Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178

    Al amor de mi vida......


    Cómo describir el dolor que siento.
    No tiene dimensiones y abarca todo lo que veo, lo que huelo, lo que escucho.
    Cómo hacer frente a una vida sin ti a mi lado. Necesito tu amor. Necesito tus besos. Tus caricias. Tu sola presencia haciéndome sentir plena. Vivo a base de trankimazin y aún así las lágrimas me pueden. Te necesito, amor mío, a mi lado, como siempre, como siempre....
    Cómo decirte que cada mañana que despierto y pienso que todo ha sido una horrible pesadilla, un hacha rompe mi realidad, de golpe, cuando te busco mi vida, y ya no estás......
    Tú eras mi otra mitad. La otra parte de mi alma. éramos un sólo corazón, que latía lleno de vida, por eso tan especial que nos unía. La vida cruzó nuestros caminos, ¿te acuerdas tesoro?. En una hermosa playa donde yo sentí que te necesitaba y tú quisiste quedarte conmigo para siempre.
    Tu vida no ha sido fácil, amor. Sufriste el abandono más de una vez. Despreciaron tu fidelidad. Así que yo me propuse quererte para siempre, mitigar tu dolor. Y lo conseguí. Nunca quise dejarte sola más que para irme a trabajar. Se me acabaron los viajes, las escapadas con amigos. Porque prefería mil veces tu presencia. Irnos a la playa, a la montaña, al parque... Al tiempo adoptamos a un hermanito que te adoró con locura. No sabes lo que te está echando de menos....Y a un poco más de tiempo, a un tercero, pequeño y lleno de amor.
    Ya sentía mi familia completa....
    Amor mío, mi princesa, te fuíste de repente....Dos días antes empezaste a sentirte malita de la barriguita. Tuviste diarrea. Estabas un poco mareada. Aún así me hacías la fiesta cuando regresaba a casa. El veterinario te hizo un electro. Tu insuficiencia cardiaca estaba controlada....
    Y el domingo....el domingo amor te miré las encías. Estaban demasiado blancas. Y le dije a papá que eso no era normal. LLamé a urgencias al veterinario mientras me vestía para ir a trabajar. Tú me mirabas con tus profundos ojos marrones, en silencio. Papá te va a llevar al médico, y te pondrás buena, mi vida....Se me hacía tarde, me agaché y te besé la cabeza...-hasta después amor, mami se va a trabajar y vuelve prontísimo- te susurré al oído.
    Nunca sospeché. En el trabajo estuve pendiente del móvil. Llamé a papi y me dijo que te estaban haciendo el electro. Otra llamada diciendo que el corazón bien, que te derivaban a otro hospital a hacerte una ecografía.
    Y la tercera llamada.....papá llorando cuando nunca lo he visto llorar en tres años...entonces lo supe....entonces el corazón me fue arrancado de cuajo...entonces sentí el mundo literalmente caérseme encima....
    Y aquí estoy Sera, aún sin dar crédito. La mayor parte del día drogada. Tuve que verte estirada en esa fría mesa ya sin vida. Mi niña....mi compañera....mi sombra....
    Los demás no entienden la intensidad de nuestro amor. Eras y eres a quien más amo en el mundo. A quien más he querido en toda mi puta vida. Y ahora cielo...tu ausencia me desgarra...y sólo quiero irme contigo...
    ¿Donde estás ahora mi vida? ¿Dónde te me has ido?. Anoche me diste una señal. Estaba llorando desconsolada y algo me hizo incorporarme en la cama. Me quedé en silencio y miré la manta que me tapaba. Ponía en inglés: "Te querré para siempre"...Y supe que eras tú, princesa...no podía ser otra....
    Y luego soñé contigo. Estábamos abrazadas y sentí una paz tan inmensa....
    Te amo, Sera, y sólo el que ame con mi misma intensidad sabrá de lo que hablo....
    Hasta pronto...espérame...
    ...te ama con locura,
    mami.....

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de lunaplateada
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    80
    Lo siento mucho Libertá!

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    como entiendo lo que sientes...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    no puedo decirte otra cosa , se perfectamente por lo que estas pasando.date tiempo y llora,llora todo lo que debas....

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Siento mucho lo que has pasado Liberta es muy triste
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #6
    antavian
    Guest
    mi mas sentido pesame....en el cielo os reencontrareis.

  7. #7
    Loella
    Guest
    Lo siento mucho

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Intenso, emocionante, desgarrador...yo hace casi un mes tb tuve q pasar por lo mismo...he acabado llorando yo tb...mucho ánimo
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    animo wapi! un abrazo
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    uuffff. lo siento mucho.

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuentros veganos "Amor y Vida", cada vez en un lugar de España
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2014, 08:06
  2. 6º encuentro vegano "Amor y vida", en Navarra, del 13 al 15 de junio
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2014, 00:15
  3. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  4. El chi y el amor.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-sep-2011, 20:48
  5. Vida Macrobiótica! Pegate la gran vida
    Por malevaje en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •