Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Mi mamá cree que estoy loca!

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Cita Iniciado por sisko Ver mensaje

    Y por cierto, dile a tu madre que como bien ha dicho sminch, en el paraíso se comían sólo frutas, y que justo cuando el hombre fue desterrado y castigado, y dejó de ser perfecto, fue cuando empezó a comer carne.
    ¿Era carne o era una manzana de un árbol prohibido?

  2. #32
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44
    No no, en el paraíso era un fruto sí, pero cuando les echaron de allí fue cuando empezaron a comer carne.

    Me alegra mucho que no te hayas enfadado agriadulce, en ningún momento mi intención era ofender! Por cierto, lo de irte de casa, la verdad es que es lo mejor que podrías hacer, yo estoy buscando trabajo también para independizarme, el problema es que estudio, pienso que iré muy agobiada también, que es difícil encontrar trabajo.... en fin no sé, a ver si sale algún trabajillo fijo y me puedo marchar!!! qué cosas de la vida jaja

  3. #33
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489
    ... creo que todos hemos pasado por eso... yo decidí cambiar mi habito alimenticio hace tres días... y lo llevo fenomenal, pero no hay reunión en la que no salga el tema y te frían a preguntas y "razones"...
    Creo que hay que ser más "natural" en el comportamiento y las respuestas en esos casos... no creo que tengamos que ir dando "razones por las que soy vegetariano" a cada paso que demos, por lo mismo que no damos razones por llevar un corte de pelo o por ser rubios o morenos... la "libre elección" es un derecho... y razones, cada uno tendrá las suyas... respeto a cualquier decisión individual... la persona es lo que cuenta.
    De momento creo que, y no me gustan las etiquetas, lacto-ovo vegetariano, y como soy un apasionado de la cocina... pues a disfrutar el doble.
    Cuidaros mucho y os deseo un día feliz.

  4. #34
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bienvenido al foro Albaflickr! esperamos leerte mucho por aquí, pero, ¿por qué no pasas y te presentas? Me alegro mucho de tu decisión, y los animales seguro que aún más! Un abrazo

  5. #35
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por albaflickr Ver mensaje
    ... creo que todos hemos pasado por eso... yo decidí cambiar mi habito alimenticio hace tres días... y lo llevo fenomenal, pero no hay reunión en la que no salga el tema y te frían a preguntas y "razones"...
    Creo que hay que ser más "natural" en el comportamiento y las respuestas en esos casos... no creo que tengamos que ir dando "razones por las que soy vegetariano" a cada paso que demos, por lo mismo que no damos razones por llevar un corte de pelo o por ser rubios o morenos... la "libre elección" es un derecho... y razones, cada uno tendrá las suyas... respeto a cualquier decisión individual... la persona es lo que cuenta.
    De momento creo que, y no me gustan las etiquetas, lacto-ovo vegetariano, y como soy un apasionado de la cocina... pues a disfrutar el doble.
    Cuidaros mucho y os deseo un día feliz.
    hola albaflickr, primero bienvenido al foro
    2. la verdad yo no doy explicaciones, pero cuando se tata de tu madre con la que vives y con la que tienes que comer tienes que hacerlo
    3. a mi tampoco me gustan las etiquetas
    buen dia para ti tambien....
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    6
    Uh Bueno igual creo que ya está todo dicho, la gente que comentó te dio muy buenos consejos En mi caso soy atéa, pero me gustó mucho eso de que 'en el paraíso se comían sólo frutas, y que justo cuando el hombre fue desterrado y castigado, y dejó de ser perfecto, fue cuando empezó a comer carne.'
    Lamentablemente no soy vegetariana estricta (o sea, consumo huevos y lácteos) porque mis viejos se niegan y dicen que no me van a dejar :| Pero bueno, en parte los entiendo. Pero, carne? Nada, ahora me da asco, hasta tengo pesadillas o sueños raros con la carne. Por ejemplo el otro día soñé que iba a un bosque a la casa de una bruja (jaja) y que yo le pedía una poción para ser felíz para siempre.. y era como una comida, que tenía zorro y cerdo :S y de alguna manera me sentía conciente en ese sueño, entonces le dije que no, que no lo iba a comer porque tenía carne.


  7. #37
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Jajajaja. Entro al foro despues de un sabado con mi familia y leo este post ^^.
    A mi familia le pasa lo mismo, pero no solo con la comida sino con mi vestimenta, mi corte de pelo, mis piercings, mi forma de pensar.Todo el sabado escuchando por que no comes huevos, por que no tomas leche, te van a faltar proteinas, por que no te quitas los piercings, por que no te cortas ese pelo que pareces un punky.
    Hace tiempo descubri que el ser humano piensa que sus valores son los absolutos y que todo el que no piense como el esta equivocado/loco/abducido por extraterrestres malvados que quieren exterminar la raza humana y todos sus valores xD.
    Simplemente sigue tu vida y absorbe lo mejor de cada persona teniendo en cuenta que todos somos diferentes en algo y siempre estaremos equivocados en algo.
    Tu madre simplemente piensa que hace lo correcto. Piensa el porque lo hace y no el como lo hace (aunque este mal el como, tu sabras diferenciar cuando alguien lo hace por hacerte mal y cuando porque piensa que eso esta bien)
    Para los animales todos los humanos son nazis

  8. #38
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi me da terror pensar que quizá me vuelva así al llegar a cierta edad.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #39
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Chusti Ver mensaje
    A mi familia le pasa lo mismo, pero no solo con la comida sino con mi vestimenta, mi corte de pelo, mis piercings, mi forma de pensar.Todo el sabado escuchando por que no comes huevos, por que no tomas leche, te van a faltar proteinas, por que no te quitas los piercings, por que no te cortas ese pelo que pareces un punky.
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Siempre he sido bicho raro y en mi casa nunca les ha gustado ni una sola de mis decisiones, aunque solo me atañen a mi. Que si porqué estudié ambientales pudiendo haber hecho farmacia, que si donde voy con los pelos tan largos que me van a salir piojos, que si ese tatuaje, que si paqué hacen falta tantos pendientes, que si soy un dogmatico por decir que la leche es veneno...

    Apa, salut inadaptad@s!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #40
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    Cita Iniciado por abi Ver mensaje
    Uh Bueno igual creo que ya está todo dicho, la gente que comentó te dio muy buenos consejos En mi caso soy atéa, pero me gustó mucho eso de que 'en el paraíso se comían sólo frutas, y que justo cuando el hombre fue desterrado y castigado, y dejó de ser perfecto, fue cuando empezó a comer carne.'
    Lamentablemente no soy vegetariana estricta (o sea, consumo huevos y lácteos) porque mis viejos se niegan y dicen que no me van a dejar :| Pero bueno, en parte los entiendo. Pero, carne? Nada, ahora me da asco, hasta tengo pesadillas o sueños raros con la carne. Por ejemplo el otro día soñé que iba a un bosque a la casa de una bruja (jaja) y que yo le pedía una poción para ser felíz para siempre.. y era como una comida, que tenía zorro y cerdo :S y de alguna manera me sentía conciente en ese sueño, entonces le dije que no, que no lo iba a comer porque tenía carne.

    yo tampoco soy vegana lamentablemente.
    oye ese sueño esta muy raro pero a la vez es interesante, el cerdo y el zorro simbolizan la felicidad, pero no lo comes lo que quiere decir que de una u otra manera nunca seremos completamente felices ... bueno como sea xD
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loca ...!!!!
    Por Mariquita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2016, 10:32
  2. me tratan de loca!!
    Por laur@ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-feb-2014, 14:09
  3. ¿Estoy loca? ¿Alguien se apunta?
    Por María Mercedes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-oct-2011, 20:10
  4. La loca de los gatos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 29-ene-2010, 18:14
  5. Juego: Cooking mama. Mama kills animals
    Por Préssec en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-nov-2008, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •