Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Una preguntita

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126

    Question Una preguntita


    Muy buenas a todos, acabo de ver los viedos de los rescates de igualdad animal y laverdad es q son mis heroes¡¡¡ eso y loos videos del mataderos q grabaron clandestinamente y son para echarse a llorar lo q le hacen a los conejos.....
    Yo vivo en ceuta y la verdad q yo sepa solo hay otra vegana (esto es mu chico).. solo decir q bueno, cada vez q voy a las tiendas de animales y veo a esos pobres encerrados en minusculas jaulitas y algunos muertos de sed y hambre tiraos .... pues... por poner un ejemplo, los roedores q los veo y q lastima , lo q kisiera hacer (a lo mejor es una tonteria) comprarlos todos y soltarlos en el monte (q tenemos un monte bastante bueno y salvaje)... sobrevivirian?¿? seria condenarlos a morir ahi en la naturaleza?¿? estaria propiciando a q se comercialice mas con los animales?¿? lo unico seguro es q aki ahy un gran numero de aves y entre ellas rapaces y se q nunca habria superpoblacion de hasmter jaja, no se, vosotros me direis pero despues de ver esos video siento q no estoy haciendo nada importante por los animales, q opinais?? se me a ido la pinza?¿
    Tambien se q la gente a soltado un gran numero de tortugas de esas de florida al pantano y hay un monton y al no ser autoctonas creo q estan acabando con la flora y fauna del pantano (son muy voraces )

    Perdon por el mensaje tan largo y un saludo a tod@s
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Si compras creas mercado y mañana habrá otros animales sustituyéndoles en las mismas jaulas.

    Argumento: "Comprando un animal estamos ayudándolo a que pueda tener una vida mejor"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...l-estamos.html

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cuidado con las liberaciones, las consecuencias de liberar un animal en el que no es su hábitat son imprevisiblemente peligrosas.

    Ver el caso de las tortugas de florida en el Delta del Ebro y del Llobregat, ver el caso de los visones americanos en toda Europa...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    ok entonces me dejare de estas movidas.... gracias por contestar
    Por cierto ZEN tu blog es impresionante ¡¡¡
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    ver el caso de los visones americanos en toda Europa...
    http://www.rescateabierto.org/preguntas-frecuentes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No creo que las causas de la invasión del visón americano sea solo las liberaciones, que probablemente cuenten con un gran asesoramiento científico, pero lo que si es un hecho incontrovertible es que el visón americano está desplazando al europeo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No creo que las causas de la invasión del visón americano sea solo las liberaciones, que probablemente cuenten con un gran asesoramiento científico, pero lo que si es un hecho incontrovertible es que el visón americano está desplazando al europeo.
    ¿Es preferible que un visón americano muera en una explotación peletera o que un visón americano desplace a un europeo?

  8. #8
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Sería preferible que no sucediera ninguna de las dos cosas. Pero para mí es peor lo primero.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    lo mejor seria castrarlos a todos asi no se reproducen que luego los matan..

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    ¿Es preferible que un visón americano muera en una explotación peletera o que un visón americano desplace a un europeo?
    Ni una cosa ni la otra, no hay elección posible.

    Es como si te doy a elegir entre la horca y la guillotina.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arandanos: preguntita
    Por Maggie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18-oct-2020, 01:23
  2. preguntita sobre el seitan y el tofu
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ene-2014, 11:16
  3. Una preguntita
    Por cheye en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2012, 21:55
  4. Una preguntita sobre "caquitas"
    Por Carxofa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ago-2006, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •