Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Question pastas vegetales, ayuda


    hola!
    bueno a ver si me podeis ayudar, yo compro en mercadona,( bueno mi padre, yo no tengo tiempo cuando llego del trabajo ya no puedo) por eso el es un pokin...... bueno que se lia con las cosas de la compra, y no se que pastas hay sin huevo en mercadona, todas las integrales?
    esque todas las que tengo en casa son con huevo, y el pues no mira esas cosas y ademas come de todo y yo no puedo ir a comprar, jeje y como llevo 1 semana comiendo bien, jeje pues no me he fijado nunca en eso, vosotros lo sabeis?
    gracias!

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    aver casi todas las pastas son sin huevo a nose q ponga pasta al huevo otra cosa esq contenga trazas q lo ponen por alérgicos ya q la fabrica donde lo hicieron hay huevo asi q te lo ponen, pero vamos todo es mirar lo paquetes, pero normalmente la pasta mas barata no lleva huevo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    y cuando pone trazas de huevo o trazas de leche entonces es que lleva leche o huevo aunque sea en poca cantidad, no?
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    no lo pone por q en la fabrica donde lo hicieron hacen cosas q llevan huevo o leche y lo ponen para los alergicos lo mismo q en otros productos pone puede tener trazas de frutos secos lo pone por los alergicos, ya q una reaccion alergica puede ser mortal..

    pero no quiere decir q lleve nada, si no pudiésemos comer todo lo q pone q lleva trazas para avisar mal mal... jajaja
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Laia_UPAG Ver mensaje
    y cuando pone trazas de huevo o trazas de leche entonces es que lleva leche o huevo aunque sea en poca cantidad, no?
    exactamente, como dice salamandra lo ponen para curarse en salud.

    Si en el mismo tanque donde hicieron las galletas con leche y huevo hacen las que son sin, aunque limpien bien pueden quedar trazas, con lo que podria ser que en el producto final hubiera, pero no estas creando demanda ni tendrá efectos perjudiciales a no ser que tengas una alergia realmente fuerte.

    Mi prima es alergica a las avellanas, se come 1 cuarto y se incha toda como un globo pero por ejemplo come sin problemas chocolates o galletas que puedan contener trazas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Smile

    aaaaaaaaaaaaah!
    vale!
    jeje entonces me las como trankilita, me daba pena tirarlas porque estan los paquetes enteros, pero si se supone que no llevan mejor, asias!!

    a una cosita el tofu aún no lo he comprado, donde lo comprais vosot@s? supongo que en algun super tendran y que sera mas barato que en el herbolario no? asiassssssssssssssssssss!

  7. #7
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    en los supermercados chinos suelen tener, otra opcion es hacértelo tu mismo es muy facil de hacer, por el foro esta la receta.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #8
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Talking

    jo pues en el chino de mi barrio no lo tienen! jejeje no saben ni lo ke es la levadura de cerveza jijiji

    alguien sabe si en ahorramás tienen tofu(me suena de haberlo leido en algun sitio pero no se) jeje

    por cierto, ayer me hice spaguetis boloñesa con soja tezturixada ( ha sido la primera vez que la como) ke rico!!!!!!!! jejej por Dios si sabe mucho mejor que con carne

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo del Mercadona compro los macarrones integrales (el paquete color marrón), si bien indica que pueden contener trazas de huevo.

  10. #10
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Talking


    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Yo del Mercadona compro los macarrones integrales (el paquete color marrón), si bien indica que pueden contener trazas de huevo.
    eso he comido yo hoy, macarrones integrales del merca, jeje con sofritito de hortalizas, tomate .. seitan.....

    ya la verdad es que esta genial algunas cosas que tienen (ahí y en muchos sitios , comercio al que entro, rebusco a ver que descrubro jiji )
    y tampoco me habia fijado hasta ahora de toda la variedad de alimentos que tengo al alcance tan ricos, ahora disfruto mucho mas de la comida, y me encanta probar cosas nuevas
    antes todo era carne con... lacteos con... ......... carne y lacteos, claro todo porque eso es lo que te meten el la cabeza, que es básico y si no te mueres, anda que....
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

 

 

Temas similares

  1. ¡¡AYUDA!! Sobre leches vegetales
    Por Airtha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-mar-2011, 16:40
  2. Pastas de té (V)
    Por isa. en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-may-2009, 15:24
  3. pastas = manteca de cerdo, ayuda
    Por Laia_AUDA en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01-abr-2009, 12:38
  4. Pan Y Pastas
    Por Nulyeta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-mar-2008, 16:28
  5. Leches vegetales y ayuda para los que tengan dudas en general
    Por Bloody en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-nov-2006, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •