Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Mi mamá cree que estoy loca!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    erfoud, el mundo al reves y ademas ciego de una verdad que esta delante de nuestros ojos! pero como hacerle entender eso a ella ? lleva casi 50 años creyendo en lo mismo pensando que lo que hace esta bien, sin cuestionarse acerca de nada,siguiendo dogmas y creencias que no tienen pruebas, es imposible hacerle ver algo que ella no quiere ver...
    Hombre, la cosa es que caiga en cuenta en algo que todo el que tenga dos dedos de frente entiende sin problemas: que cada cual es dueño de su vida y tiene derecho a elegir sus valores, sus creencias, sus gustos, sus tendencias, sus simpatías y antipatías...

    Detesto a los padres que pretenden hacer clones de sí mismos y controlar la vida de sus hij@s como si de marionetas se trataran. Tienes 19 años, y por tanto plenamente autónoma para elegir por ti misma.
    Si esto no lo ve......:eing:

  2. #12
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Hombre, la cosa es que caiga en cuenta en algo que todo el que tenga dos dedos de frente entiende sin problemas: que cada cual es dueño de su vida y tiene derecho a elegir sus valores, sus creencias, sus gustos, sus tendencias, sus simpatías y antipatías...

    Detesto a los padres que pretenden hacer clones de sí mismos y controlar la vida de sus hij@s como si de marionetas se trataran. Tienes 19 años, y por tanto plenamente autónoma para elegir por ti misma.
    Si esto no lo ve......:eing:
    ella aplica esa regla con todos menos conmigo! igual ella me dice que me respeta mi idea de vegetarianismo pero que no lo comparte, que es lo mismo que dijera "no me importa que sea vegetariana ni sus ideas porque es una adolescente voluble que comete errores y esto es uno de ellos"
    y claro que puedo elegir por mi misma pero ella siempre saca esa frasesita que me jode "mientra yo la mantenga..."
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    pues todos los que estamos en este foro estamos locos..pero los de verdad!pensar que no nos comemos a los animales ni les hacemos daño..para los demas eso lo ven una locura jjajajajjaja


    saludos a todos los locos xd
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    argentina, capital federal
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    Nymeria, si, mi mamá es una manojo de ironias, a ella le importa que sea feliz pero actuando como los demas

    eso es lo que tiene mi mama que tanto me molesta
    toda su vida intento que me vista igual al resto, que actue igual al resto y que sea como el resto, aunque ya tengo casi 20 años y no lo logro y se resigno, pero nunca deja de nombrar que le hubiese gustado qeu sea como la mayoria, osea q no pueda pensar por mi misma y que siga a la manada

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    adriagridulce hola. Primero decirte que cuando una persona deja de rotar en el mismo sentido que lo hacen los demas, de inmediato, sera tildado de revolucionario, loco, enfermo, etc. Los demas, estan placidos en la comodidad de su ilusion, de sus habitos heredados y no se atreven a dudar o confrontar las estructuras mentales heredadas. Para ellos es un choque profano que existan otras alternativas a las propias. El primer paso es la reaccion, tratar de re-adoctrinar, y por ultimo recurrir a agentes desinformantes como religiosos o psicologos. Lo maravilloso de ser humano, es poder ejercer el libre albedrio, y sus consecuencias.

    Estamos solos en el universo, salvo con nuestro interior y lo que alli yace, lo demas es temporal.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #16
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por todo cuanto ame Ver mensaje
    eso es lo que tiene mi mama que tanto me molesta
    toda su vida intento que me vista igual al resto, que actue igual al resto y que sea como el resto, aunque ya tengo casi 20 años y no lo logro y se resigno, pero nunca deja de nombrar que le hubiese gustado qeu sea como la mayoria, osea q no pueda pensar por mi misma y que siga a la manada
    yo tambien casi tengo 20 y te comprendo totalmente, no porque quiere que seamos como el resto...no les parece mejor tener una hija con un pensamiento independiente ?
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    argentina, capital federal
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    yo tambien casi tengo 20 y te comprendo totalmente, no porque quiere que seamos como el resto...no les parece mejor tener una hija con un pensamiento independiente ?

    claro, es eso lo que pasa pero es una pena que no disfrute tener una hija q piense diferente a la manada a mi lo que mas me gustaria es tener una hija q se destaque

  8. #18
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por crow Ver mensaje
    pues todos los que estamos en este foro estamos locos..pero los de verdad!pensar que no nos comemos a los animales ni les hacemos daño..para los demas eso lo ven una locura jjajajajjaja


    saludos a todos los locos xd

    ps si estamos locos, que bonita locura...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #19
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    adriagridulce hola. Primero decirte que cuando una persona deja de rotar en el mismo sentido que lo hacen los demas, de inmediato, sera tildado de revolucionario, loco, enfermo, etc. Los demas, estan placidos en la comodidad de su ilusion, de sus habitos heredados y no se atreven a dudar o confrontar las estructuras mentales heredadas. Para ellos es un choque profano que existan otras alternativas a las propias. El primer paso es la reaccion, tratar de re-adoctrinar, y por ultimo recurrir a agentes desinformantes como religiosos o psicologos. Lo maravilloso de ser humano, es poder ejercer el libre albedrio, y sus consecuencias.

    Estamos solos en el universo, salvo con nuestro interior y lo que alli yace, lo demas es temporal.
    es increible como el facilismo nos lleva hasta el hecho de no pensar y dejarnos llevar por el rebaño de la mayoria...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  10. #20
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    yo tambien casi tengo 20 y te comprendo totalmente, no porque quiere que seamos como el resto...no les parece mejor tener una hija con un pensamiento independiente ?
    Cuando mi hija se hizo vegetariana, tenía 16 años. Mi marido se lo tomó muy a la tremenda y yo le decía, déjala que si ha tomado esta decisión, dice de ella mucho, poque tiene mucha personalidad y no le importa ir contra corriente de su entorno. Siempre la he apoyado y mi marido me dice muchas veces que con razón, que al final ella me ha arrastrado a mí y no es que me haya arrastrado porque yo sea muy influenciable, es porque me ha hecho que abra los ojos. Así, que las que tenéis problemas con l@s padres, a ver si conseguis que abran los ojos. En mi caso fue fácil, solo me tuvo que poner un vídeo y me di cuenta de la realidad enseguida. Mucha suerte e intentadlo primero con las madres, a ver qué pasa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loca ...!!!!
    Por Mariquita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2016, 10:32
  2. me tratan de loca!!
    Por laur@ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-feb-2014, 14:09
  3. ¿Estoy loca? ¿Alguien se apunta?
    Por María Mercedes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-oct-2011, 20:10
  4. La loca de los gatos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 29-ene-2010, 18:14
  5. Juego: Cooking mama. Mama kills animals
    Por Préssec en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-nov-2008, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •