Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bailarina de ballet en apuros

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    21

    Bailarina de ballet en apuros


    Bueno, ya he participado en el foro cuando decidí dar el paso de dejar la carne y el pescado. Llevo 6 meses, aproximadamente, como vegetariana y actualmente estoy dejando los huevos y los lácteos también. Realmente me encuentro bien, no tengo falta de energía en mi vida diaria, los análisis que me hice el mes pasado estaban bien y mi masajista de confianza tampoco nota nada "fuera del sitio", pero últimamente siento que tengo muy poca fuerza en los ejercicios muy exigentes como los grandes saltos y ejercicios con una pierna en el aire, ya que no soy capaz de mantenerla arriba por mucho tiempo. Con las puntas tengo el mismo problema o incluso peor, porque a no ser capaz de mantener la pierna en alto se suma el hecho de que al cabo de un rato las piernas me empiezan a temblar por sobreesfuerzo.

    Creo que como variado y desde que dejé la carne intento comer cosas que aunque me gusten menos (como las legumbres) son necesarias. Busco consumir un 15% de proteínas diarias, pero algunas personas me están empezando a recomendar las proteínas en polvo.

    Ahora mismo no me puedo permitir esto, ya que estoy preparando el examen avanzado de la Royal Academy of Dance, pero estoy un poco desesperada...

    A ver si alguien sabe o se le ocurre de qué puede ser, porque mi médico de cabecera se lava las manos diciendo que mis análisis están bien.

  2. #2
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Que es lo que consumes a diario?..

    Incluye bastante naranjas y frutos secos en tu dieta.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    21
    Es difícil decir lo que como a diario, porque intento no comer siempre lo mismo para no aburrirme. Puedo decirte lo que comí ayer, por ejemplo. De desayuno tomé leche de soja con avena y un vaso de zumo de naranja, al mediodía comí tofu a la plancha con una ensalada (lechuga, rúcula, unas aceitunas, pepino y lombarda) y de postre un poco de sandía, de merienda tosté un trozo de pan integral y además comí un puñadito de avellanas y para cenar hice un filete casero de avena y champiñones. Y mañana sé fijo que comeré potaje de lentejas y soja con verduras.

    Frutos secos sí que como a diario, porque me encantan, aunque intento no excederme. O bien un puñadito de almendras o avellanas, un par de nueces...

    Fruta en general también como bastante, porque también me encanta, pero la verdad es que naranjas consumo más bien pocas. El zumo que tomo por la mañana es de los de botella porque el zumo de naranja por las mañanas me cae fatal. Haré caso a tu consejo y comenzaré a comer más naranjas. ¡Gracias!

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de marinact4
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    99
    Yo te diría que probases a comer algún que otro plátano. Dan energía y no son pesados
    El mundo necesita a gente que ame lo que hace <3

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo también hice ballet con el sistema de la RAD. Y también era vegetariana (aún no era vegana), quizás estás comiendo poco, porque desde luego esas cosas no deberían pasarte.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Las proteínas no dan energía, o no deberian de usarse como fuente de energia mejor dicho,consume mas frutos secos y como dicen, toma plátanos que tienen azucares que te darán un achuchon de energia.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    21

    A ver, yo es que me explico fatal. Lo de las proteínas lo dije para aclarar que no creía que mi problema fuese pérdida de masa muscular.

    Realmente creo que ya he dado con el problema. Yo suelo desayunar unas 2 horas antes de entrar a ballet, porque si desayuno justo antes de marchar después me siento muy pesada, pero siempre me llevaba algo, una chocolatina, una barrita de muesli... Pero al intentar dejar de lado todo lo que lleve productos animales, pues también dejé de comer antes de entrar. Estos días volví a coger la costumbre, me estuve llevando un plátano y estoy mejor.

    Muchas gracias! Jolín, era una tontería y yo estaba ya al borde de la histeria xD

Temas similares

  1. El Hogar de Luci necesita bailarina de danza árabe para sábado 14
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jul-2012, 22:33
  2. Urgente, dos Dálmatas en apuros
    Por margaly en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2012, 22:15
  3. Vegetariana y bailarina
    Por Bailarina en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-abr-2010, 22:32
  4. Perrita en apuros (Cádiz)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2010, 14:25
  5. Una familia en apuros
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-oct-2009, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •