Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ideas regalo niña amadrinada

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    os cuento una cosa relativa a los colegios en las aldeas de Mozambique:

    en uno de los informes que me envía AenA para que siga el trabajo que realizan, ponían que estaban trabajando para concienciar a los profesores, debido a que existe un elevado número de niñas que no van al colegio por el riesgo que supone para ellas: primero, al tener que desplazarse a pie largas distancias para ir al colegio, se exponen a ser atacadas y violadas por el camino, y segundo, los propios profesores acosan y violan niñas en los colegios....parece increible pero es así...

    es indignante, me pillé un cabreo que para qué
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Me has dejado de piedra

    No me extraña que no quieran ir al colegio, les hace falta una educación profunda, pero a esos adultos que actúan así.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Me has dejado de piedra

    No me extraña que no quieran ir al colegio, les hace falta una educación profunda, pero a esos adultos que actúan así.
    así me quedé yo también. Y eso es lo que sé, no me quiero imaginar lo que no se, ni las barbaridades que les hacen en otros países de los que no tengo tanta información
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #14
    antavian
    Guest
    yo estuve en ayuda en accion, hace muchos años....la epoca del rafa......entonces ya olia a corrupcion....luego hace dos años, salto lo de interveda, que salpico a ayuda a accion, rafa habia montado una mafia tremenda......

    Vicente ferrer, funda la fundacion vicente ferrer, saliendose de ayuda en accion, que la habia fundado el.....esto pasa muchos años antes, de que salga toda la mierda que monto rafa, no me acuero el apellido, a ver si te encuentro por internet, todo el escandalo...

    Hacian miles de apadrinamientos de personas diferentes, sobre unos poquitos niños, asi tenian grandes beneficios....

    Un abrazo.

  5. #15
    antavian
    Guest
    http://www.adn.es/ciudadanos/2007081...r-dolares.html


    El rafa puertas fue el coordinador general de ayuda en accion en barcelona, luego se paso a intervida.

  6. #16
    antavian
    Guest
    Entonces comenzaron sus periplos por varias ONG. Fue a visitar a Vicente Ferrer a la India y tuvo reuniones con Ayuda en Acción. De esta última organización salió el que ha sido su más fiel escudero y brazo ejecutor de todas sus ideas: Rafael Puertas, otra de las personas investigadas por la fiscalía de Barcelona.



    http://www.elpais.com/articulo/socie...pepisoc_9/Tes/

  7. #17
    antavian
    Guest
    Estoy deseando que salga el libro negro de ayuda en accion, madre mia, el dia que algun periodista, junto todos los chanchullos de la ong, madre de dios.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    me estás dejando chafada del todo, del todo

    pero hay algo probado?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #19
    antavian
    Guest
    todo, absolutamente todo...yo lo vivi en primera mano, mi novia era secretaria de ayuda en accion en barcelona, vivi como la gente mejor de la organizacion, era machacada y marginada y si respondia, se decia, como una persona espiritual puede reaccionar asi, simplemente por defenderse.....fue una epoca muy triste en mi vida y vi como gente con valores iba cambiando sus posicionamientos, mientras se imponia la ideologia liberal empresarial, los empresarios desembarcaron en la ong y cada vez era menos idealistas....todo te contamina.

    En fin, un abrazo, si quieres seguimos en privado, yo no soy periodista, pero hay cientos de articulos sobre la corrupcion en ayuda en accion.

  10. #20
    antavian
    Guest

    por eso te digo, que controles al maximo....hombre, a lo mejor la gente actual, es diferente y pagan justos por pecadores, pero lo que ocurrio en los finales de los ochenta y noventa en ayuda en accion, es cierto....quizas la purga ha sido fuerte y ahora van de otra cosa y estoy haciendo daño a algo bueno...pero yo controlaria.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Próxima actividad de Ideas Veganas: Reunión para aportar ideas. Barcelona 18 agosto
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:11
  2. Gadgets, ideas regalo
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-dic-2011, 07:45
  3. ideas regalo recién nacida
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-jun-2011, 07:28
  4. Regalo de trabajo
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-oct-2010, 19:46
  5. Regalo bicicleta.
    Por Rosa en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jun-2009, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •