Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: holaaaaaaaa

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Bien venida Taranee, animo y fuerza.

    Nadie tiene el derecho moral de quitar la vida y mucho menos atreverse a convertir su propio cuerpo en una procesadora de cadaveres.

  2. #12
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    jajajjajajajja
    muxas gracias a todos
    en verdad, este foro me esta ayudando para muxo, y cada dia que pasa, me veo más fuerte en mi decision...
    Cada vez que salgo de cañas con mis colegas, no me importa el no tomar tapa porque todas tengan carne o pescado, si no que me aguanto y me pido algo, aunque ya estoy hasta las narices de tomar patatas jaajjajjajajjajjaja

    por cierto, estoy empezando a pasar muxo tiempo en la cocina, y me encanta!!!!!!
    ya no solo soy vegetariana, sino que de verdad estoy empezando a tener una dieta equilibrada, y aprecio de verdad la comida (ya me he atrevido hasta a hacer seitan!!!!)
    pos nada, muxas gracias a todos, porque me habeis dado muxas fuerzas, y espero que con el tiempo poder ayudar a todos los k kiera, y no dar trabas, sino fuerzas en esta decisión, porque en verdad, hay poca gente que lo apoye de verdad

    muxutxus por dokier para todos

  3. #13
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    bienevenida Taranee! paciencia con los carnívoros y suerte! es lo mejor que has hecho seguro.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  4. #14
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    madre mía me voy a trabajar!! que vicio!
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    13
    Bienvenida al foro Taranee!

  6. #16
    Que bien se está por aquí Avatar de raixa
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    14

    Parece que poco a poco nos vamos uniendo más gente al foro.
    Bienvenida...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •