Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Patrick Reiners
    Culturista y surfista vegano.



    ¿Por qué te hiciste vegano?

    Mi primera inspiración fué mi viaje a Sudáfrica. Viví allí con una Familia india y ellos no comían carne ni nada relacionado debido a su religión. Cuando regresé a casa me hice budista y, a mi modo de ver, esto es una de las cosas más sencillas e importantes en el budismo, no comer productos animales. Con el tiempo leí muchos artículos sobre las vidas horribles de vacas, pollos y otros animales usados para el alimento o la ropa. Era el punto final para decir: Solamente Vegan. No quiero ser la razón por la que los animales tienen que morir.

    ¿Cómo describirías tu programa de nutrición?

    Divido mi programa de Nutrición para el año en 2 partes.
    La primera parte debe ganar la Masa. La segunda parte es la dieta.
    Ambas partes son la Alta Proteína (aproximadamente 2 gramos por Kilogramo Bodyweight)
    En mi alimentación uso una dieta baja en hidratos de carbono. Como una comida cada 2-3hours.
    Por la mañana tengo la mayor parte de carbs de todas mis comidas y las comidas consiguientes contienen menos carbs a lo largo del día.
    Mi grasa es solamente de aceites vegetales y nueces.
    Bebo aproximadamente 4 litros del agua por día.

    ¿Cómo describirías tu programa de entrenamiento?

    Mi entrenamiento es el famoso, pero no gustado por todos, método HIT (entrenamiento de alta intensidad).

    Voy al gimnasio 3 veces por semana y uso un programa Split.
    El lunes entreno el pecho, hombros y Tríceps. El miércoles Piernas, gemelos y Abdominales, y el viernes espalda y bíceps.

    Para explicar el fondo entero de HIT no tenemos bastante espacio pero hago sólo UN juego por ejercicio. Para los músculos grandes uso 3 ejercicios y para los pequeños músculos aproximadamente 2. En mi rutina hago Cardio desde luego.

    ¿Usas algún tipo de suplemento y por qué?

    Por lo general ninguno. A veces Zinc pero no más. Como pienso que las empresas solamente intentan ganar dinero no uso suplementos. Muchos productos son muy caros pero estos son solamente artificios.

    Desde luego hay unos productos buenos y empresas pero soy serio que es posible para cada uno para conseguir todas las proteínas, hidratos de carbono y demás sin recurrir a los suplementos. Pero si tú tienes bastante dinero prefieres el camino fácil, entonces házlo.

    (...)

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Para leer toda la entrevista pinchar aquí.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Aunque el nombre aquí en España no le suene a nadie, Monty Panesar, estrella del cricket en Inglaterra, es vegetariano.
    A Life in the Day: Monty Panesar
    The Sunday Times February 3, 2008
    I’ve been vegetarian all my life — my parents are vegetarian too — but that doesn’t really stop me eating out. In most places you can find some salad or pasta for lunch. I always try to get a few carbs in there, and a protein shake. Lots of fruit, too. I eat loads of oranges. I love ’em. The only time being veggie is a problem is if all my team-mates are going out for a steak. Sorry, lads.
    He sido vegetariano toda mi vida - mis padres son vegetarianos también - pero esto realmente no me impide comer fuera. En la mayor parte de sitios puedes encontrar alguna ensalada o pasta para comer. Siempre trato de conseguir unos carbs allí, y un batido de proteínas. Mucha fruta, también. Como un montón de naranjas. Las amo. El único momento en el que ser vegetariano es un problema es cuando todos mis compañeros de equipo salen para pedir un filete. Lo siento chavales.

    http://women.timesonline.co.uk/tol/l...cle3277054.ece

    Gracias Rob33, ya van dos en esta modalidad deportiva:

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Greg Chappell

    Greg Chappell es un nombre familiar en Australia. No sólo es un respetado deportista internacional de criquet, también es vegano.


  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Mike Mahler



    Traducción extraída del blog http://bosquedefresnos.wordpress.com por cortesía de Daniel_F

    Conocí a Mike Mahler a través de sus videos de kettlebells*. Además de preparador físico de renombre mundial, Mahler también es vegano y escribió bastante sobre cómo llevar adelante el entrenamiento siguiendo una dieta vegetariana. En este artículo publicado en su sitio Mahler enfrenta el mito de que no se puede desarrollar fuerza y masa muscular siguiendo una dieta sin carne; explica cómo obtener proteínas vegetales y cómo combinarlas con las grasas y carbohidratos y además, le pega duro a la soja y el seitán.

    “No hay manera de que puedas desarrollar fuerza y masa muscular con una dieta vegetariana” me decían todo el tiempo mis amigos carnívoros. Pero eso era antes, porque la gente que me conoce ahora o que vio fotos mías en internet no diría algo semejante.
    Sí, amigos, se puede ser más grande y más fuerte siguiendo una dieta vegetariana. Incluso se puede con una dieta vegana (sin ingerir productos de origen animal).

    El hecho de que el hippie que fuma marihuana y come arroz en Venice Beach parezca desnutrido, no significa que todos los veganos seamos iguales. Yo tengo fuerza y masa muscular como para sostener que sí se puede ser fuerte y tener un cuerpo musculoso con una dieta vegetariana. Y no soy el único. El fin de semana pasado, Mac Danzig, un vegano luchador de AMM firmó contrato con la UFC después de finalizar a un oponente con facilidad. Veamos cómo hay que hacer para que la dieta vegana funcione.

    Vamos a comenzar con el problema número uno que la gente tiene a la hora de evaluar una dieta vegana: ¿de dónde demonios voy a obtener mi proteínas? Por suerte para los vegetarianos, la carne no es la única fuente de proteínas y no es necesario que vivas tomando batidos de proteínas. Los siguientes alimentos están cargados de proteínas: lentejas, porotos negros, porotos pintos, habichuelas, garbanzos, porotos blancos, almendras, pistachos, semillas de calabaza, mantequilla de almendras, mantequilla de maní y semillas de cáñamo. Sólo una porción de lentejas mezcladas con una porción de semillas de cáñamo tiene alrededor de veinte gramos de proteína completa. Además, es una combinación bien equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Por supuesto, también puedes combinar los porotos y el arroz para lograr una comida de proteínas bien completa. Sin embargo, es también una comida rica en carbohidratos, así que no es ideal para todos. Personalmente, me siento mejor combinando una cantidad moderada de proteína, bastante grasa y pocos carbohidratos. Tu tendrás que experimentar para encontrar cuál es la combinación que mejor te va.

    Un ejemplo de una comida vegana rica en proteínas que suelo comer tiene tres porciones de lentejas (24 gramos de proteína) mezclada con dos porciones de pistachos (14 gramos de proteína y 26 gramos de grasa saludable), más dos tazas de brócoli y dos tazas de verduras mixtas. Luego agrego una cucharada de aceite de oliva a la mezcla y listo. Para que tenga mejor sabor se le puede poner un poco de salsa de tomate, especias, etc.

    Yo como más para reponer energía y cuidar la salud, que por el gusto, así que no soy la persona indicada para enseñar a hacer una comida deliciosa. (En el sitio web de Sassy Knutson en www.vegancoach.com hay información para preparar comidas nutritivas y de gran sabor sobre la marcha, sin recetas.) Esta comida tiene alrededor de 40 gramos de proteínas y grasas. La cantidad puede parecer excesiva pero en realidad no lo es; especialmente para la gente que entrena mucho. La grasa es una gran fuente de energía y dura mucho más tiempo que los hidratos de carbono. Cuando no tengo suficiente grasa en mi dieta, mi energía y estado de ánimo se van por el desagüe. En mi caso la grasa es el combustible que mejor funciona. Tú tendrás que experimentar para ver qué te funciona mejor.

    Sin suficiente grasa en la dieta, la piel se seca, la energía cae y te verás muy mal. Conseguir un 20-40% o más de tus calorías de la grasa es una buena manera de ir por la vida. Puedes recurrir a las grasas saludables como: aceite de oliva, almendras, nueces, algas marinas DHA, nueces pecán, mantequilla de almendras y palta. Además, muchas dietas vegetarianas están libres de todas las grasas saturadas, lo que es bastante bueno. Sin embargo, un poco de grasa saturada es necesario para una salud óptima, así que incorpora un poco de aceite de coco o leche de coco a tu dieta. Yo generalmente tomo una lata de leche de coco Trader Joes todos los días.

    Cuando elabores una dieta vegana asegúrete de centrarte en las fuentes reales de los alimentos. Evita depender de los productos cárnicos falsos, leche de soja, leche de arroz, etc. Estos alimentos envasados están cargados de sodio y azúcar y están bien únicamente como opciones de transición. Enfocate en la comida real, como nueces, frijoles, verduras y algunos granos como la quinoa y la avena. Los vegetarianos estrictos tienden a consumir poca grasa, poca proteína y muchos carbohidratos, lo que es un grave error. Sólo un pequeño porcentaje de la población se sentirá bien con este tipo de dieta. Tú necesitas descubrir lo que funciona mejor para tu organismo. Juega un poco con la relación de grasas y proteínas a ver cómo te sientes. Olvidate del mito de que la grasa engorda. En realidad, el exceso de calorías y sobre todo de hidratos de carbono son los culpables de la grasa corporal elevada. Verás que el consumo global de calorías será menor cuando subas la cantidad de grasa,pues la grasa aporta un flujo constante de energía y reduce notablemente el hambre. La gente que sigue dietas bajas en grasa siempre tiene hambre y por eso las dietas bajas en grasa no son muy efectivas. Una vez más, yo estoy muy bien con un alto porcentaje de grasas (30-40% de la dieta) moderado de carbohidratos y de proteínas (100-120 gramos por día). Esto es lo que he descubierto después de muchos años de veganismo.

    Por último, hay una creciente evidencia de que la soja puede aumentar los niveles de estrógeno, bloquear la absorción de minerales y la disminuir de la función tiroidea. Otros sostienen que la soja aporta muchos beneficios a la salud. De todos modos, dejaría de lado a la soja, porque a pesar de lo que se cree, no es una parte necesaria de la dieta vegana, ¿por qué correr el riesgo? El gluten de trigo es aún peor y es la peor parte de trigo. Es un alimento altamente alergenico y provoca inflamaciones por lo que es mejor evitarlo. El seitán es basura y no lo recomiendo en absoluto. Hay bastante variedad en las fuentes veganas de alimentos como para dejar de lado las cosas falsas.

    Fuentes de proteínas:
    Almendras, 7-8 gramos de proteína por porción.
    Pistachos, 7 gramos de proteína por porción.
    Semillas de calabaza, 11 gramos de proteína por porción.
    Semillas de girasol, 8 gramos de proteína por porción
    Semillas de cáñamo, 11 gramos de proteína por porción.
    Mantequilla de almendra, 8 gramos de proteína por porción
    Mantequilla de maní, 8 gramos de proteína por porción (muchas personas son alérgicas a la mantequilla de maní. En caso de duda, seguir con mantequilla de almendra)
    Poroto negro, 8 gramos de proteína por porción.
    Lentejas, 8 gramos de proteína por porción.
    Garbanzos, 7 gramos de proteína por porción.
    Habichuelas, 7 gramos de proteína por porción
    Porotos pintos, 7 gramos de proteína por porción.

    ……………………………………..
    “Cómo hacer que la dieta vegana funcione” por Mike Mahler
    Traducción al español: Daniel Fresno

    *Añado enlace en este mensaje para saber en qué consisten los Kettlebells

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Dylan Wykes



    Dylan Wykes es un 2:12 maratoniano canadiense que actualmente vive y se entrena en Kingston, ON.
    Los Juegos 2012 Olímpicos en Londres es su foco principal actualmente y el deseo de representar Canadá en este nivel es enorme.

    Marcas personales:
    1500m – 3:46.1, Harry Jerome Int’l Track Meet, Vancouver, BC, 2007
    1mile (indoors) – 4:01.15 – Boston University Quad Meet, Boston, MA 2004
    3000m (outdoors) – 8:00.61 – New South Wales 3000m Champs, Sydney AUS, 2005
    3000m(indoors) – 7:58.7 – Terrier Invite, Boston, MA, 2004
    5000m(outdoors) -13:57.8 – Victoria 5000m Champs, Melbourne AUS, 2005
    10000m – 28:58.45- Cardinal Invite, Stanford, CA, 2009
    10k (road) – 29:12 – Sun Run, Vancouver, BC, 2009
    Half-marathon – 1:03:53 – Houston Half-Marathon, Houston, TX, 2008
    Marathon – 2:15:15 – Fortis Rotterdam Marathon, Rotterdam, Netherlands, 2008

    http://www.time-to-run.com/dylanwykes/

    He estado implicado a nivel competitivo más de 10 años y he adoptado un modo de vida vegetariano durante los dos años pasados. Comencé mi carrera de runner como un joven que en la pista de la escuela se encuentra. Muchos años y muchos y muchas millas de correr más tarde, he dado vuelta al entrenamiento para la distancia de maratón (42.2 kilómetros). La carrera del maratón ha sido un desafío muy bueno para mí como un atleta y me ha conducido en muchas ocasiones a competir tanto a nivel nacional como internacional. Yo disfruto los nuevos desafíos de mis búsquedas atléticas y el hacerme vegetariano ha sido uno de ellos. Siento que es importante llevar la etiqueta de "atleta vegetariano de elite" y mostrar a otros que es posible entrenar duro y mantenerse en un nivel alto sin comer carne.

    Leer más aquí.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Voy añadiendo en el primer post la relación de deportistas que poco a poco voy reuniendo. Si algún participante del foro practica alguna modalidad deportiva estaré encantado de añadir aquí su entrevista. Abstenerse tumbing, zapping y resto de especialidades no homologadas.

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Relación de Atletas que se van añadiendo:
    1. Eneko Llanos, triatleta español Ironman (en este primer post y aquí)
    2. Luis Miguel Martín Berlanas, recordman de España de los 3000m y olímpico.
    3. Martina Navratilova, tenista checa-estadounidense.
    4. Dave Scott, triatleta estadounidense Ironman.
    5. Jack LaLanne, culturista estadounidense.
    6. Brendan Frazier, triatleta canadiense.
    7. Ruth Heidrich, triatleta estadounidense Ironman.
    8. Roy Hilligenn, culturista estadounidense.
    9. Weia Reinboud, heptatleta y saltadora olímpica holandesa.
    10. Paula Tesoriero, ciclista paraolímpica neozalandesa.
    11. Ed Templeton, skateboarder estadounidense.
    12. Fiona Oakes, ciclista olímpica y maratoniana inglesa.
    13. Greg Chappell, deportista internacional de criquet australiano.
    14. Crow (miembro del foro), culturista amateur español.
    15. Kenneth G. Williams, culturista estadounidense.
    16. Jane Black, levantadora de pesas estadounidense.
    17. Robert Cheeke, culturista estadounidense.
    18. Jim Morris, culturista estadounidense.
    19. Abderrahman Kabous, futbolista marroquí.
    20. Murray Rose, nadador olímpico australiano.
    21. Johnny Weismuller (Tarzán), nadador y waterpolista olímpico estadounidense.
    22. Scott Jurek, ultramaratoniano estadounidense.
    23. Scott Spitz, maratoniano estadounidense.
    24. Steph davis, escaladora estadounidense.
    25. Peter Brocks, piloto australiano.
    26. Mac Danzig, luchador mixto Jiu-Jitsu y boxeo estadounidense.
    27. Molly Cameron, ciclista (ciclocross) estadounidense.
    28. Rob Bigwood, luchador de brazos (pulsos) estadounidense.
    29. Adam Myerson, ciclista estadounidense.
    30. Andreas Cahling, culturista sueco Mr Universo.
    31. Babo (miembro del foro), triatleta español (pendiente de entrevista).
    32. Maarten Tjallingii, ciclista holandés.
    33. Alexander Dargatz, culturista alemán.
    34. Catherine Johnson, ciclista estadounidense.
    35. Catra Corbett, Ultracorredora estadounidense.
    36. Anthony Peeler, jugador de baloncesto estadounidense.
    37. Aura Andrew, culturista estadounidense.
    38. Avi R. Lehyani, levantador de pesas francoisraelí.
    39. William Theodore Walton, jugador de baloncesto estadounidense.
    40. Chris Evert y Billie Jean King, tenistas estadounidenses.
    41. Christine "Peanut" Vardaros, ciclista estadounidense.
    42. Joel Kirkilis, culturista australiano.
    43. Ricky Williams, jugador de fútbol americano.
    44. Minna Mettinen, atleta multidisciplinar canadiense con discapacidad.
    45. Tim VanOrden, corredor de montaña estadounidense.
    46. Bart Yasso, ultramaratoniano estadounidense.
    47. Luiz Freitas, culturista brasileño.
    48. Patrick Reiners, culturista y surfista alemán/holandés.
    49. Monty Panesar, jugador de criquet inglés.
    50. Mike Mahler, preparador físico de ejercicios de fuerza estadounidense.
    51. Dylan Wykes, maratoniano canadiense.

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    David Zabriskie


    2010 Tour of California

    (12 de enero de 1979, Salt Lake City) es un ciclista estadounidense que actualmente corre para el Garmin-Transitions.
    Su especialidad es la contrarreloj, aunque suele ejercer como gregario y busca las escapadas.
    Debutó como profesional en 2001, enrolado en las filas del US Postal liderado por Lance Armstrong, donde permaneció hasta terminar la temporada 2004. En 2005 pasa a formar parte del Team CSC, dirigido por Bjarne Riis.
    Puede presumir de ser uno de los pocos ciclistas que han conseguido ganar una etapa en cada una de las tres Grandes Vueltas.
    Palmarés.

    En su página personal dice adiós a los productos de origen animal y da la bienvenida a la opción vegana que parece dispuesto a adoptar.

    Hi Dave, are you vegan normally? Are there any vegos/vegans on tour with you guys or in the other teams in the peloton? Good luck for next year!

    Dave Z, on October 16th, 2010 at 4:15 am Said:
    No I’m not. It’s been a gradual move for me and now I’m ready to live this way the rest of my life. Not sure if there are others on tour. Thanks.
    Traducción aproximada:
    ¿Hola Dave, eres vegano habitualmente? ¿Hay otros veganos en carrera contigo o en otros equipos del pelotón?

    No, todavía no. Es una decisión gradual para mí y ahora estoy preparado para vivir de esta manera el resto de mi vida. No estoy seguro de si hay otros veganos en la carrera. Gracias.

    http://davezabriskie.com/?p=323

    Thursday, December 16th, 2010
    DZ shares his off season training regimen, his new vegan diet, and becoming a superhero after using DZnuts Hi Heat Cream.
    Video en inglés.

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Betsy Bailey
    Vegan Volleyballer



    ¿Cuál ha sido tu experiencia como atleta vegana? ¿Has notado mejoras en tu rendimiento y salud o algún problema?

    No noté ninguna gran mejora en la salud hasta que empecé a preparar mi verdadera comida. ¡A principio de ser vegana, comí mucha comida preparada y de microondas porque yo realmente no sabía cocinar. Poco a poco, empecé a comer frutas más frescas y verduras, y desde entonces ya apenas me resfriaba! Me he mantenido bastante libre de lesiones la mayor parte de mi carrera. ¡Realmente no puedo decir que esto es como resultado de mi dieta, pero sí creo que ayuda!

    Leer más aquí.

    Su página personal:
    http://www.betsybailey.com/BetsyBail...ller/Home.html

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Rich Roll
    The Vegan Ultraman Champ



    Rich Roll is the winner of last year’s Ultraman World Championships and at the age of 43 it was no easy feat. The event demands 6.2 miles of swimming, 261.4 miles of cycling and 52.4 miles of running over a three-day period under the hot Hawaiian sun.
    Rich Roll es el ganador* del año pasado del Ultraman World Championships y a la edad de 43 años esto no es ninguna hazaña fácil. El acontecimiento exige 10kms de natación, 420 kms de ciclismo y 84 kms (dos maratones) de carrera a pié en un período de tres días bajo el sol caliente Hawaiano.

    He credits his success to his vegan diet that he adopted after years of being overweight and lazy. While in his 30s he was too consumed with his job and the demands of raising children and he soon forgot about his younger years as a college athlete. Then when he turned 40 he realized he need to make some changes in his diet. He started out by cutting all meat from his diet and becoming a vegetarian but that didn’t work. He explained:

    "My version of a vegetarian diet included lots of pizza, which might have been the problem.”
    Él acredita su éxito a la dieta vegana que él adoptó después de los años de tener sobrepeso y estar perezoso. En sus años 30 él estuvo demasiado desbordado con su trabajo y las atenciones debidas a la crianza de hijos y pronto olvidó sus años más jóvenes como atleta de colegio. Entonces cuando enfrentó los 40 se dió cuenta de que tenía que hacer algunos cambios de su dieta. Comenzó por eliminar toda la carne de su dieta y haciéndose vegetariano pero esto no dió resultados. Comenta:

    "Mi versión de una dieta vegetariana incluyó mucha pizza, que podría haber sido el problema."

    Rich then decided to educate himself on veganism; a plant-based diet that eliminates not only meat but also eggs, milk, cheese and other animal fats. After just one week on a vegan diet he felt an immediate change and decided to train for the 2008 Ultraman World Champtionships. He said,

    “I had to talk the race director into letting me in. I told her, ‘I promise I’ll be prepared.’”
    Rich entonces decidió informarse sobre veganismo; una dieta a base de vegetales que elimina no sólo la carne, sino también huevos, leche, queso y otras grasas de animal. Después de solo una semana a base de una alimentación vegana, él sintió un cambio inmediato y decidió entrenarse para el Ultraman World Champtionships del 2008. Él dijo,

    "Tuve que hablar el director de la carrera para que me permitiera participar. Le dije, ' prometo que estaré preparado."

    After only six months of training he entered the race and placed 11th overall. He became an overnight media hit and his story was told on CNN and was named one of the ’25 Fittest Guys in the World’ for 2009 according to Men’s Fitness magazine. Since then, Roll’s and his wife Julie are writing a vegan cookbook and host retreats to help others transform their lives. He said,

    “I’m realizing that God wants me to help others. That’s a feeling I don’t get being an attorney.”
    Después de sólo seis meses de entrenamiento, él completó la carrera y consiguió un 11º puesto en la general. Él se hizo popular en los medios de comunicación y su historia fué contada en la CNN y fué catalogado como uno de ' los 25 Tipos Más aptos en el Mundo ' en el 2009 según la revista Men’s Fitness. Desde entonces, Roll y su esposa Julia escribieron un libro de cocina vegana y acogen a personas para ayudarles a transformar sus vidas. Él comentó;

    "Comprendo que Dios quiere que yo ayude a otros. Esto es un sentimiento que no consigo siendo un abogado."

    http://www.celebritydietdoctor.com/r...ltraman-champ/



    How do you recover? What do you eat right after training?

    My plant-based nutrition regime is the focal point of my performance and recovery. I have an array of whole-food smoothies for immediate post-workout, which I blend in a vita-mix, a very high-powered blender that will make juice out of anything--even an avocado pit. A lot of greens, veggies, nuts, and fruits high in antioxidants and anti-inflammatories, supplemented with enzymes, marine phytoplanktons, adaptogens, plant-based proteins and oils such as flax, coconut, and hemp.
    ¿Cómo te recuperas? ¿Qué comes después del entrenamiento?

    Mi régimen de nutrición a base de vegetales es el foco central de mi rendimiento y recuperación. Tengo una serie de alimentos integrales smoothies para el postentrenamiento inmediato que armonizo con una vita-mix, un mezclador de muy alta potencia que extrae el zumo de lo que sea - incluso de un hueso de aguacate. Muchas hortalizas, verduras, nueces y frutas ricas en antioxidantes y anti-inflammatories, complementado con enzimas, fitoplánctones marítimos, adaptogens, proteínas vegetales y aceites como lino, coco y cáñamo.

    What is your biggest source of protein?

    I try to get almost all of my protein through whole foods, such as beans, quinoa, and nuts. But after big days I will use some high-grade rice, hemp protein powders from Vega, Sunwarrior, Living Harvest. I also use Bragg’s Liquid Aminos on salads, rice, etc
    ¿Cuál es su fuente principal de proteína?

    Trato de conseguir casi toda mi proteína de productos de alimentación naturales como las judías, quinoa y nueces. Pero después de días duros usaré algún arroz de calidad superior, polvos de proteína de cáñamo Vega, Sunwarrior, Living Harvest. También uso el Bragg Aminos Liquid sobre ensaladas, arroz, etc.

    Leer más:
    http://outside-blog.away.com/blog/20...rich-roll.html

    Su página personal:
    http://www.richroll.com/2010/11/05/t...-power-vegans/

    * Dice el artículo que fué el ganador, pero quedó sexto en la general y primero en la prueba de natación (2009).


  9. #79
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    32
    uauu zabriskie vegano!!
    no es por desprestigiar a otros deportistas, pero el nivel de competencia de esta lista de deportistas no es parejo, por lo tanto algunos resultan màs convincentes cuando se los presenta como prueba de que la alimentacion vegetariana es tan eficiente o más que una omnívora.
    El nivel de competencia de un ciclista protour (sería como la primera división del ciclismo internacional) es muy alto y todos están buscando mejorar el rendimiento de todas las maneras posibles (hasta arriesgando la salud y la carrera con drogas prohibidas). Que dentro de ese contexto un ciclista de primera línea como zabriskie cambie su dieta es un indicativo muy fuerte de que las dietas omnivoras no son mejores que las vegetarianas
    Solo espero que no se le pase en un tiempo jaj.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje

    En su página personal dice adiós a los productos de origen animal y da la bienvenida a la opción vegana que parece dispuesto a adoptar.

    Traducción aproximada:
    ¿Hola Dave, eres vegano habitualmente? ¿Hay otros veganos en carrera contigo o en otros equipos del pelotón?

    No, todavía no. Es una decisión gradual para mí y ahora estoy preparado para vivir de esta manera el resto de mi vida. No estoy seguro de si hay otros veganos en la carrera. Gracias.

    http://davezabriskie.com/?p=323
    Es una pena, pero parece que alguien le ha recomendado incluir peces en su dieta....

    http://online.wsj.com/article/SB1000...html#printMode

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-nov-2012, 12:04
  2. Estudio sobre l@s deportistas vegan@s.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-nov-2011, 20:26
  3. Sánchez Dragó, declaraciones sin desperdicio
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2011, 15:18
  4. Declaraciones del veterinario Antonio Rodríguez
    Por Tidus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-may-2011, 15:37
  5. Informe ADA, DC, NZDA, AAP, PCRM ... sobre veg*ismo
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2009, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •