Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Genpets ??

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Exclamation Genpets ??


    Decirme que estoy soñando, que esto no es cierto. He puesto parte de la pagina en un traductor y casi me muero de un patatus, sobre todo con cosas como esto:

    .....animales genéticos. Utilizamos un proceso llamado la “inyección micro de Zygote” que se está convirtiendo en rápidamente un método favorable para combinar la DNA, o insertar ciertas proteínas de diversas especies. Fue utilizada lo más notablemente posible en 1997 para empalmar ratones con las medusas bioluminescent (acoplamiento) y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y los monos que brillaban intensamente (acoplamiento). ¡Desde entonces, la DNA humana se ha inyectado en los conejos, chimpancés, DNA de la araña en ovejas, y ahora, Genpets ha llegado!.......

    http://www.genpets.com
    Última edición por margaly; 22-feb-2007 a las 17:13
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues no sé lo que es ni lo había oído nunca, pero me suena a trola y de las gordas lo de los ratones luminiscentes...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Perdon, no habia puesto la pagina, ya lo he arreglado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Margaly al parecer es mentira, aunque tiene su origen en una especie de broma o experimento.
    Me encontré con esto:
    Afortunadamente Genpets.com es un sitio falso, y también todo lo que se asegura en él. Su creador es un artista canadiense llamado Adam Brandejs que esculpió cada uno de estos Genpets e inventó toda la descripción para hacer creer que son reales con la ayuda de David Pelltier quien redactó los textos del sitio de las supuestas mascotas. Sin embargo, muchos creyeron la historia que cuenta el sitio y pronto estas mascotas fueron tema de miles de bloggers conmocionados alrededor del mundo. Buscando en Google se encuentran 81.800 sitios que mencionan la palabra Genpets.
    http://elfastidio.blogspot.com/2007/01/genpets.html

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    tb habia leido eso, pero como he leido mas de las que dicen que si es cierto, queria leer vuestra opinion. Manda huevos el tema, espero que de veras sea mentira. Es espantoso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo no creo que existan medios ni conocimientos para hacer eso...

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no se yo, tengo un amigo biologo que ni te imaginas las cosas que hace.... a mi me acojonan estos juegos a ser Dios.
    Ademas, no ha podido clonarse una oveja y otros tantos animales que no han sido noticia? y no has oido hablar de la empresa Genetic Savings & Clone que clona mascotas?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151
    Lo del sitio no se si es cierto, lo que si que ha salido publicado, por ejemplo en la revista Integral, es que en la Universidad de Standford han inyectado celulas de un cerebro humano en fetos de ratoncitos, creando una variedad de ratoncito que es humana en un 1%. Los cientificos trabajan en otro proyecto que consistirá en producir ratoncitos que tengan un cerebro compuesto por el 100% de celulas humanas.
    En Edimburgo se llevó a cabo el experimento de cruzar-fusionar embriones de cabra y oveja la criatura resultante se llamó "Geep" de Goat y Sheep. Actualmente hay cerdos con sangre humana, ovejas con higado y corazón que son, en gran parte "humanos". Este tipo de investigación se llama "quimerica" por el monstruo que en la mitologia griega era en parte león, cabra y serpiente.
    Toda esta "humanización" es, segun los científicos, para crear modelos de progresión de las enfermedades en personas, para diseñar nuevos farmacos y cultivar tejidos y órganos destinados a ser trasplantados en humanos.
    Segun el autor del artículo (Jeremy Rifkin) algunos científicos trabajan hace tiempo en el "humanzé" o sea, en fusionar un embrión humano con uno de un chimpancé.

    El artículo fue publicado en Integral, entre abril y junio del 2005.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    El tipo de investigación que comenta xip también se desarrolla en el ámbito de la alimentación, no solo enfocado a la medicina. Lo último que leí eran investigaciones sobre cerdas para evitar que geneticamente fueran inmunes a ciertas enfermedades, como la peste porcina, es decir, algo así como lo que se hace con las plantas transgénicas pero llevado al reino animal

    Y desgraciadamente creo que estos estudios están mucho más avanzados de lo que creemos

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Si yo no pongo en duda que haya estudios, pero de ahí a que estén a la venta esos engendros, va un abismo. No digoq ue no se pueda llegar a ello con el tiempo, si este mundo no cambia, pero hoy por hoy lo veo más bien difícil.

 

 

Temas similares

  1. Genpets: ¿real o leyenda urbana?
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-mar-2011, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •