Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: ¿Inhumación o incineración?

  1. #61
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Que aprovechen de mi todo lo que se pueda e incineración. Bastante saturado está ya todo para que me aguanten a mi muerta y descomponiéndome.

    Cuando mi último abuelo murió hubo algo que vi, a las semanas de su muerte, que me impactó: de su nicho, sellado, salían miles de moscas, esas moscas donde iban a parar? pues seguramente, más de una o dos de esas moscas tocarían a algún humano vivo que pasase por el cementerio, con el peligro que eso supone de contagiar algo, puajjjjjjjjjjjjj, así que me acabó de quedar muy clarita mi decisión de incineración.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #62
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Eis, pero no quedamos en que l@s vegetas no moriamos nunca???
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues ya veo que la mayoría de vosotros estáis dispuestos a hurtar a la naturaleza vuestra materia orgánica. Y digo "hurtar" porque ya que nosotros nos nutrimos de ella a ella se la debemos una vez muertos.
    Admito mi sorpresa...

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pues ya veo que la mayoría de vosotros estáis dispuestos a hurtar a la naturaleza vuestra materia orgánica. Y digo "hurtar" porque ya que nosotros nos nutrimos de ella a ella se la debemos una vez muertos.
    Admito mi sorpresa...
    Si lo que nos preocupa es la tierra, la mejor opción es incinerar. Ya que el residuo que produce es el carbono que pueda echar a la atmósfera la incineración.
    Pero a la tierra le haríamos un bien privándola de nuestros sucios cadáveres.
    Ya que durante nuestra vida acumulamos una gran cantidad de metales pesados y todo tipo de químicas (en los paises civilizados... claro) que convierten nuestro cuerpo en un verdadero basurero.
    Tanto es así, que una tierra abonada con humanos, se consideraría tóxica.
    Jamás se me ocurriría comer un tomate, ni siquiera una mora que provenga de una tierra en la que hay humanos enterrados.

    Los cementerios y la manía de enterrar a la gente junta en el mismo sitio, en realidad es una bendición para el resto de nuestros montes y la fauna que los habita.
    Es muy romántica la idea de fundirnos con la naturaleza al final de nuestros días, pero vamos demasiado sucios. Y aunque afortunadamente nuestra mente se extingue y no mancha, nuestro cuerpo es un minivertedero.

    Los humanos (civilizados), sólo TOMAMOS de la naturaleza, pero no podemos darle nada (nada bueno).
    Los humanos somos perfectos... como parásitos.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  5. #65
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Aintzane Ver mensaje
    Si lo que nos preocupa es la tierra, la mejor opción es incinerar. Ya que el residuo que produce es el carbono que pueda echar a la atmósfera la incineración.
    Pero a la tierra le haríamos un bien privándola de nuestros sucios cadáveres.
    Ya que durante nuestra vida acumulamos una gran cantidad de metales pesados y todo tipo de químicas (en los paises civilizados... claro) que convierten nuestro cuerpo en un verdadero basurero.
    Tanto es así, que una tierra abonada con humanos, se consideraría tóxica.
    Jamás se me ocurriría comer un tomate, ni siquiera una mora que provenga de una tierra en la que hay humanos enterrados.

    Los cementerios y la manía de enterrar a la gente junta en el mismo sitio, en realidad es una bendición para el resto de nuestros montes y la fauna que los habita.
    Es muy romántica la idea de fundirnos con la naturaleza al final de nuestros días, pero vamos demasiado sucios. Y aunque afortunadamente nuestra mente se extingue y no mancha, nuestro cuerpo es un minivertedero.

    Los humanos (civilizados), sólo TOMAMOS de la naturaleza, pero no podemos darle nada (nada bueno).
    Los humanos somos perfectos... como parásitos.
    No te equivoques, con la incineración, todas las toxinas que acumulamos (particularmente metales y pesticidas) no se destruyen, se esparcen en la atmosfera, además de generarse otras nuevas como las dioxinas, que se producen por combustión de grasas en temperaturas muy elevadas.

    Es en el suelo donde todo esto queda retenido por el complejo húmico-arcilloso y verdaderamente ya no se mueve de allí.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    No me equivoco con lo de la incineración.
    Lo que he dicho es que si lo que nos preocupa es la tierra, la incineración es otra opción que manda la basura a la atmósfera. Basura que de todas todas, va a acabar en la naturaleza. Por eso, también he dicho que la opción de enterrarnos a todos juntos en el mismo sitio libera al resto del territorio de nuestra basura.

    O sea, que de cualquiera de las maneras, nuestro fin último va a ser manchar la naturaleza. Ni muertos la dejamos descansar.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hola, Paisana! Cómo me alegro de verte de nuevo por aquí!

    Cita Iniciado por Aintzane Ver mensaje
    Si lo que nos preocupa es la tierra, la mejor opción es incinerar.
    No. A mí la tierra en realidad me importa un comino. Lo que me importa es la VIDA que haya en ella. Igual es una obviedad, pero qué más me da una tierra bien aireada e hipermineralizada si no contiene vida? Es como lo que haya en Urano o en Mercurio...da igual

    Cita Iniciado por Aintzane Ver mensaje
    Pero a la tierra le haríamos un bien privándola de nuestros sucios cadáveres.
    Ya que durante nuestra vida acumulamos una gran cantidad de metales pesados y todo tipo de químicas (en los paises civilizados... claro) que convierten nuestro cuerpo en un verdadero basurero.
    Tanto es así, que una tierra abonada con humanos, se consideraría tóxica.
    Jamás se me ocurriría comer un tomate, ni siquiera una mora que provenga de una tierra en la que hay humanos enterrados.
    Ingenioso, original...pero no me vale. La verdad es que no hablamos de que me devore un jaguar, sino una serie de protozoos, bacterias, microorganismos, que difícilmente van a verse contaminados por nuestro presunto exceso de plomo o cadmio...Te aseguro que estarán encantados -perdona la antropomorfización...- de encontrar materia orgánica para comer, cosa que evidentemente no ocurrirá si uno se incinera...


    Cita Iniciado por Aintzane Ver mensaje
    Es muy romántica la idea de fundirnos con la naturaleza al final de nuestros días, pero vamos demasiado sucios. Y aunque afortunadamente nuestra mente se extingue y no mancha, nuestro cuerpo es un minivertedero.
    Insisto, aintzane, esos bichitos microscópicos no les harán ascos a tus restos, aunque estés más mugrienta que Rambo tras una de sus operaciones. Que yo sepa, las bacterias no son dechados de sibaritismo....

    Un beso!

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    A mí me gusta el entierro vikingo.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    casarse es gratis, y te dan 15 días de vacaciones jaja

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Hola, Paisana! Cómo me alegro de verte de nuevo por aquí!



    No. A mí la tierra en realidad me importa un comino. Lo que me importa es la VIDA que haya en ella. Igual es una obviedad, pero qué más me da una tierra bien aireada e hipermineralizada si no contiene vida? Es como lo que haya en Urano o en Mercurio...da igual



    Ingenioso, original...pero no me vale. La verdad es que no hablamos de que me devore un jaguar, sino una serie de protozoos, bacterias, microorganismos, que difícilmente van a verse contaminados por nuestro presunto exceso de plomo o cadmio...Te aseguro que estarán encantados -perdona la antropomorfización...- de encontrar materia orgánica para comer, cosa que evidentemente no ocurrirá si uno se incinera...




    Insisto, aintzane, esos bichitos microscópicos no les harán ascos a tus restos, aunque estés más mugrienta que Rambo tras una de sus operaciones. Que yo sepa, las bacterias no son dechados de sibaritismo....

    Un beso!
    Hola majo

    La tierra no está a falta de cadáveres humanos para nutrirse. Lo que realmente necesita la tierra de los humanos es que desaparezcan y dejen de mancharla y destrozarla.
    Por esta costumbre humana de enterrarse en sitios concretos o incinerarse, la tierra no se ha visto mermada en nutrientes. En las zonas donde el humano no manipula, los microorganismos dichosos siguen en equilibrio, bien nutridos.

    Los microoganismos que habitan en la tierra, algunos igual no hacen ascos a los tóxicos cadáveres humanos, pero como te he dicho antes, no se me ocurriría ni loca comer un vegetal que se ha alimentado de esa tierra.
    Pero las inocentes gacelitas (por poner un ejemplo), que ignoran esta circunstancia pueden acabar con sustancias extrañas en su hígado.
    No es por ser especista el hecho de que me preocupe más de las gacelas o de las ovejas, sino que como tú dices, a los microorganismos les da igual.
    O sea, la tierra está mejor sin humanos, vivos o muertos, que con humanos vivos depredándola y muertos contaminándola.

    Ya digo que es muy bonito eso de aportar algo a la naturaleza después de todo lo que hemos sacado de ella pero lo mejor que podemos aportar a la naturaleza es nuestra ausencia.
    Última edición por Aintzane; 22-feb-2009 a las 21:51
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Incineracion mascotas
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22-oct-2021, 05:09
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-sep-2010, 15:28
  3. Basura, Residuos ¿Por qué no a la incineración?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2008, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •