Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ideas regalo niña amadrinada

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    yo empecé en esto en el 1999...pues no se pero es una pena, cuanto daño pueden hacer unos pocos.

    y como puedo controlar, yo no puedo mandar dinero directamente si no a través de una ONG, y todo lo que mande será a través de ellos, no tengo otra manera como no sea viajar directamente
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #22
    antavian
    Guest
    pienso que es ingenuo, que en un capitalismo salvaje como el que vivimos, las ongs pudieran permanecer intactas de la ideologia dominante.....asi que no me extraña, la contaminacion....es imposible que no ocurra.

  3. #23
    antavian
    Guest
    no puedes escribirte directamente con los niños?

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    no puedes escribirte directamente con los niños?
    imposible, yo mando la correspondencia a la oficina de AenA en Maputo y ellos distribuyen.

    No se si es ingenuidad...supongo que es algo que si a ti no te cabe en la cabeza, no piensas que los demás puedan hacer...

    intentaré informarme
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #25
    antavian
    Guest
    Bueno a mi no me menciones, que esta gente gasta mala leche y esto es solo un foro, no es la verdad eterna....yo les tengo respeto, tienen una mala hostia de cojones.

    Un abrazo.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Bueno a mi no me menciones, que esta gente gasta mala leche y esto es solo un foro, no es la verdad eterna....yo les tengo respeto, tienen una mala hostia de cojones.

    Un abrazo.
    jajaja tranquilo hombre cómo voy a mencionarte si no se ni tu nombre ni ná, además yo no revelo mis fuentes....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #27
    antavian
    Guest
    es que claro, esto es un foro de aficionados y aquello es un modus vivendi.....ellos defiende su fuente de ingresos y eso cualquiera lo defiende con uñas y dientes, sino piensa en los politicos.

    Un abrazo.

  8. #28
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Me estáis dejando de piedra , aunque yo tengo ahora una niña desde hace unos días, anteriormente he tenido un niño apadrinado como 10 u 11 años. Hace una par de años o así, creo recordar, hubo una movida con las ONGs e Intervida nos mandó uno escrito diciendo, que todo estaba en regla y que por favor confiáramos en ellos. Yo no sé si habrá o no corrupción en esto de las ONGs pero digo como Nimerya, yo no puedo mandar dinero directamente, y aunque todo no llegue, porque claro hay mucha gente trabajando que tienen que cobrar su sueldo, confío que sí les llega ayuda; además nos mandan trimestralmente revistas y DVDs con los proyectos que llevan a cabo. Lo que también creo que sabréis, que apadrinar un niñ@ es algo simbólico, que el dinero que mandamos, va a la comunidad, no al niñ@ en sí

  9. #29
    antavian
    Guest
    Y ahora mirando por internet, veo que salieron bien parados del juicio...lo que pasa es que son gente muy, muy inteligente....como la gente que esta en la copula de todas las movidas, de listos un rato....lo que vivi, en los 90 no me gusto un pelo, asi que no se, yo vi muchas injusticias y los periodistas no se inventan las cosas, las contrastan...

    por otra parte es normal que ellos te digan que confies en ellos, que te van a decir, oye mira no nos des dinero hasta que todo se arregle...

    Es curioso porque todo esto forma parte del cuarto sector, el sector de lo humano, desde jardines zen hasta apadrinamientos de niños, el sector industrial de lo humano, la ultima fase del reformismo capitalista..

    Un abrazo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    UNa amiga fue a Egipto de luna de miel y llevó como 200 cepillos de dientes en el equipaje -es enfermera y en el hospital donde trabaja hacen macropedidos y les sale barato-. Se los daba a los niños.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Próxima actividad de Ideas Veganas: Reunión para aportar ideas. Barcelona 18 agosto
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:11
  2. Gadgets, ideas regalo
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-dic-2011, 07:45
  3. ideas regalo recién nacida
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-jun-2011, 07:28
  4. Regalo de trabajo
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-oct-2010, 19:46
  5. Regalo bicicleta.
    Por Rosa en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jun-2009, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •