Ver resultados de encuesta: ¿Qué edad tienes?

Votantes
1671. No puedes votar en esta encuesta
  • 16-20

    442 26,45%
  • 21-25

    441 26,39%
  • 26-30

    334 19,99%
  • 31-35

    194 11,61%
  • 36-40

    123 7,36%
  • 41-45

    77 4,61%
  • 46-50

    30 1,80%
  • 51-55

    17 1,02%
  • 55-60

    7 0,42%
  • 61-65

    6 0,36%
Página 35 de 60 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 599

Tema: Una encuesta necesaria: ¿Qué edad tienes?

  1. #341
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96

    27 inviernos!
    Me gustan más vivos que muertos

  2. #342
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    3
    22 años

  3. #343
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    20 años
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #344
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    3
    porque no hay de 15 a menos? Razo en los 16-20.

  5. #345
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96
    He leído muchísimos blogs de ex-veganos, y según una investigación que hice recapitulando investigación de foros vegetarianos, blogs veganos, antiveganos, exveganos, etc, según mi regresión geométrica, sólo 6 de cada 100 personas que inician en el veganismo permanecen en ella después de los cuatro años y que aprox. el 74% de los veganos que abdicaron, lo hicieron pasados los 28 años! No sé, la tendencia de la encuesta parece confirmar esto, que los que se van quedando son pocos y están haciendo todo bien para llevar responsablemente su veganismo.
    Son sólo aproximaciones, con datos quizá no muy confiables... me gustaría pensar que son más los que se quedan.. por eso yo quiero conocer a veganos que lleven más de 10 años siéndolo y que me den los tips para nunca abdicar!
    Quiénes de aquí llevan más de 10 años siendo veganos y sin absolutamente ninguna complicación?

  6. #346
    Usuari@ habitual Avatar de isis A
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    yo tengo 24, pero me siento más joven... como de trepar arboles y eso =D

  7. #347
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por zagadigala Ver mensaje
    He leído muchísimos blogs de ex-veganos, y según una investigación que hice recapitulando investigación de foros vegetarianos, blogs veganos, antiveganos, exveganos, etc, según mi regresión geométrica, sólo 6 de cada 100 personas que inician en el veganismo permanecen en ella después de los cuatro años y que aprox. el 74% de los veganos que abdicaron, lo hicieron pasados los 28 años! No sé, la tendencia de la encuesta parece confirmar esto, que los que se van quedando son pocos y están haciendo todo bien para llevar responsablemente su veganismo.
    Son sólo aproximaciones, con datos quizá no muy confiables... me gustaría pensar que son más los que se quedan.. por eso yo quiero conocer a veganos que lleven más de 10 años siéndolo y que me den los tips para nunca abdicar!
    Quiénes de aquí llevan más de 10 años siendo veganos y sin absolutamente ninguna complicación?
    no estoy del todo de acuerdo, quiero ser más optimista y pensar que si la mayoría de los registrados aquí somos jóvenes es en parte por dos motivos: primero porque los ordenadores no llevan tanto tiempo como pensamos, y mucha gente no ha podido o no ha querido adaptarse a ellos, manejar el internet y lo que implica meterse en foros (seguidos por normas y esas cosas). Para quienes empezamos con esto prontito es muy facil, pero para quienes usan por primera vez un ordenador a los 20 o 30 años puede no serlo tanto.
    Y el otro motivo para mí, en el que puede que peque de optimista, es que el estilo de vida vegetariano y vegano se estan abriendo paso, al menos en españa, desde hace relativamente poco, hasta hace nada ha sido un país con una sociedad de mentalidad bastante primitiva y cerrada, por motivos evidentes, y apenas ahora empieza a cambiar. Yo no hace tanto que he oido noticias relacionadas con liberaciones de animales, manifestaciones, etc en medio públicos. No sé si será verdad eso, es la impresión que me da.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #348
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jaja, a mi también me encanta trepar árboles, el otro día me caí de uno ...será porque ya tengo 31

  9. #349
    Usuari@ habitual Avatar de SoFine
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    44
    Buenassss.
    Pues 39 añitos...
    No niegues agua a quien te la pida

  10. #350
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253

    Yo 23...
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


Página 35 de 60 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aparentas la edad que tienes?
    Por Hound en el foro Encuestas
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 26-jun-2013, 11:10
  2. ¿La caza es necesaria?
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2013, 18:18
  3. proteína necesaria
    Por sisko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-feb-2009, 13:58
  4. La caza es necesaria?
    Por natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-dic-2008, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •