Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Como quitar humedad de la casa, ideas.

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Ah! Ojo con el tema del feng shui....para los que creen....el asunto de agua debajo de nosostros....tengo entendido que no es bueno porque " lava " las energias. Se pueden adoptar pequeñas medidas para revertir eso, sin mudarse ja! . En la zona de Bolson, Epuyen, etc...hay construcciones hechas y hay mallines debajo, las machis ( brujas aborigenes ) proponian algunas medidas para proteccion.

  2. #22
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Aporto mi experiencia aunque sólo sea en temas de moho por humedad. Suele ir muy bien echar un chorrito de alguicida de piscinas en la pintura con la que vayais a pintar las zonas en las que haya salido moho. El alguicida se encuentra encualquier sitio donde haya suministros de piscinas.

  3. #23
    Verónica38
    Guest
    Hola antavian. Espero que ya hayas solucionado el problema, si no, la humedad estará haciendo estragos en tu salud.
    Igual a alguien que tenga el mismo problema le sirve: los deshumidificadores suelen ir bien para una habitación pequeña, pero para toda una casa con humedad no te sirven de nada, además que no renuevan el aire.
    Yo te recomiendo que consultes con Murprotec/Editado por Moderación por SPAM/ te mandan un técnico a casa y te mira de dónde viene el problema de humedad. Luego te hacen un presupuesto sin compromiso, y si te convence, te quitan la humedad con garantía de un montón de años. Vamos, que no vuelves a tener humedad en tu casa.

    Más vale quitarlo de raíz que volverte loco con chimeneas, calefacción, deshumidificadores y demás historias.

    Suerte!
    Última edición por Crisha; 23-jun-2014 a las 10:16

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Verónica38 !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Verónica38
    Guest
    Gracias! Un abrazo, nos vemos por aquí.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    To puse un deshumidificador Delonghi de 300 euros y mano de santo. En mi casa la pintura de las paredes se licuaba de tanta humedad :/ saca 4 litros de agua al día de mi dormitorio en pleno invierno y la casa está mucho más confortable

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Ah, y el deshumidificador consume relativamente poco. Es este, la mejor compra de mi vida
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ductId=A202163

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Es que precisamente volvimos a aislar las paredes exteriores el verano pasado, y usamos una pintura que es como plástico, supuestamente crea una capa que repele la humedad y volvimos a pintar nada, y nada de nada u_u, sigue igual. No se si es que la humedad puede entrar por otro sitio o es igual un problema de mala ventilación, no lo se la verdad.
    Yo vivo en una casa de 100 años, hecha caldo, paredes de mahón cutre, al lado del río y cerca de Barcelona (humedad mortal). Más que una casa es una choza, jaja. Con el deshumidificador se acabó, parece milagroso. Pero tiene que ser uno bueno, los de 100€ en casos de mucha humedad no hacen naaaaa de na, es tirar el dinero.

  9. #29
    Verónica38
    Guest
    La verdad es que la pintura se deshace, tienes razón. ¿Cuánto tiempo llevas con el deshumidificador? Lo malo de estos aparatos es que no renuevan el aire, y tienes que andar pendiente de vaciarlo y mantenerlo. Por eso es mejor que te quiten la humedad de raíz y te olvidas. Murprotec trabaja genial con eso, y tiene más garantía que un deshumidificador.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Verónica38 Ver mensaje
    La verdad es que la pintura se deshace, tienes razón. ¿Cuánto tiempo llevas con el deshumidificador? Lo malo de estos aparatos es que no renuevan el aire, y tienes que andar pendiente de vaciarlo y mantenerlo. Por eso es mejor que te quiten la humedad de raíz y te olvidas. Murprotec trabaja genial con eso, y tiene más garantía que un deshumidificador.
    Lo compré este invierno porque estaba hasta las narices del frío. Sobre Murprotect no quiero saber nada, Verónica. He leído muchas malas opiniones y noticias sobre lo engañoso que es su método milagroso y además sale a precio de oro. Entiendo que trabajas para ellos y entiendo que quieras dar buena publicidad al producto, pero para qué me voy a gastar ese pastorro si puedo solucionarlo con un cacharro de 300€ que sólo tengo que vaciar una vez al día y que además consume poco? Y que además puedo llevarme a cada casa que alquile... :/

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como quitar pulgas?
    Por LIVEVEGAN en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-ago-2019, 08:16
  2. ¿Como quitar manchas de pis?
    Por Amarilis7 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2013, 17:51
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-mar-2013, 10:01
  4. Como quitar acidez a las naranjas?
    Por joantost en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2013, 09:21
  5. Como quitar manchas de tinta de la ropa
    Por sandra* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-may-2010, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •