Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 207

Tema: omnivoro o vegetariano?

  1. #91
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por israel
    k pena k sea en inglis.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #92
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por rescepto
    Ya que hemos cometido el error... no podemos volverle la espalda. Mejor perros y gatos en casa que muertos por ahí, y castrar no me parece mala opción si estamos impidiendo más sufrimiento; muchos hombres se vasectomizan porque entienden que es mejor que no tengan hijos.
    Es un debate parecido al del aborto...
    ¡Totalmente de acuerdo!
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Nosolomusica
    No es cierto. Es más, ningún animal necesita carne para sobrevivir, por eso existe el pienso vegano para animales.

    Las vacas que pastan por los prados son animales que existen por sus propias razones. Ningún animal pertenece a ningún otro animal, ninguna vida pertenece a otra y sólo los humanos veganos y vegetarianos aceptamos esa premisa.

    Si vas a matar a un animal, no importa que lo trates bien o mal, los cerdos que viven a cuerpo de rey morirán para disfrute ajeno, tienen el mismo fin que una gallina de granja, morir.

    Ya que algunos animales hemos aprendido a no interferir en la vida ajena, sigamos en ello sin pensarlo ni discutirlo.
    Pues eso se referirá a un guepardo que tengas en tu casa, porque digo yo que convencer al guepardo para que se haga vegano no es muy factible....
    ¿Puede un felino en libertad comer otra cosa que no sean las presas que caza o la carne que se encuentre? ¿Puede una boa constrictor engullir un rabano en vez de un animal? En mi opinión no pueden.
    ¿Puede un ser humano comer algo que no sea una chuleta? Desde luego y no sólo porque su aparato digestivo esté preparado para ello, si no porque tiene capacidad de discernimiento y puede elegir alimentarse sin hacer daño o haciendo el menos posible a los demás animales.
    A eso me refería.

    Respecto al tema de la castración quiero aclarar mi postura: yo no estoy en contra de la esterilización, pero preguntaba si llevar eso al extremo de hacerlo por sistema no acabaría extinguiendo la especie. Entendidas en el tema me aclararon el asunto y me quedé conforme con la respuesta.
    Última edición por susanamaria; 09-mar-2007 a las 20:47
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #94
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Por poder, pueden =P Me refería a que ninguna alimentación requiere el coste de otra vida, un guepardo puede ser totalmente vegano. Que lo sea, es otra cosa, pero poder, pueden.

  5. #95
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Por poder, pueden =P Me refería a que ninguna alimentación requiere el coste de otra vida, un guepardo puede ser totalmente vegano.
    El hombre es omnívoro, la vaca hervíbora, y el guepardo es CARNÍVORO. La vida funciona así, los depredadores se comen a los hervíboros, y negar eso es negar la naturaleza. Yo ya lo he dicho más veces, no creo en la teoría especista, creo en mi mente y en mi concepción de la ética y la moral, y si viviera en una sociedad de cazadores-recolectores, cazaría sin reparo. Pero ahora sé que YO (no un león o un tigre), puedo alimentarme sin matar, y lo que es más importante, sin supeditar la vida entera de otro animal. Para mí lo malo no es tanto el acto del asesinato, como el sometimiento del animal a mi voluntad.
    Es estúpido pensar que un depredador va a pensar eso, ¿no? y no es malo por alimentarse.

  6. #96
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por rescepto
    El hombre es omnívoro, la vaca hervíbora, y el guepardo es CARNÍVORO. La vida funciona así, los depredadores se comen a los hervíboros, y negar eso es negar la naturaleza. Yo ya lo he dicho más veces, no creo en la teoría especista, creo en mi mente y en mi concepción de la ética y la moral, y si viviera en una sociedad de cazadores-recolectores, cazaría sin reparo. Pero ahora sé que YO (no un león o un tigre), puedo alimentarme sin matar, y lo que es más importante, sin supeditar la vida entera de otro animal. Para mí lo malo no es tanto el acto del asesinato, como el sometimiento del animal a mi voluntad.
    Es estúpido pensar que un depredador va a pensar eso, ¿no? y no es malo por alimentarse.
    totalmente de acuerdo contigo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #97
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    64
    ¿Por qué soy vegetariana?...

    Seré completamente sincera... me da asco comerme un trozo de animal muerto, si lo como lo vomito, me parece antinatural matar a un animal, cortarle un trozo de su cuerpo y ponerlo en la parrilla

    Así que de muy chica me hice vegetariana sin saber por qué. Ahora que tengo conocimiento de causa, sé de los beneficios que obtengo, y si me preguntan por qué lo soy, no sabría decirlo, pues creo que el veganismo es positivo en todos los aspectos´.

    Quizás es más fácil darse cuenta de los beneficios del vegetarianismo cuando estás dentro y odias repulsivamente la carne (como me pasó a mi) que cuando te encanta.

    De hecho cuando decidí dar el gran paso y no probarla, con 10 años, mis padres me obligaban a comer carne, llegaba del cole muerta del hambre, y me plantaban un plato de ternera, y como yo siempre he tenido una cabeza muy dura, pues no me lo comía, y no me lo comía. Ya podía estar 2 días sin comer, que yo eso no me lo comía... claro que al tercer o al cuarto día no tuvieron más remedio que aceptar mi dieta

    Saludos

  8. #98
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Me encantan los debates! se aprende un montón y estoy totalmente a favor, pero estoy en contra de que se cuelguen fotos sin previo aviso, los que estamos aquí ya sufrimos y estamos suficientemente concienciados como para tener que tragarnos ciertas imágenes que prefiero ahorrarme ya que yo por mi parte no puedo hacer más, pero no me apetece irme a trabajar con esa imagen en la cabeza, por favor Margaly intenta crear un enlace o como mínimo avisa ya que los telediarios no lo hacen, hazlo tú
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  9. #99
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Oo_Cris_oO
    ¿Por qué soy vegetariana?...

    Seré completamente sincera... me da asco comerme un trozo de animal muerto, si lo como lo vomito, me parece antinatural matar a un animal, cortarle un trozo de su cuerpo y ponerlo en la parrilla

    Así que de muy chica me hice vegetariana sin saber por qué. Ahora que tengo conocimiento de causa, sé de los beneficios que obtengo, y si me preguntan por qué lo soy, no sabría decirlo, pues creo que el veganismo es positivo en todos los aspectos´.

    Quizás es más fácil darse cuenta de los beneficios del vegetarianismo cuando estás dentro y odias repulsivamente la carne (como me pasó a mi) que cuando te encanta.

    De hecho cuando decidí dar el gran paso y no probarla, con 10 años, mis padres me obligaban a comer carne, llegaba del cole muerta del hambre, y me plantaban un plato de ternera, y como yo siempre he tenido una cabeza muy dura, pues no me lo comía, y no me lo comía. Ya podía estar 2 días sin comer, que yo eso no me lo comía... claro que al tercer o al cuarto día no tuvieron más remedio que aceptar mi dieta

    Saludos
    Está claro que si te comes un animal tiene que ser muerto y a la parrilla porque vivo y chillando el bicho sería ya mas antinatural que lo que tratas de explicar.

    No se puede obligar a nadie a comer carne. Yo tengo una hija y le estoy explicando cosas sobre el ser vegetariano., el que es mas saludable sobre todo, luego ella decide, obligar no se puede.
    un saludo
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #100
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    7

    este es pa jesuz


    nunca e leido algo ke me alla creido asta leer eso

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Omnívoro light?
    Por Elita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 21-ene-2012, 19:58
  2. O adopto medidas o omnívoro
    Por shock en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-jul-2010, 21:16
  3. ¿Acaso es malo que mi novio sea omnívoro?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05-mar-2009, 16:18
  4. 1000€ a cambio de ser omnívoro
    Por Itsuki en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 13-may-2008, 11:17
  5. Omnivoro que quiere un cambio
    Por vimafebo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-mar-2008, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •