Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Robert Cheeke

    Culturista amateur vegano



    Though a vegan diet is often a topic of concern when it comes to athletic performance, those concerns are unwarranted. As a vegan bodybuilder, I compete in a sport dominated by meat eaters, most of whom scoff at the idea that one could get sufficient protein from plants to be competitive. I do not consume any animal products whatsoever, not even dairy or eggs. Instead, I focus on eating a wide variety of plant-based whole foods. My protein comes primarily from hemp, tofu, tempeh, beans, nuts, seeds, grains, rice, fruits and vegetables. By getting my protein from a wide variety of sources, I am ensuring my body receives a balance of essential amino acids.
    Aunque una dieta vegana es a menudo un tema de preocupación cuando se trata de rendimiento atlético, esas preocupaciones son injustificadas. Como fisicoculturista vegano, compito en un deporte dominado por los consumidores de carne, la mayoría de los cuales se burlan de la idea de que se puede obtener suficiente proteína de las plantas para ser competitivos. Yo no consumen ningún producto de origen animal en absoluto, ni siquiera los productos lácteos o huevos. En cambio, procuro comer una amplia variedad de alimentos de origen vegetal. Mis proteínas provienen principalmente del cáñamo, tofu, tempeh, frijoles, nueces, semillas, granos, arroz, frutas y verduras. Obteniendo mi proteínas de una amplia variedad de fuentes, garantizo a mi organismo un equilibrio de aminoácidos esenciales.

    Though I try to get as much protein as possible from whole foods, I often supplement with plant-based protein powders to help me meet my target of 1.5g of protein per pound of bodyweight for building muscle mass. My favorite protein powder source is hemp. In addition to being rich in complete protein, it is also a great source of essential fatty acids, antioxidants, vitamins, minerals, fibre and chlorophyll.
    Aunque yo trato de obtener la mayor cantidad posible de proteína de los alimentos, a menudo suplemento de proteínas vegetales a base de polvos para que me ayude a cumplir mi meta de 1,5 g de proteína por libra de peso corporal para la construcción de masa muscular. Mi fuente de proteínas en polvo es el cáñamo. Además de ser rica en proteínas completas, es también una gran fuente de ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas, minerales, fibra y clorofila.

    Hemp protein is a quality source of arginine, histidine, methionine and cysteine and also contains all the branched-chain amino acids crucial for repair and growth of lean body mass. Furthermore, almost two-thirds of hemp protein is comprised of edestin, a protein found only in hemp and the form of protein most similar to that of the human body. Hemp protein is also very easily digested and assimilated, making it one of the finest sources of protein in the plant kingdom.
    La proteína de cáñamo es una fuente de calidad de arginina, histidina, metionina y cisteína, y también contiene toda la cadena ramificada de aminoácidos esenciales para la reparación y el crecimiento de la masa corporal magra. Además, casi dos tercios de las proteínas de cáñamo se compone de edestin, una proteína que se encuentra sólo en el cáñamo y la forma de proteína más similar a la del cuerpo humano. La proteína de cáñamo es también muy fácilmente digerida y asimilada, por lo que es una de las mejores fuentes de proteínas en el reino vegetal.

    Other great commonly available plant-based protein powders include yellow pea, brown rice and soy. Though soy protein has been a staple in my diet for years, I have recently reduced my consumption of it because I am concerned about developing food sensitivities and/or allergies. Too much of a good thing can be detrimental to overall health and my feeling is that soy is becoming overly pervasive in vegan and vegetarian diets. There are so many good alternatives such as hemp, pea, rice and flax that I feel I dont need to rely on just soy protein powder anymore.
    Otros recursos disponibles basados en plantas incluyen los polvos de proteína de guisante amarillo, arroz y soja. Aunque la proteína de soja ha sido un alimento básico en mi dieta durante años, recientemente he reducido mi consumo porque me preocupa el desarrollo de las sensibilidades de alimentos y / o alergias. Demasiado de algo bueno puede ser perjudicial para la salud en general y mi sensación es que la soja se está convirtiendo en un alimento demasiado arraigado en las dietas vegetarianas y veganas. Hay tantas buenas alternativas, como el cáñamo, arveja, arroz y el lino que creo que no necesitan depender ya sólo de proteína de soja en polvo.

    When I am on the run and dont have time to prepare a meal, I take a complete plant-based whole food meal replacement called Vega. Formulated by Brendan Brazier, a professional Ironman triathlete and fellow vegan, Vega is a quick and easy way for me to get quality nutrition. It contains many of my favorite foods, including hemp, pea, flax, rice, chlorella and maca and I especially like the fact that it contains five sources of quality protein, ensuring a balanced array of essential amino acids. I also snack on Vega raw energy bars before and after workouts for an extra boost.
    Cuando estoy de ruta y no hay tiempo para preparar una comida, recurro a los alimentos de sustitución de comidas llamado Vega. Formulada por Brendan Brazier (ver primera página de este hilo), un profesional triatleta Ironman y compañero vegano, Vega es una manera rápida y fácil para mí de obtener una nutrición adecuada. Contiene muchos de mis alimentos favoritos, incluyendo el cáñamo, guisante, lino, arroz, Chlorella y la maca y me gusta especialmente el hecho de que contiene cinco fuentes de proteína de calidad, asegurando una equilibrada gama de aminoácidos esenciales. También me van muy bien los snaks de energía Vega antes y después de entrenamientos para un aporte adicional.

    (...)



    http://www.robertcheeke.com/?page=article_oxymoron
    http://www.veganbodybuilding.com/
    http://wweek.com/editorial/3436/11241/

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Jim Morris

    Culturista vegano.

    El Sr. Jim Morris es el Mr. América AAU de 1973 y el Mr. Olympia Masters 1996 para mayores de 60. En la actualidad, con 72 años... ver palmarés.

    http://www.healthline.com/blogs/exer...dness-and.html



    Entrevista 28 Agosto 2008:

    Bodybuilding serves me on many levels. One is as a refuge from life’s problems. I tend to beat myself up over things, and the focus and dedication of training for some goal always pulls me through the resulting depression. It also allows me to express my creativity from which I get the most pleasure of anything. I have never been good at training as maintenance. So I can relate to my clients in that respect. There are long periods of no training, but something always comes along to get me fired up again. What allows me to sustain a degree of fitness during these lax periods is my lifestyle, which is relatively stress-free, and the vegan diet, which includes no processed or refined foods.
    (...) When I dropped processed and refined foods, all of what remained of my physical and health problems went away completely. Most had already disappeared when I became vegan.
    
 

    In all fairness, do you think you could have won the Mr. America title had you been a vegan back in the ’70s? I thought building muscle required protein -- and lots of it.

    Not only would I have won, I think I would have been spectacular. I won the Mr. America with the largest winning point margin in the history of the contest (30 points, and the record still stands), and I know the margin would have been even larger had I been a vegan. What I have always had going for me is symmetry. It would have emphasized those lines even more by eliminating the “bloat” that comes from eating animal products, especially dairy. Vegetable protein is infinitely better quality protein for humans and is available in more than sufficient quantities in vegetables.
    Con toda justicia, ¿crees que podrías haber ganado el título Sr. América si hubieras sido vegano en los años 70? Pensé que la construcción del músculo necesitaba proteína- y mucha.

    No sólo habría ganado, creo que habría sido espectacular. Gané el Mr. América con el mayor margen en la historia del concurso (30 puntos, y el expediente sigue en pie), y sé que el margen habría sido aún mayor de haber sido vegano. Lo que siempre he tenido que para mí es la simetría. He puesto de relieve aún más esas líneas mediante la eliminación del "bloat" que viene de comer productos animales *, especialmente los productos lácteos. Proteína vegetal es infinitamente mejor calidad de proteína para los seres humanos y está disponible en los vegetales en cantidades suficientes.

    * Esto debería explicarlo algún culturista del foro.

    http://www.advocate.com/exclusive_detail_ektid59832.asp

    Su página:
    http://gymmorris.com/

    Gracias por el enlace ZEN_ic.

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Martina Navratilova



    Ganadora del torneo de Tenis Wimbledon en nueve ocasiones. Es vegetariana desde 1993:

    Cuando contaba en su palmarés con el récord de victorias del Grand Slam femenino, con dieciocho y un total de 163 títulos a lo largo de su carrera, se retiró de las canchas en 1994, tras ser derrotada por Conchita Martínez en la final de Wimbledon de ese mismo año.

    (Cuidado porque hasta un año antes de retirarse no se decidió por el vegetarianismo. Lo cual quiere decir que no podemos considerarla un ejemplo de deportista vegetariana durante su carrera internacional desde 1975. Sin embargo hay que agradecer ahora su labor - ver enlace-)






    Participó en una campaña de PETA con es slogan: "Sé parte de una experiencia legendaria: ¡Hazte Vegano!”

    http://petcarefundsanctuary.org/
    Martina Navratilova no es vegetariana, actualmente es pescetariana, porque según ella es imposible seguir siendo vegetariana si se viaja mucho (esta referenciado en Wikipedia en inglés).

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Kenshiro Ver mensaje
    Martina Navratilova no es vegetariana, actualmente es pescetariana, porque según ella es imposible seguir siendo vegetariana si se viaja mucho (esta referenciado en Wikipedia en inglés).
    Gracias por la aclaración, Kenshiro. Nos quedamos entonces con sus declaraciones de cuando sí lo era. Me parece un motivo muy absurdo, la verdad.

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Pues es un motivo que he visto en bocas de más personas vegetarianas o ex-vegetarianas como el cantante de Silverchair (ex-vegano, actualmente vegetariano) o la actriz Julia Stiles (ex-vegetariana).

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Ha sido genial leer las experiencias y comentarios de estos deportistas vegetarianos - veganos. Hace un año aprox. estoy en un gimnasio y he tenido que combatir con los comentarios de que no se puede lograr masa muscular y eso sin consumo de carne o productos de origen animal.
    Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Habla cuatro idiomas, es vegetariano y amigo de Zidane


    Kabous no es el típico jugador que lee poco, sólo habla de fútbol y no le gusta viajar. El centrocampista del Real Murcia es diferente, para lo bueno y para lo malo.

    Tiene 26 años y acaba de tener su segundo hijo, una niña, Selma, que ha nacido en Murcia. Vestido informal, pero con ropa cara, adora París, donde vivió varios años. El Río Sena, con la ciudad de la luz al fondo, es la imagen que lleva en su móvil.

    Lleva en Murcia poco más de un año y ya habla español perfectamente. No es el único idioma que domina. Habla francés, su lengua materna, árabe e inglés y asegura que cuando se retire le gustaría viajar por el mundo porque «es impresionante comprobar lo diferente que es la gente según el país donde vive, sus costumbres y su forma de vivir. Hay que conocer todas las culturas», añade. No es normal que un jugador tenga esas inquietudes. La mayoría apenas ha salido de España.

    Es amigo personal de Zinedine Zidane y lo invitó a participar en el partido de los Amigos de Zidane contra los de Ronaldo.

    Pero Kabous es mucho más especial. De religión musulmana, es vegetariano, no come nada de carne ni pescado, pero le gusta mucho el arroz «hecho en Murcia» y la ensalada murciana. No habla de política y es un buen jugador de padel y de billar.

    Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/200905...-20090522.html
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Envidiable. Sobre todo esos tipos que sacan gran musculatura. Yo una año y tanto en el gym y avance poquito XD
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Murray Rose

    Es uno de los mitos de la natación mundial. El australiano Murray Rose fue campeón olímpico de los 400, 1.500, y 4x200m.crol en los Juegos de Melbourne-1956, y de los 400m.crol en los de Roma-1960.



    Murray Rose era lacto vegetariano de tercera generación. En una entrevista dijo que había sido criado en una familia vegetariana y que nunca había comido carne, pescado o cualquier otro alimento procedente de animales sacrificados. Dijo que no solamente se abstenía de comer carne, pescado o aves sino que creía en una nutrición basada en alimentos integrales, tales como vegetales, fruta, arroz sin refinar, y productos a base de trigo, miel, alimentos lácteos de alta calidad y productos derivados de la soja, además de frutos secos, sésamo, mijo y semillas de girasol.

    Ref . en STOLZENBERG, G., (1974), Hochleistung durch Ganzheitsernührung, Heidenheim (Brenz): Heidenheimer Verlagsanstalt.


    No encuentro la entrevista o declaración original del nadador. La referencia sólo me lleva al artículo de la IVU que podéis leer en la traducción que ya colgó arrels:

    Alimentación vegetariana, actividad física y práctica deportiva

    Si alguien encuentra sus palabras textuales que las facilite en este hilo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Este es un caso de vegetariano-probeta y no creo que existan declaraciones al respecto si no es de boca del Dr. John Harvey Kellogg, bajo cuya supervisión estuvo. Lo cuelgo como caso curioso.

    Johnny Weismuller



    El Tarzán de las películas y campeón mundial de natación, fue invitado a la dedicación de una piscina nueva en el sanatorio de Battle Creek. Weismuller tenía 56 records mundiales pero habían pasado 5 años desde el último. ¡Después de varias semanas de entrenamiento y en un régimen vegetariano bien seleccionado, pudo lograr 6 records mundiales más en esa misma piscina! Después Weismuller siempre les enseñó a sus alumnos que para ser campeones en la natación tenían que dejar de comer carne.

    Última edición por sujal; 17-jul-2009 a las 14:15

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-nov-2012, 12:04
  2. Estudio sobre l@s deportistas vegan@s.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-nov-2011, 20:26
  3. Sánchez Dragó, declaraciones sin desperdicio
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2011, 15:18
  4. Declaraciones del veterinario Antonio Rodríguez
    Por Tidus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-may-2011, 15:37
  5. Informe ADA, DC, NZDA, AAP, PCRM ... sobre veg*ismo
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2009, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •