la pude ver completa
    pero quisiera alquilarla.

    saludos.

  3. #203
    Usuari@ habitual Avatar de Marinina
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    74
    Con respecto a las ratas: a mi también me dan grima. Si me las encuentro de repente, y me asustan, no se explicar porque... Quizás porque aun no tengo claro si me atacarían al asustarse ellas también. Pero seria incapaz de hacerles daño... Yo antes trabajaba en unas instalaciones deportivas en medio del campo y habia ratas a las cuales los chicos de mantenimiento atrapaban con trampas-jaula. Una vez capturadas las ratas les hacían un "curso de submarinismo" en el lago artificial de las instalaciones... Cuando me enteré les pedí que no lo hicieran mas, que yo me las llevaba para soltarlas en el campo. Y así hice... Metía la jaulita en mi maletero y me las llevaba al campo y muerta de miedo abría la jaula y las ratas se iban dando unos brincos... Que para mi esa imagen era lo mejor! Para mis compañeros pase a ser la loca guiri (soy alemana). Y he de decir que las ratas cuando te paras a observarlas son muy monas! Peluditas)

  4. #204
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ay pues a mi me caen graciosas, tampoco es que fuera a acariciar una si me la encontrara (mas que nada por no llevarme un mordisco), pero vamos que si me la encontrara en casa la intentaria echar afuera de alguna forma sin hacerle daño Una vez en el trabajo me acuerdo que vi una mosca ahogandose en un cacharrito de agua y me dio tanta pena que la saque fuera y la puse al lado de una maquina que echaba aire caliente para que se secara las alas, quien veria al cotilla de mi jefe mirandome por la camara pensando que estaba haciendo. Ahora que cuando hablamos de cucarachas si es verdad que no puedo ni acercarme a 3 metros, me da un repelus tremendo arrggg!!

  5. #205
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Marinina Ver mensaje
    Con respecto a las ratas: a mi también me dan grima. Si me las encuentro de repente, y me asustan, no se explicar porque... Quizás porque aun no tengo claro si me atacarían al asustarse ellas también. Pero seria incapaz de hacerles daño... Yo antes trabajaba en unas instalaciones deportivas en medio del campo y habia ratas a las cuales los chicos de mantenimiento atrapaban con trampas-jaula. Una vez capturadas las ratas les hacían un "curso de submarinismo" en el lago artificial de las instalaciones... Cuando me enteré les pedí que no lo hicieran mas, que yo me las llevaba para soltarlas en el campo. Y así hice... Metía la jaulita en mi maletero y me las llevaba al campo y muerta de miedo abría la jaula y las ratas se iban dando unos brincos... Que para mi esa imagen era lo mejor! Para mis compañeros pase a ser la loca guiri (soy alemana). Y he de decir que las ratas cuando te paras a observarlas son muy monas! Peluditas)
    aww que linda, eso esta bien, si haces el tiempo y evitar esos "juegos" de la gente, yo solo le tengo miedo a las ratas negras y asi de alcantarilla, pues las de mascota son mas lindas y hasta toque a una, pero a mi me dan cosa los tacuazines, yo prefiero solo hacer cara de uy que feas y ya, no es que les haga caso, y no entran a la casa, por cierto de que parte de Alemania eres?

  6. #206
    Usuari@ habitual Avatar de Marinina
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Ruzu_luna Ver mensaje
    aww que linda, eso esta bien, si haces el tiempo y evitar esos "juegos" de la gente, yo solo le tengo miedo a las ratas negras y asi de alcantarilla, pues las de mascota son mas lindas y hasta toque a una, pero a mi me dan cosa los tacuazines, yo prefiero solo hacer cara de uy que feas y ya, no es que les haga caso, y no entran a la casa, por cierto de que parte de Alemania eres?
    Soy de Hamburgo pero llevo 28 años en España, concretamente en Marbella, Málaga! Tu de donde eres?

  7. #207
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353

    Cita Iniciado por Marinina Ver mensaje
    Soy de Hamburgo pero llevo 28 años en España, concretamente en Marbella, Málaga! Tu de donde eres?
    Soy de El Salvador Centro América XD, es que te pregunto por que mi cuñado es de Alemania y es de Hamburgo, allá viven con mi hermana y mi primer sobrinito, me encanta esa ciudad , solo que ahorita están a las afueras, en rellinger, algo así.

 

 
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Temas similares

  1. Omnívoro light?
    Por Elita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 21-ene-2012, 19:58
  2. O adopto medidas o omnívoro
    Por shock en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-jul-2010, 21:16
  3. ¿Acaso es malo que mi novio sea omnívoro?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05-mar-2009, 16:18
  4. 1000€ a cambio de ser omnívoro
    Por Itsuki en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 13-may-2008, 11:17
  5. Omnivoro que quiere un cambio
    Por vimafebo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-mar-2008, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •