Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Mi mamá cree que estoy loca!

  1. #1
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    Exclamation Mi mamá cree que estoy loca!


    Hoy tuve una charla con mi mamá, empezó por decirme que yo no podia haber cambiado de ser omnivora a vegetariana de un dia para otro, que eso no estaba bien y que deberia haberlo pensado mejor, que me habian lavado el cerebro por internet...tengo planes de ser vegana este año (pero ella no lo sabe y si lo supiera que lio me hubiera armado) asi que he empezado a dejar los lacteos, el otro dia me ofrecieron un dulce de chocolate (que obvio tiene leche) y lo rechazé,entonces hoy me dijo que porque yo ya no comia dulces que si era que "los vegetarianos no me dejaban" ( ella cree que esto es una secta )...y remato diciendo que "me respetaba mi opinion pero no la compartia" ,me jode cuando dicen eso,pero no le respondi nada....

    El otro tema es que yo no pertenezco a una religion(ella y mi familia son catolicos) para ella eso es terrible, me dijo que yo tenia que seguir a Dios, que no podia negarlo, que la biblia en toda su extension era cierta y blablabla, tratar de razonar con ella sobre eso es perder el tiempo aunque traté de expresarle que eso no era nada mas que una red de mentiras que nos habian metido y que yo no podia pertenecer a su religion porque ella lo hacia...

    Por ultimo me dijo que me iba a llevar donde un psicologo porque mi comportamiento no era normal!!! ( eso lo dice aparte por lo ya mencionado, porque casi no me gusta salir de mi casa, mantengo mucho en la compu y ahora casi no le hablo a su esposo)

    Me desahoge,gracias por leerme.
    Opiniones,comentarios,criticas seran bien recibidas y agradecidas
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    jeje recuerdo q de cria no paraba por casa y luego me pegue una temporada en casa sin salir ni nada asqueada de todos y mis padres super preocupados a esta chica le pasa algo jaja

    a los padres les cuesta hacerse a la idea de los cambios, bueno a la gente le cuesta adaptarse a ciertas cosas y el veganismo es una de ellas no lo entienden, y cualquier comportamiento distinto a lo q hace el comun de la gente ya es raro y por consiguiente malo.

    seguro q si te lleva a un psicologo y hablas con este seguro q ve a la chica con la cabeza mas amueblada del mundo jaja

    pos nada aki estamos para escucharte! y no te ralles ya se dara cuenta y lo aceptara.

    un saludo.

  3. #3
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Muchas gracias salamandra, espero que si se de cuenta que ya no tengo 5 años!
    y que tengo pensamientos e ideas diferentes a los de ella! :S
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #4
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Mi hija hasta hace bien poquito, no salía apenas, la tenía que estar achuchando pa que se fuera de casa, y ahora no hay quien la recoja sobre todo desde que sale con un amiguete, así que dile a tu madre que no se preocupe, que no eres "rara", que eres adolescente y sensible, nada más, y si no, la pones en contacto con las mayores del foro para que le contemos nuestras experiencias, a ver si nos escucha o nos manda a todos al psiquiatra, que también podría ser

  5. #5
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    que la biblia en toda su extension era cierta
    Entonces seguramente conoce también de qué se debía alimentar la primera gente en el paraíso: era la fruta fresca. Sobre matar los animales no se dice nada. Después fueron echados fuera del paraíso y ves que disastre han logrado producir desde entonces.

    Bueno, sé bien que tu madre te a lo mejor suele citar las cosas bien diferentes, jaja.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    cree que el vegetarianismo es una secta y mientras tanto ella es católica? jeje, en fin.

    bueno, el tema está en que es tu madre y se preocupa por ti por que te quiere. Así que cualquier cosa que hagas que ella no entienda, la va a preocupar. Padres!

    Tu tranquila que será cuestión de tiempo el que vea que estás bien y eres feliz, que eso es lo que seguro que más le importa
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ya, o sea que te quiere llevar a un psicólogo porque no sigues las costumbres de la familia... No comes lo que ellos comen, no crees a quien ellos veneran...O sea que estás mal de la cabeza, ¿no? Vaya, vaya Pues no estaría mal sacar un "Bono familiar" en el psicólogo, que igual al final son ellos quienes acaban con la camisa de fuerza por "comportamiento estereotipado de rebaño" Lo increible, alucinante es que quien piensa de forma independiente sea acusada de sectaria, mientras que quienes dicen servilmente "Ameeeen" a todo son los cuerdos ¡El mundo al revés!
    ¡Sé fuerte, adriagridulce! estamos contigo

  8. #8
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Pero si el lavado de cerebro nos lo dan de pequeños... todos los niños se horrorizan cuando les explicas de dónde sale la carne!

    En fin... sé fuerte. Sabes que estás en el camino correcto, ¿no? Pues ya está! Adelante!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Hola Adriagridulce,,, te entiendo pero tambien soy mama y puedo por algun momento imaginar la cantidad de cosas que pasan por su cabeza...
    Los adolescentes hoy por hoy estan expuestos a uan cantidad impresionante de peligros y tentaciones. tienen a su disposicion tttttoda la informacion via web. Es logico que tu mama este temerosa.

    Quiza si le explicas qeu el vegetarianismo no es uan religion ni una secta. que grandes personaslidades del mundo, (aparte de nosotros) han sido o son vegetarianos....

    Si le provees informacion de las union vegetariana internacional o de la de tu pais ( no se de donde eres) por ahi pueda quedarse mas tranquila.
    Probablemente puedas encontrar un aliado en un nutricionista que te guie en la alimentacion y de ese modo tus padres podrian estar mas tranquilos.

    Adicionalmente se me ocurre que si colaboras con ella en la cocina y te encargas de las ensaladas o alguna tarta, podria verte de buen animo..

    Trata de no ser agresiva con ella. de entender sus motivos... probablemente este atemorizada por algo que no termina de comprender....

    Te deseo mucha suerte y cualquier cosa, ya sabes, aqui estamos.
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  10. #10
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    gracias por sus mensajes, de verdad que me hicieron muy bien porque esta situacion me tiene triste y no tengo con quien compartirlo porque no tengo amigos vegetas (solo ustedes ) ya ni siquiera se como actuar delante de mi mamá o que decir o que hacer que a ella le parezca "normal" y aceptable.
    Cuando estaba en el cole y queria salir me ponian trabas, si salia cuando llegaba a casa estaban rayados conmigo y ahora que no salgo me quieren sacar!
    de nuevo muchas gracias a todos por sus animos, you made my day !

    alfonsi, creo que si mi mamá entrara al foro los mandaria a todos para el psicologo y ademas de eso los culparia de haberme inducido a esta secta "anormal"

    Katarina, mi mamá es de las catolicas (como genralmente sucede) que no lee la biblia, que cree lo que dicen en la iglesia y lo que dice el cura...aunque es buena idea mostrarle que en el paraiso no se comia muerto,aunque seguramente me saldrá con un cuento reforzado

    Nymeria, si, mi mamá es una manojo de ironias, a ella le importa que sea feliz pero actuando como los demas

    erfoud, el mundo al reves y ademas ciego de una verdad que esta delante de nuestros ojos! pero como hacerle entender eso a ella ? lleva casi 50 años creyendo en lo mismo pensando que lo que hace esta bien, sin cuestionarse acerca de nada,siguiendo dogmas y creencias que no tienen pruebas, es imposible hacerle ver algo que ella no quiere ver...

    Sminch, estoy segura que estoy en el camino correcto y estoy feliz de estarlo, asi me metan en un sanatorio no me haran cambiar de pensamiento.

    Vegetarianita, aveces llego a pensar que mi mamá seria una buena libretista de novelas siempre se arma unos videos en su cabeza que no se de donde los saca xD, ni siquiera comprendo su miedo si estoy sana, estudio,mantengo en casa,le ayudo con los deberes,no tengo malas amistades...talvez si fuera todo lo contrario estaria tranquila y no joderia ! xD
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loca ...!!!!
    Por Mariquita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2016, 10:32
  2. me tratan de loca!!
    Por laur@ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-feb-2014, 14:09
  3. ¿Estoy loca? ¿Alguien se apunta?
    Por María Mercedes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-oct-2011, 20:10
  4. La loca de los gatos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 29-ene-2010, 18:14
  5. Juego: Cooking mama. Mama kills animals
    Por Préssec en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-nov-2008, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •