Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: El parto en casa

  1. #41
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajajaaaaaaaaaaaaaaaa, o ponerse la mooncup (con el pitorro sin cortar) y si se le ocurre meterla... ay, lo siento, olvidé que la llevaba... jajaaaaaaaa
    jajaj y si la mete muy fuerte, terminamos la noche en urgencias :eing:

    En una película acá, una chica se ponía una patata para evitar que la violen. Andaba con la patata todo el tiempo, hasta germinó creo jajaja
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    jajaj y si la mete muy fuerte, terminamos la noche en urgencias :eing:

    En una película acá, una chica se ponía una patata para evitar que la violen. Andaba con la patata todo el tiempo, hasta germinó creo jajaja
    jajajaaaaaaa, qué bueno lo de la patata, jajaja.

  3. #43
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo soy de las que nací en casa hace 24 años, jejeje.

    Yo no creo que tenga hijos, pero si los tuviera me gustaría que fuera así, aunque me echa mucho para atrás el dolor, me pongo mala nada más que de pensarlo :eing:
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #44
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo creo que el parto ha de ser una experiencia bonita, no algo que se hace en un lugar aséptico y frio como lo es un hospital, rodeada de gente que puede que te trate bien, o puede que no...

    Hace ya tiempo que había pensado esto, pero no solo por esos motivos, todo empezó analizando el tema de la muerte (odio que la gente vaya a morir a los hospitales, a mi, si me estoy muriendo y ya se que no se puede hacer nada más, me gustaría morirme en mi cama y en mi casa, con mi gente, no con alguien que no conozco) y pensando en la muerte, inevitablemente pensé en las nuevas vidas y legué a la misma conclusión. No solo por lo cómodo para la madre si no porque a veces, una casa no solo es un lugar, es un hogar, algo especial, donde uno se siente protegido.

    El problema de los partos en casa es que siempre hay un riesgo, eso es inevitable y si surgiese una complicación, en un hospital se podría solucionar antes. Además no suele ser una decisión de una persona, suele ser de dos.

  5. #45
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El riesgo es inevitable en la vida, porque mientras estamos vivos, siempre podemos morir. Si aceptas esto, puedes tomar decisiones libremente sin que el miedo sea el freno. Y sobre el dolor, yo creo que duele más en el hospital, aunque solo sea por los nervios. Recuerdo haber leido en alguna parte que durante el parto el cuerpo libera endorfinas para protegerse del dolor, y tambien protegen al bebe porque van en la sangre. Asi que si das a luz con epidural, la madre no siente nada pero el bebe sufre más.
    Sobre la pareja no puedo aconsejar porque no tengo, pero supongo que si no le convenciera por las buenas, le diria:
    -Cuando vayas a parir tu lo haces como te de la gana, yo lo haré a mi manera.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Mi madre parió a mi hermano en casa acompañada de la vecina porque en ese momento todos se habían ido a buscar a la comadrona. Eran otros tiempos. Lo tuvo a cuatro patas, que era la posición en la que se encontraba más cómoda. Cuando me lo explicaba no parecía que fuera algo muy traumático. A mí me tuvo en el hospital y cuenta que le dolió más porqué le presionaron la barriga para que saliera y según ella tampoco le pusieron epidural esta vez.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Yo intenté el parto en casa con una experimentadísima matrona (no en España), con piscina incluida (parto en el agua), y al final, desafortundamente, lo tuve en el hospital (primeriza y el niño con colocación anómala...). 12 horas de parto en casa extra-duras y otras 12 en el hospital.
    ¿Si lo recomiendo? Una y mil veces, a pesar de todo: por lo menos lo intenté, e hice lo que me dio la soberana gana (gritar como un engendro del diablo) durante esas primeras 12 horas... Pobres vecinos... todavía deben de tener pesadillas!!!!! Mi pareja y yo nos ultra-preparamos para ello durante todo el embarazo pero él jura que nunca vio en vídeo alguno parto tan salvaje... (Glupps... lo siento haber sido tan sincera... son las luces y sombras del evento).

  8. #48
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    En una película acá, una chica se ponía una patata para evitar que la violen. Andaba con la patata todo el tiempo, hasta germinó creo jajaja
    Siii.. yo la vi!! la teta asustada!!! y la patata echaba raices y habia que ir cortandola!! a mi me encantó.. bueno, no lo de la idea de la patata.. aunque habia gente que salió echando pestes de la pelicula..

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Eire99 Ver mensaje
    Yo intenté el parto en casa con una experimentadísima matrona (no en España), con piscina incluida (parto en el agua), y al final, desafortundamente, lo tuve en el hospital (primeriza y el niño con colocación anómala...). 12 horas de parto en casa extra-duras y otras 12 en el hospital.
    ¿Si lo recomiendo? Una y mil veces, a pesar de todo: por lo menos lo intenté, e hice lo que me dio la soberana gana (gritar como un engendro del diablo) durante esas primeras 12 horas... Pobres vecinos... todavía deben de tener pesadillas!!!!! Mi pareja y yo nos ultra-preparamos para ello durante todo el embarazo pero él jura que nunca vio en vídeo alguno parto tan salvaje... (Glupps... lo siento haber sido tan sincera... son las luces y sombras del evento).

    jeje, bueno, es el riesgo que existe. lo importante es que sea controlado, y hoy en día un parto en casa lo está (pagando una pasta, pero bueno, jeje).

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Un parto natural.
    Por nekete en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-abr-2013, 10:48
  2. Un parto de altura
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jul-2011, 18:20
  3. el parto es nuestro
    Por chusgar en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jul-2009, 23:53
  4. Un parto en el foro
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08-jul-2009, 12:45
  5. Parto Natural
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28-may-2008, 03:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •