Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: CANELA, galguita perdida en BARCELONA

  1. #1
    Bastet
    Guest

    CANELA, galguita perdida en BARCELONA


    A los compañeros y compañeras de Barcelona
    Os adjunto el cartel de Canela. Sus dueños piden ayuda para encontrarla, se escapó en la zona Ensanche por encima de la Gran Vía, pero puede haber ido más lejos.
    Si alguien sabe están los teléfonos de contacto en el cartel
    Un abrazo, ojalá aparezca pronto...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    ¡Pobrecilla! Espero que aparezca pronto. Enviaré el aviso a la gente que conozco. Un beso. Angeline.

  3. #3
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151
    A nosotros se nos escapó Kimba, una galguita gaditana, en bcn y el mismo dia la vieron en Esplugues de Llobregat... a los 5 dias la encontramos con un golpe de un coche en el muslo, agotada, deshidratada... los galgos (y los perros en general) corren mucho (y muchas veces hacen círculos) y lo ideal es hacer llegar el SOS a varios km de distancia (lo contrario que los gatos, que cuando se pierden acostumbran a meterse en el primer rincón seguro que encuentran y a no moverse durante dias)

    Si teneis contactos con gente de los alrededores de barna, no dudeis en difundir.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Audrey
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    34
    Te lo he difundido como he podido... Ojalá haya suerte...

  5. #5
    Bastet
    Guest
    Os agradezco a todos la difusión, esta tarde me iré a enganchar algunos carteles más por el barrio, a ver si la han visto, pobre, no me imagino el mal trago que debe de estar pasando...

  6. #6
    Bastet
    Guest

    Para Xip

    Por cierto, Xip, ¿entiendo que vives en Ribes de Freser? si no es así ¿en qué Ribes vives? tenemos cosas en común, yo, como Xip, también ando entre colonias de gatos, pero en Barcelona ciudad?
    Un beso
    R

  7. #7
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151
    Hola Bastet, vivo en Ribes (Sant Pere de) en el Garraf... es una denominación que la gente del pueblo reclama como propia (i pel fet que en català fem els diminutius dient les coses per l'última part...) Yo también andé metida en muchas colonias de gatos cuando vivia en Barcelona, y ahora ando haciendo lo que puedo con las que me encuentro por el camino... (la última acción: rescate de una gatita hace dos lunes a las 7h. de la mañana, atropellada en Sitges, que ya está bien y no ha requerido operación, no como los otros dos que recogimos también atropellados!! jooooo esto no se acaba nunca!!!!)

    Muchos besos!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    hola bastet,yo tb ayudo aalimentar a1 colonia de gatos,en montjuit,p dnd t mueves tu?

  9. #9
    Bastet
    Guest
    Hola, Sama
    Vaya una casualidad... yo ando siempre por la zona que rodea al museo Nacional. Actualmente atiendo cinco puntos de alimentación tres veces por semana. No me va muy bien ya que mi tiempo es escaso y voy cargada como una burra de latas, pienso, agua... pero apenas hay voluntarios, o desaparecen y no te avisan y un día descubres que el punto tal está lleno de gatos famélicos...
    Montjuïc es inmenso y hay muchas muchas colonias. Las hay en el castillo, en el cementerio, en Miramar, por la zona de la Font del Gat.
    Cuéntame por dónde andas tú, igual nos conocemos y todo.
    Besos
    Sobre el tema de CAnela, os ruego máxima difusión, a día de hoy todavía no la han encontrado y sus dueños están angustiados, yo lo estoy por la galguita...
    Rosa

  10. #10
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151

    Hola "alimentadoras de Montjuïc"!! Montse Punki está haciendo muchas esterilizaciones en la zona (este año, ella solita ha cogido más de 700 gatos!!) si me enviais un mensaje privado, con vuestros telefonos, os contacto con ella para ver si os podeis ayudar cuando hayan problemas

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. galguita malherida
    Por sagatxu en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2012, 15:26
  2. 'Nandi'... Perrita perdida en Barcelona
    Por PlAtanoBanana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-nov-2012, 11:45
  3. Nube, galguita buena
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2011, 22:31
  4. Rizla, gata ruso azul perdida en Gavà - Barcelona
    Por Katuki en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2010, 20:42
  5. Galguita, acogida URGENTE
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2009, 05:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •