Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: ¿Inhumación o incineración?

  1. #21
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Este tema me ha recordado cuando enterraron a mi tia que era monja. En su nicho.......no estaba sola!!! la enterraron en un nicho con los restos de otra. Si se llega a enterar mi padre que no estaba presente le da un pampurrio! es que las misioneras son muy ahorrativas , pero pensandolo bien tampoco es mala idea, verdad¿?

  2. #22
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Una pregunta, las cenizas no sirven de abono?
    Es lo que iba a decir yo. Yo tenía entendido que sí. Yo prefiero incineración, gracias.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Se me ocurre que en vez de donar mi cuerpo a la ciencia (existe esa opción) y queremos hacer un bien a algún animal, se podría incluir nuestra carne en la demanda carnívora para que así baje la de otras especies. ¡Ya está! voy a donar mi carne y vísceras a algún matadero. Seguro que también se aprovecha mejor mi cuerpo que metido en una caja o incinerado.

    Quiero terminar en esas bandejas blancas de centro comercial en el lugar de un cerdo, cordero o pollo. Aunque mi carne sea vieja, se puede vender como veg*ana -seguro que los comerciales si quieren se las apañan bien para que ese detalle venda bien - y seguro que con algunos E´s potenciadores de sabor estaré riquísimo.

    Nada, quieren carne, pues que por lo menos aprovechen la que se pudre en cementerios, leñe!

  4. #24
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Soylentgreen.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Velveteen
    Soylentgreen.
    Pues no he visto esa peli, pero ya les voy a reclamar derechos de autor, jaja! Que va, es un tema recurrente este del canibalismo en las películas de terror. Esperemos que la cosa se extienda en un futuro a cualquier carne animal.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    A mi me gustaria que me enterrasen bajo tierra y a encima de mi tumba estuviera plantado un árbol, las tumbas de los perros que tube lo hice así.
    Última edición por SangreVegetal; 18-feb-2009 a las 19:23
    :O

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Sí, pero debes elegir una especie arbórea. Lo exigen en el documento de últimas voluntades para entierros naturales (en parajes rurales y con materiales biodegradables).

    A mí también me gustaría algo así. Quiero reencarnarme en un precioso Quercus pyrenaica (roble).

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Uffff, qué fracasooooo! Mis esfuerzos ímprobos por convencer al respetable (¿¿) del horror de la incineración han resultado baldíos. Ayyyy, qué asquito, ser comido por gusanitooos! Bah, arded mal, cenizos!
    ¡Qué decepción, madre mía, que decepcióooon! Tengo menos poder de convicción que un animalista en un Congreso de caza! Mejor me dedico a otros menesteres, snif!
    Y lo de Susanmary, pues no me extraña, pero mi Margaly, traidora ay, qué puñalada trapera! Me vengaré, clon de Thais Villas, vaya que si me vengaré!

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    cuando muera me gustaria que mi cuerpo sirviera de algo. estaría bien donarlo a la ciencia, y luego que lo entierren sin nada o con algo biodegradable que permita que la naturaleza lo reutilice. no sé si eso es posible, pero la verdad es que también pienso poco en ello, jajaaaaaaa.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Uffff, qué fracasooooo! Mis esfuerzos ímprobos por convencer al respetable (¿¿) del horror de la incineración han resultado baldíos. Ayyyy, qué asquito, ser comido por gusanitooos! Bah, arded mal, cenizos!
    ¡Qué decepción, madre mía, que decepcióooon! Tengo menos poder de convicción que un animalista en un Congreso de caza! Mejor me dedico a otros menesteres, snif!
    Y lo de Susanmary, pues no me extraña, pero mi Margaly, traidora ay, qué puñalada trapera! Me vengaré, clon de Thais Villas, vaya que si me vengaré!
    yo estoy contigo, mi amol. para que incinerarlo si puede servir de algo? y a mi que más me dará una cosa u otra una vez muerta? pues como me da igual, mejor hacer algo que sirva de algo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Incineracion mascotas
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22-oct-2021, 05:09
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-sep-2010, 15:28
  3. Basura, Residuos ¿Por qué no a la incineración?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2008, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •