Ver resultados de encuesta: ¿Con cuántos omnívoros convives?

Votantes
393. No puedes votar en esta encuesta
  • Vivo sol@ y soy vegeta

    28 7,12%
  • En casa tod@s somos vegetas

    47 11,96%
  • Vivo con 1 omnívor@

    91 23,16%
  • Vivo con 2 omnívor@

    65 16,54%
  • Vivo con 3 omnívor@

    97 24,68%
  • Vivo con 4 omnívor@

    38 9,67%
  • Vivo con 5 omnívor@

    15 3,82%
  • Vivo con 6 omnívor@

    5 1,27%
  • Vivo con 7 omnívor@

    2 0,51%
  • Vivo con más de 7 omnívor@s

    5 1,27%
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99
  1. #1
    Hound
    Guest

    ¿Con cuánt@s omnívor@s convives?


    Ojo, dije omnívor@s, no carnacas ni necrófag@s, así que no creo que ofenda a nadie.
    Supongo que la mayoría de aquí sabemos de sobra el horror que es abrir la nevera y ver cadáveres dentro porque convivimos con omnívor@s, y también hay quien vive sol@ o en su casa son tod@s vegetas.

    Hay gente que aun viviendo con apenas 1 o 2 omnívor@s ya le es horrible esa situación, pero yo convivo con 5 omnívor@s (mis padres y 3 hermanos) y os aseguro que es realmente horrible. La nevera/congelador de mi casa es digna de película de terror, y ha habido alguna vez en la que he explotado y no me he podido aguantar. Eso sin tener en cuenta la intolerancia que tienen hacia mis ideas y la insensibilidad hacia los animales no-humanos.

    Y bueno, pongo aquí esta encuesta para que nos hagamos una idea de lo que tenemos que aguantar en casa o también comentar nuestras experiencias de esa convivencia con omnívor@s y todo eso ^^

    Saludos!

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    con 2, pero son perros y no usan la nevera xD
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    mmmmm... mi churri está en fase "pezgetariana", cuenta como omnivoro verdad?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Yo con 2, mis padres... pero con el tiempo ya he conseguido que me respeten y tal... eso si, la nevera parece un cementerio :eing:

  5. #5
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Todo el año sola con frigo vegano. En verano discuto con omnívoros. No me terminan de respetar del todo (excepto mi hermana )
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    uis, otra cosa... si en casa come vegano, aunque fuera coma peces... como le cuento?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues está claro para mi Margaly que omnívoro no es, porque ya restringe, y además en tu convivencia de tu casa come vegano!

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    uis, otra cosa... si en casa come vegano, aunque fuera coma peces... como le cuento?
    La encuesta pregunta por convivencia. Lo de fuera no debería contar
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡Con ninguno!

    Mis padres y mi hermana son vegetas, eso sí los únicos huevos que comen son de los nuestros y los lácteos son ecológicos, algo es algo.

    ...Y las ganas que tengo de irme a vivir sola, ay omá
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Mi churri es omnívoro pero en casa come poca carne y nada de pescado. No se me hace nada complicada la convivencia, la verdad.

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 155
    Último mensaje: 27-oct-2011, 15:08
  2. Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-feb-2011, 12:34
  3. El banner de foroVegetariano según l@s omnívor@s
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-dic-2010, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •