Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Mi mamá cree que estoy loca!

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Es normal. Las madres se "preocupan" por todo. Sé inflexible en tus convicciones -si quiers- pero intenta mantener un tarto cordial con tu madre sobre el tema. Si ve que no es un capricho, sino una decisión madura, al final lo aceptará.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  2. #22
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Adriagridulce, en tu edad podrías intentar independizarte, buscando algún trabajo, aunque por horas. Yo también lo hice en mis 19-20 años aunque mis padres son buenísimos, pues prefería vivir de poquísimo dinero e con independiencia absoluta. Mis amigos no lograban entender como era posible sobrevivir de tan poquísimo dinero (daba clases de matemáticas y lenguas extranjeras mientre estudiaba en la universidad), pero todo es sólo la cuestión de las prioridades.

  3. #23
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Adriagridulce, en tu edad podrías intentar independizarte, buscando algún trabajo, aunque por horas. Yo también lo hice en mis 19-20 años aunque mis padres son buenísimos, pues prefería vivir de poquísimo dinero e con independiencia absoluta. Mis amigos no lograban entender como era posible sobrevivir de tan poquísimo dinero (daba clases de matemáticas y lenguas extranjeras mientre estudiaba en la universidad), pero todo es sólo la cuestión de las prioridades.
    mi independencia fracasó en el intento
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #24
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cuanto más intentos, tanto mayor probabilidad de que por lo menos uno de ellos no vaya a fracasar.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    y claro que puedo elegir por mi misma pero ella siempre saca esa frasesita que me jode "mientra yo la mantenga..."
    ¿Y hasta qué edad piensas depender económicamente de tus padres?

  6. #26
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    ¿Y hasta qué edad piensas depender económicamente de tus padres?
    no se, apenas tengo 19 no me veo manteniendome sola
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    no se, apenas tengo 19 no me veo manteniendome sola
    Al menos si trabajas puedes colaborar con algo de dinero en casa, entonces tus padres no podrán decir tan facilmente que te están manteniendo.

  8. #28
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Al menos si trabajas puedes colaborar con algo de dinero en casa, entonces tus padres no podrán decir tan facilmente que te están manteniendo.
    va a sonar horrible pero es que me da pereza buscar un trabajo, siento que no tendre tiempo para nada si lo hago...
    pero igual se que algun dia tendré que hacerlo, mas temprano que tarde...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44
    Hola agriadulce. En primer lugar quería decirte que siento mucho que tu madre no te entienda, pero tienes que hacerle ver que la decisión que has tomado es de lo mejor que puedes haber hecho hasta ahora y por qué. Verás, aunque en mi nick ponga sisko (el nombre de mi novio) yo soy una chica y me llamo noelia jaja, tengo 20 años y soy católica. Te pediría que no te metieras así con esta filosofía de vida, porque aunque tu madre sea totalmente contraria a los vegetarianos, no justifica que la religión católica sea falsa ni que sus seguidores sean unos fanáticos (puede haber un vegetariano loco pero esto no quiere decir que todos los vegetarianos lo sean). Ante todo pediría respeto. Este es un foro vegetariano y creo que todos los vegetarianos están en su derecho de pertenecer a la religión que les parezca o ser ateos si les viene en gana; simplemente creo que no es lugar para discutir estas cosas. Yo respeto tus creencias y espero también que respetes las de los demás.

    Y por cierto, dile a tu madre que como bien ha dicho sminch, en el paraíso se comían sólo frutas, y que justo cuando el hombre fue desterrado y castigado, y dejó de ser perfecto, fue cuando empezó a comer carne. Dile también que han habido muchos santos católicos (san francisco de asís, san antonio....) que eran vegetarianos, y que consideraban a los animales como hermanos. Y para acabar, dile que no entiendo como una persona que puede llamarse católica y que en teoría va predicando una vida basada en el amor, por otro lado se alimenta de cadáveres y mancha su estómago con la sangre de los animales inocentes.

    Espero que no te enfades por este comentario, pero entenderás que me he sentido un poco ofendida por lo que has dicho. Cada uno tiene sus ideales, y si verdaderamente cree en ellos intenta defenderlos tanto como pueda (al igual que con el vegetarianismo).

  10. #30
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    sisko(noelia) gracias por tus consejos y no me siento ofendida por el cometario, mi intensión no era ofender ningun tipo de creencia,ideología o filosofía de vida, es muy respetable en lo que cada uno crea o no ,solo lo escribí porque me estaba desahogando de todo el mal genio que sentia ese día por no ser comprendida y una de esas cosas era la religión...

    Que el catolisismo no sea falso es algo que debe ser probado junto con un monton mas de religiones...pero creo que ese no es el punto porque la religion y el pensamiento es tan complejo que nunca llegariamos a una conclusion, porque decimos (escribimos) segun nuestro sesgo ideologico/religioso, obviamente entiendo que defiendas tu postura y te la respeto completamente una vez mas gracias por responder y tus consejos.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loca ...!!!!
    Por Mariquita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2016, 10:32
  2. me tratan de loca!!
    Por laur@ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-feb-2014, 14:09
  3. ¿Estoy loca? ¿Alguien se apunta?
    Por María Mercedes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-oct-2011, 20:10
  4. La loca de los gatos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 29-ene-2010, 18:14
  5. Juego: Cooking mama. Mama kills animals
    Por Préssec en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-nov-2008, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •